Bajo rendimiento 9800 gx2 ayuda plz

Hola a todos, tengo una consulta y necesito de vuestra sabiduria, hace 1 semana me compre una pny 9800 gx2 pero al hacerle el benchmark del 3d mark 06 obtengo 12000 puntos y con el vantage solo 8514 es esto normal? digo viendo los puntajes minimos que suelen sacar estoy como en 2000 puntos por debajo en cada benchmark no se si mi pc este desactualizada o le tenga algo mal, les dejo los datos para ver si me pueden hechar una mano y aconsejarme como puedo sacarle mas provecho a la tarjeta:
CPU:Intel Core 2 Quad Q6600 (Processor clock 2400 MHz FSB 266 MHz todo de fabrica sin oc)
placa: StrikerExtreme
Memorias: OCZ OCZ2RPR8004GK PC2-6400 DDR2 800MHz (son 4 de 2 gigas cada 1)
Y la tarjeta antes mencionada obviamente sin oc.

Gracias

Slds
pues la verdad no te puedo ayudar porque no tengo la targeta. Estoy pensando seriamente en comprar uno, pero los usuarios estan muy descontentos con lo que vale y el rendimento que da. Con el equipo que montas creo que te tendria que dar algo mas.
Algo debes tener mal Aquiles, aunque el 3dmark 06 tira mucho de CPU pasale la prueba con el Q6600 a 3.0 Ghz ya veras como tu puntuación sube mucho.

Yo con la 8800 GTS 512 oceada, el Q6600 3.0 Ghz y las memos a 1000 Mhz me da 14800 :) así que ha ti con ese monstruo te tiene que dar como poco entre 15000 y 16000 :D





saludos
Bueno ya me he pedido la mia. Espero que llegue pronto deseame suerte para que no tenga problemas al montarla. JeeJ
Deberia darte unos 17500-18000 puntos, sube ese micro a unos 3,0 - 3,2 y veras como sube,se nota una barbaridad

yo con mi q6600 stock, la ati hd3870x2 ,4 gigas de ram g.skill a 800 4-4-4-12 sacaba 12000 pelaos.... y con el q6600 a 3,2 .... 17000
Gracias por las respuestas, me parece que tambien el problema es el micro asi que la semana que viene le voy hacer un oc, consulta hasta cuanto podria subir el 2.4, 3 no es mucho? o aguantara? estoy comprando un disipador zalman esta semana mi caja tiene buena circulacion de aire (thermaltake shark) y me parece que la placa que tengo tambien ayuda para el oc (asus striker extreme).

Saludos
Sinceramente creo que algo estas haciendo mal, esa puntuacion en 3dmark06 es muy poco. 3dmark06 tira bastante de CPU pero en tu caso tienes a favor que vas con quad, solo por ese motivo ya deberia de darte mas puntuacion...
En mi caso te puedo decir que con el E8500 (dual core) y la GX2 me planto en 21368
Imagen


saludos
Bueno aca te dejo una foto del pc con todos los detalles (mem set cpuz gpuz) a ver si me pueden dar una mano para encontrar el cuello de botella.
Muchas Gracias por la ayuda

Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-rendi-424101.html

Slds
DIOS , 4,500!! que animal xDDD, aquiles , yo estaba igual que tu con una ati hd3870x2 y fue hacerle OC al micro hasta 3 ,2 y pasar de 11000 puntos a 17000
Ola Aquiles y compañia tengo esta fuente:
Tengo una Xilence XP700w me ira bien para la 9800 GX2? La fuente tiene 1 conector de 6 pines, luego otro de 6+2. ¿Creis que me funcionara bien o tendre algun problema?
Y mañana me llega la grafica. No havia pensado en ello pensando que me iria perfectamenet puesto que las conexiones las tiene, pero he leido que hace falta que sea compatible con no se que historia.!!!Noooooooooooooooooo!!!! ratataaaa
que resolucion le poneis al programa??, gracias
Pásale un juego que los 3dMark son basurilla para probar rendimiento. Suben más los puntos con drivers que con OC muchas veces.
Yo tenia.. una 9800 gtx

le pase el 3dmark i me dava solo 9000 puntos..

Le puse el parche oficial del 3dmark (es komo una actulizacion)

i detecto mi tarejta correctamente -> 14779 puntos..

ponle el patch i veras komo te da!
12 respuestas