Bajo rendimiento de Parallels

Buenas!

Tengo un iMac 27" i5, con Win 7 instalado en bootcamp, y desde mac uso parallels, el caso es ue todos los programas me van con un rendimiento malísimo como sie me fuesen a 5fps, hasta el menú de inicio...

Teneis idea de a que se puede deber?

Gracias! ;)
Te refieres a que tienes particionado el disco duro con bootcamp para windows y desde OSX arrancas parallels y llamas al ese windows que tienes fisicamente en la particion especial para win?

1. Si es así es facil, que el rendimiento sea menor, puesto que no estas virtualizando el operativo de la particion de windows, estas emulando, y no es lo mismo , te recomiendo que hagas una reinstalación del operativo en una máquina virtual nativa, y porsupuesto te recomiendo que uses vmware fusion antes que parallels.

2. Supongo que has metido el CD de OSX una vez estas en windows, para que te instale los drivers verdad?
En efecto, estoy ejecutandolo desde la partición de BootCamp, pero es que el rendimiento es pésimo, hasta el menú de Inicio va a tirones...
Prueba hacer una instalacion virtual navita, aunque sea con parallels, veras el cambio, y "paravirtualizaras" de verdad. Lo que estas haciendo no es virtualizar una maquina, simplemente llamas a una instalacion física, pero no hay instancia virtual navita. Es normal que te vaya tan mal, aunque ese mismo proceso lo he probado yo personalmente con vmware fusion, y el rendimiento es muy superior a lo que tu comentas.
VMWare fusion tambien permite tener las aplicaciones en el escritorio de mac como si fuesen ventanas y demás?
Te refieres a lanzar una aplicacion de la maquina virtual, desde la Dock o el propio escritorio etc verdad?

Si puedes, de todos modos mira este enlace aqui tienes la comparacion entre ambos sistemas y te indica que puedes hacer y que no puedes con cada uno de ellos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... ls_Desktop
Vancete escribió:VMWare fusion tambien permite tener las aplicaciones en el escritorio de mac como si fuesen ventanas y demás?

Si tambien tiene el modo uniti que mezcla las interfaces en una...muy util...pero un poco malo, da fallos graficos de vez en cuando

__EDIT__

Yo te hablo dle modo uniti cuando lo usaba el año pasado han sacado nuevas versioens y actualizaciones y tambien decir que lo usaba desd eun macbook pro 13"
6 respuestas