Buenos días, recientemente he estado notando que mi pc ha ido cada vez peor en los juegos, juego a varios, pero para exponer más precisamente el caso me referiré al league of legends, el caso es que hará cosa de dos años compre mi equipo e iba maravillosamente movia el juego a +200 fps, y nunca bajaba de los 120 excepto en casos concretos, hace poco note que los frames habian bajado y ya no solo no superaban los 200 sino que apenas llegaban a 150 aunque no le di mayor importancia, hasta ayer, que vi como los frames eran incapaces de llegar a los 100, mire si el procesador o la gráfica se habían sobrecalentado pero no pasan ninguno de 60 grados. Hice algunos benchmarks y efectivamente era incapaz de moverlos con la fluidez que solia, asi que opte poc hacer limpieza y formatear el pc, cual fue mi sorpresa al reinstalar todo y ver que seguia igual, he mirado que puede ser y algunos sugieren que puede ser cuello de botella, pero de ser asi siempre habria ido mal, y no solo ahora, si s alguien se le ocurre algo porfavor agradecería un poco de ayuda, dejo las especificaciones de mi pc.
Procesador: AMD Fx6300 3.5GHz
Gráfica: Asus Strix gtx 960 direct CU II 2gb
Placa base: Asus M5A97 LE R2.0
Fuente de alimentación: corsair vs 650
RAM: Ballistix 8 gb ddr3 1866 cl 10
Gracias de antemano