Acabo de instalar una RX 6700 XT en sustitución de una GTX 1060 que murió. Hice una desinstalación de drivers usando DDU. El resto de PC es un I7 4770, 16 GB DDR3 y una fuente EVGA 80 plus gold de 650w. He probado varios juegos y el rendimiento no es el esperado.
En Spiderman he probado en calidad ultra y calidad alta, Se mueve en general sobre 70-80 fps pero tiene bajadas continuas, sobre todo al balancearme por la ciudad, por debajo de 50.
Elden Ring funciona aún peor, no alcanzo los 60 fps ni en máximo ni en bajo, se mueve sobre los 50 y poco, pero sin dar sensación de fluidez. Tanto la cpu como la gpu mostraban un 60-70% de uso.
Forza Horizon 5 en ultra (no en élite) se mueve sobre 80 fps, aunque no da sensación de fluidez. Activando el v-sync se mantiene casi siempre en 60 fps, aunque da algún pequeño tirón de vez en cuando.
Call of Duty Black Ops Cold War en la configuración que decidió el juego (no me paré a mirarla) directamente es injugable, intenté jugar una partida multijugador y tenía parones de varios segundos. Durante esos tirones la cpu se ponía al 100%.
Halo Infinte en una partida 4 vs 4 contra bots me funcionó perfecto en calidad máxima, no hice más pruebas porque era tarde.
Todas las pruebas se hicieron a 1080p.
Sé que la cpu se queda muy atrás y tengo previsto cambiarla, pero ¿pensáis que estos problemas se deban todos al cuello de botella o hay algo más que deba tener en cuenta? Gracias previas