Cyborg_Ninja escribió:XCAT escribió:Estas navidades me he montado un PC (Asus TUF GAMING B660, i5-12400F , 16GB DDR4 3200, RTX 3070, SSD 512) y como tengo el GamePass premium lo he probado con el Grounded.
No se que puede ser pero el juego no va fluido. Va mucho mejor en la series X. Estoy jugando a 1080 y mientras ando o al girar se producen tirones. Como si tardar a cargar la escena.
He limitado los FPS en el juego a 60 y hace lo mismo. Poniendo los indicadores mes salen 60fps estables, la GPU a un 60% y la CPU en un 5%.
Yo lo veo todo bien pero no se que puede fallar para que no vaya bien. Alguien tiene una idea?
No tienes un bajo rendimiento, es del juego. Ya hice un hilo al respecto porque no ya en la Series X, en la Series S me va mucho mejor que en mi equipo (Ryzen 5700X y 6700XT, parecido al tuyo en cuanto a capacidades, vamos):
hilo_jugais-a-grounded-de-game-pass_2469755#p1753321340Y te aseguro que para descartar probé en varios equipos y en todos el resultado era el mismo. El juego tiene todo el rato tirones, especialmente si accedes a áreas nuevas, luego se reducen pero siguen estando ahí.
No te preocupes, al menos por este juego, a tu equipo no le pasa nada. Te lo puedo asegurar. He probado con tres PCs y va exactamente igual de mal, no se si es la compilación de shaders, o cargar de assets, o lo que sea, pero aunque te marque 60fps tiene tirones, muy notorios cuando accedes a nuevas áreas o giros de cámara.
Lo que no quita lo que te dicen los compañeros de que con la fuente podrías tener un problema, que no tengo ni idea.