(Antes de nada, disculpad si éste no es el lugar correcto para este post)
Hola a todos,
Hace relativamente poco que he actualizado mi portátil (un Alienware m14x r2) a windows10 por temas de estar cansado ya del 7 con problemas con Service Pack y demás.
Según los tests de la página de Dell (
http://www.dell.com/support/home/us/en/ ... 2/diagnose) tengo todo el hardware en buenas condiciones y según también la misma página, tengo todos los drivers instalados y actualizados (ayer mismo actualicé el de la nvidia desde la página oficial manualmente por si acaso). También he comprobado la configuración en el panel de control de nvidia y tengo seleccionada la opción "Procesador NVIDIA de alto rendimiento".
Resulta que tengo un muy pobre rendimiento en los juegos, juegos como por ejemplo el Life is Strange que tienen unos requisitos recomendados "bajos" (Dual Core 3.0GHz o equivalente, 2Gb RAM y una tarjeta GTX 260 o ATI HD 4890) me corre realmente lento, yendo a unos 20fps con los gráficos completamente al mínimo (todo Bajo y con resolución de 1280x720).
Otros juegos como el Ori and the Blind Forest directamente no puedo jugarlos por ir demasiado lentos.
Estoy pensando en enviar el portátil a una tienda especializada para ver que no tenga ningún problema de hardware o volver a instalar w10 de cero e instalar los drivers manualmente (lo actualicé desde w7 y fue todo automático).
Los componentes principales que tengo son estos:
- Procesador:Intel Core i7-3630QM 2.4GHz (3.4GHz)
- Ram: 8GB DDR3
- Video: Nvidia 650M 2GB GDDR5
Algún consejo o alguna ayuda? Gracias a todos de antemano