Bajo sospecha por usar linux

Leedlo que no tiene desperdicio. Luego nos quejamos de incompetentes por estos lares... flipante, HOYGAN. [mad]

Muycomputer:
Un estudiante de la Universidad de Informática de Boston está siendo investigado porque la policía sospechó de él tras alegar que usaba dos sistemas operativos diferentes para ocultar actividades ilegales. La consola de Linux parece ser motivo de las sospechas de la policía, que no vio con buenos ojos que el estudiante utilizara una "pantalla negra con una fuente en blanco que utilizaba para introducir comandos". Increíble.

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... M5sJh_wsoC

Así va el mundo...

Saludos!
sera que linux es tremendamente peligroso
Esto es de coña, solo falta que digan que los unicos que usan linux son delincuentes
Es un razonamiento habitual. Si hay un miles de ovejas y sólo una tiene el pelo negro seguro que está planeando algo xD
ya, pero sopechar de alguien por "usar una pantalla negra con una fuente en blanco que utilizaba para introducir comandos". Antes con ms-dos la policia debia estar loca...

Ademas, los programadores no usan comandos, tal vez el policia vio que no lo usaba para jugar si no para trabajar y claro, cuando se a visto un universitario trabajando....
[comor?] [comor?] Soy un delincuente, porque también uso esa pantalla negra con letras blancas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Desde luego, vivir para ver. Vaya panda de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Abur meus [oki]
no os penseis que es tan raro que la gente te mire extrañada cuando sacas una consola de comandos a pasear en un entorno grafico.
hace poco, para poder limpiar una infeccion del trabajo, tube que recurrir al CMD, y en un momento se me arremolino un tumulto preguntando que era eso que estaba haciendo en windows. XD
jddó así que si fuese estadounidense y saliese con mi portatil y por lo que sea se me ocurriese usar la consola de ubuntu en vez de gnome me tocaría andar vigilando que no hubiese policías cerca? Joder como anda el "mundo libre"...
jajajajajajajajjajajajajajajajajajaajaja

¿¿Entonces si nos ven con escritorio con wallpaper de estos en plan matrix cayendo letricas que se van a creer que te estas infiltrando en los ordenadores de la casa blanca??
menos mal que las letras eran blancas que si llegan a ser verdes,
estos yankis, seguro que si paran a alguien con una psp y el irshell reabren guantanamo
Pedazo carcajada ke he soltado al leer lo ke está en negrita. [qmparto]
Esto tiene que ser una broma... por que si no vaya incompetencia xddd.
La gente ve muchas películas...

Recuerdo una vez que en el curro (una asesoría) al poco de entrar al jefe se le antojó mirar un programa antiquísimo que tenía por allí. Tuve que ejecutarlo desde la consola de Windows. Desde aquel momento, me transformé en el técnico informático de la oficina. Que tiempos...

Creo que a esto se refería Kevin Turner cuando dijo que Windows era el SO más seguro del mundo...
Oh....
Letras blancas... ¿Que pasarían si fueran verdes? [mad]

Venga, la próxima clase de técnologia que vayamos a la sala de ordenadoresa usar la consola de windows para abrir el unreal tournament (Que se encuentra en mi pendrive, antes tenía el RO en ese pc pero lo formatearon y lo perdi...
¿Que se mete esta gente por las mañanas? XD, Y yo durante años jugando en MSDOS metiendo comandos a saco, ¿sería un Hacker sin saberlo yo? Como se nota que la ignorancia da la felicidad (a algunos XD)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi me encierran fijo, por que tengo el escritorio del windows en colores negros con letras blancas/grises... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos.

Entonces espero que jamás me pillen a mi con cuatro consolas abiertas, negras con letras verdes, cuando estoy liado con pruebas del aircrack sobre mi router, porque entonces me encarcelan en guantánamo.

PD: Y el colmo, que encima pillase justo cuando salta el wallpaper de glmatrix 3d [qmparto]

Requiescat In Pain.
Lo peor de todo es que se le inculpa principalmente por sus habilidades con los ordenadores, si es que ahora es mejor ser tonto. [looco]
Como dicen por ahi, Linux el gran desconocido..... :-|

Imagen

Saludos....
Some of the supposedly suspicious activities listed in support of the search warrant application include: the student being seen with "unknown laptop computers," which he "says" he was fixing for other students; the student uses multiple names to log on to his computer; and the student uses two different operating systems, including one that is not the "regular B.C. operating system" but instead has "a black screen with white font which he uses prompt commands on."

mira, que estupidos, piensan que iba a hackear el ejercito por usar un SO que no es el regular...
including one that is not the "regular B.C. operating system"

vamos, que parece ser peor saber usar comptadoras, porque si el otro no sabe que es, tira cualquier cosa.
"a black screen with white font which he uses prompt commands on."

tambien, lo increible es que la policia lo acuse de algo porque la policia no sabe que es...
si entran a mi casa y yo con letras verdes, pongo FIXMBR, van a pensar que estoy hackeando la road runner...o la casa blanca...
a que nivel ha llegado la ignorancia, no?

es increible,le aplican leyes inaplicables en ese caso, le sacan el trabajo, sus objetos para las tareas, su celular, iPod, todo para rastrear un email, que no se sabe quien es el remitente, y SOLO SOSPECHARON DE EL porque vieron un command prompt
Terroristas juveniles, son un peligro potencial. he encontrado su logotipo de armas:

Imagen
Yo a veces uso el terminal en mi Mac, seré un terrorista potencial?

Y si saco el cmd??? [+risas]
firewire escribió:Yo a veces uso el terminal en mi Mac, seré un terrorista potencial?
[+risas]

Yo dentro del terminal utilizo VI... ¿se puede considerar como "arma de destrucción masiva"? [mad]

Saludos!
Hombre, acaso no es verdad que los juankers prefieren Linux? XD
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:Yo a veces uso el terminal en mi Mac, seré un terrorista potencial?
[+risas]

Yo dentro del terminal utilizo VI... ¿se puede considerar como "arma de destrucción masiva"? [mad]

Saludos!

Sí, todos somos terroristas!!!!!!
Venga. Abrid todos la consola de comandos y a escribir, a ver si conseguimos juankear el pentagono o algo así. WAHAHAHAAA (Risa maligna y truenos de fondo)
su ┘

juankear pentagon ┘

rm -rf ┘

[sonrisa] [sonrisa]
spyker escribió: Antes con ms-dos la policia debia estar loca...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya idiotez de razonamiento, ahora estoy desde ubuntu a ver si van a entrar los geos por la ventana omfg
firewire escribió:su ┘

juankear pentagon ┘

rm -rf ┘

[sonrisa] [sonrisa]

Me da error
"Pentagon ya ha sido juankeado o no tiene permisos de root" XD
Porque sera que al leer esta noticia se me a venido a le mente esto http://www.scribd.com/doc/13601213/Hacking-en-Internet-Guia-para-padres

Saludos
joder que bueno Raugo [carcajad]
BSD, Linux, Fedora son algunos de los nombres de versiones de un sistema operativo pirata ilegal diseñado por el famoso Hacker sueco Axel Tolvards. Se trata de una copia del programa "UNIX" un potente software escrito por Microsoft para el gobierno norteamericano en los años 80.

aunque esta frase me parecio mucho mejor XDDDDD

Si encuentra que su hijo a adquirido por su cuenta algún elemento de hardware sofisticado, probablemente se esta dedicando al robo y fraude con tarjetas de crédito.

y recuerde si su hijo tiene linux, seguramente tome drogas [sonrisa]
me has alegrado el dia :)
¡¡¡OH DIOS MIO!!!

¡¿¡¿¡¿¡¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?!?!?!?
Raugo escribió:Porque sera que al leer esta noticia se me a venido a le mente esto http://www.scribd.com/doc/13601213/Hacking-en-Internet-Guia-para-padres

Saludos

cada dia se aprende algo nuevo, según esa guia soy un hacker y yo sin saberlo, habré aprendido a programar y sobre protocolos de seguridad jugando al counter-strike, si es asi tendrian que cambiar el sistema educativo.

estamos en un mundo en que la ignorancia ha conseguido el control.
Raugo escribió:Porque sera que al leer esta noticia se me a venido a le mente esto http://www.scribd.com/doc/13601213/Hacking-en-Internet-Guia-para-padres

Saludos

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que jarto reír!! AMD fabrica copias piratas de los Pentium!!!! [carcajad]
32 respuestas