Bajon crysis 2

Pues me lo he comprado en oferta pensando que iría bien y asi ha sido hasta que han pasado 5 minutos de empezar que ha pegado un bajon impresionante a 2 fps que no me ha dejado seguir jugandolo, lo he quitado y lo he vuelto a poner pero al rato pasa lo mismo.
Lo raro es que mientras no pasa el juego tira bastante bien. Sabeis que puede ser? (puede ser que la grafica 9800gt 1gb sea muy floja para correrlo pero como digo hasta que no pasan unos minutos el juego tira muy muy bien...)
El resto de mi pc: core 2 duo 3.1 ghz
4gb ram
sin duda la grafica y ordenador muy justos, esa grafica es la que tenía en mi viejo pc hace unos 3 años y juegos tan exigentes no me funcionaban, baja todo al minimo y resolucion no muy elevada, mira que no tengas instalado el pack hd etc, pero milagros no existen.

Crysis 1 te funcionaba mejor? porque ese si que era una bestia xD

yo buscaria juegos menos graphic whores.
Gromber escribió:sin duda la grafica y ordenador muy justos, esa grafica es la que tenía en mi viejo pc hace unos 3 años, baja todo al minimo y resolucion no muy elevada, mira que no tengas instalado el pack hd etc, pero milagros no existen.

Crysis 1 te funcionaba mejor?

no tengo el 1, pero lo raro es que antes del bajon va muy bien, ademas los minimos los supero...
Con decirte que los requerimientos no te puedes fiar, el crysis 1 hasta hace no muy poco no se podia jugar en calidad normal/alta y los requerimientos se superaban sin problema, yo con un ordenador como el tuyo tenia que tirarlo a 640x480 xD y casi a bajo y estaba creo en recomendados la 8800gt 1gb (es igual que la 9800gt), aunque siempre he leido que el 2 era menos exigente, pero son juegos demasiado exigentes.
Gromber escribió:Con decirte que los requerimientos no te puedes fiar, el crysis 1 hasta hace no muy poco no se podia jugar en calidad normal/alta y los requerimientos se superaban sin problema, yo con un ordenador como el tuyo tenia que tirarlo a 640x480 xD y casi a bajo y estaba creo en recomendados la 8800gt 1gb (es igual que la 9800gt), aunque siempre he leido que el 2 era menos exigente, pero son juegos demasiado exigentes.

Pues nada, mañana ya probare cosas a ver pero es que me extraña mucho... Entonces el juego esta mal optimizado?
Son juegos demasiado brutos, fue de echo el crysis 1 uno de los que me animo a actualizar el pc, pero si un poco de optimización les hubiera venido bien... De todos modos si, busca mods y tweaks para mejorar el rendimiento para poder hacer un apaño y poder jugarlo mas o menos bien, yo creo que si es posible, pero a costa de bajar resolu y calidad grafica de algun sitio, el 2 en teoria es menos exigente al estar pensado para consolas desde el principio y ser mas pasillero, pero aun asi tiene unos graficos muy muy buenos.
Vamos a ver, el chico está diciendo que el juego le va bien hasta que de repente baja a 2 FPS, eso no es falta de potencia, ya que entonces no iría bien en ningún momento, y yo el Crysis 2 lo jugué decentemente en un portátil con una 9600M GT así que, por favor, no seamos ridículos. Tiene que ser un bug, exceso de temperatura, ALGO, pero no falta de potencia.
Ese pc lo tira en medio alto sin problemas a 720 mas o menos. Yo tengo un pc parecido y lo pude jugar sin problemas. Tienes algun problema de hardware temperaturas o algo. Tambien puede ser algo de dx, librerias o algun virus. Mira el estado de la cpu y grafica mientras juegas msi afterburner o algo.
En opciones de energia ponlo en alto rendimiento cuando juegues.

Que HDD tienes? un WD green?
Yo jugué al Crysis 2 con una 9800GT de 1GB y perfectamente a 1080p, así que no, la gráfica no es problema.

Y mi procesador, si no recuerdo mal, era un AMD de 2 núcleos bastante normalito
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, es mas si revisas el foro abrí un hilo con el mismo problema. Pensé que lo había solucionado como escribí en el pero a los dias me volvió a ocurrir lo mismo. Mi pc era un x2 5000+ con una 7770. Me ocurría lo mismo tanto con una 6670 como con una gtx 550ti, a si que es problema del juego.
Hero Of Time escribió: por favor, no seamos ridículos.
En mi i7 y grafica 7950 con 8 de ram me funciona de puta madre, por lo que si que tendra que ver con el ordenador (aparte de la gráfica), otra cosa que pueda tener otro tipo de problema, pero ese pc es algo justo para juegos tan recientes, aunque funcione mejor que el Crysis 1. también depende de cada uno, para mi jugar a menos de 30 fps inestables con bajones a tutiplen es una lacra y prefiero jugar a otra cosa si mi pc no funciona.

Un poco de respeto a las opiniones nunca sobra.

PD: Mi 8800gt se calentaba mucho y en verano era un autentico horno, mira las temperaturas.
Gromber escribió:
En mi i7 y grafica 7950 con 8 de ram me funciona de puta madre, por lo que si que tendra que ver con el ordenador (aparte de la gráfica), otra cosa que pueda tener otro tipo de problema, pero ese pc es algo justo para juegos tan recientes, aunque funcione mejor que el Crysis 1. también depende de cada uno, para mi jugar a menos de 30 fps inestables con bajones a tutiplen es una lacra y prefiero jugar a otra cosa si mi pc no funciona.

PD: Mi 8800gt se calentaba mucho y en verano era un autentico horno, mira las temperaturas.

¿Pero como va a ser falta de potencia si le va bien durante un rato? Iría a 2 FPS todo el rato, no iría a, digamos, 30, y luego de repente pasaría a ir a 2 todo el rato de golpe sin motivo. Es absurdo xD
Puede ser que al o mejor tenga un virus como decís ya que he estado haciendo cosas raras últimamente ( no, no ese tipo de cosas XD) en cuanto a la temperatura incluso con OC a la gráfica no sube de 52 grados y mas o menos tiene esa temperatura desde que empeze con ella. Ahora no tengo mucho tiempo pero intentare buscar algún mod como decís después de buscar algo malicioso en mi pc.
Doxtroy escribió:Puede ser que al o mejor tenga un virus como decís ya que he estado haciendo cosas raras últimamente ( no, no ese tipo de cosas XD) en cuanto a la temperatura incluso con OC a la gráfica no sube de 52 grados y mas o menos tiene esa temperatura desde que empeze con ella. Ahora no tengo mucho tiempo pero intentare buscar algún mod como decís después de buscar algo malicioso en mi pc.

Lee mi post, no es ningún virus (te aseguro que yo no tenia ninguno, y menos cuando solo me pasaba con crysis 2). Falta de optimización con hardware que va muy justo o un bug del propio juego, no hay mas.
dFamicom escribió:
Doxtroy escribió:Puede ser que al o mejor tenga un virus como decís ya que he estado haciendo cosas raras últimamente ( no, no ese tipo de cosas XD) en cuanto a la temperatura incluso con OC a la gráfica no sube de 52 grados y mas o menos tiene esa temperatura desde que empeze con ella. Ahora no tengo mucho tiempo pero intentare buscar algún mod como decís después de buscar algo malicioso en mi pc.

Lee mi post, no es ningún virus (te aseguro que yo no tenia ninguno, y menos cuando solo me pasaba con crysis 2). Falta de optimización con hardware que va muy justo o un bug del propio juego, no hay mas.

Vale, acabo de pasarle el antivirus y no tenia nada, he vuelto a poner el juego y me iba a 40 fps estables a si que no es por el equipo, pero lo dicho, pasan 10 minutos y se pone a 0-1 fps hasta el menu del juego...
Me puedes poner un link a tu post?
El crísis 2 es un truño mareado de la optimización, que hace poco he empezado a jugarlo y es muy LOL, tengo pendiente descargar las tools para cambiar los gráficos por que madre mía.
Hero Of Time escribió:
Gromber escribió:

¿Pero como va a ser falta de potencia si le va bien durante un rato? Iría a 2 FPS todo el rato, no iría a, digamos, 30, y luego de repente pasaría a ir a 2 todo el rato de golpe sin motivo. Es absurdo xD
Hay zonas de un juego que son más exigentes que otras, que al cabo de un rato el pc no pueda seguir el ritmo... y dale con llamar absurdo a los comentarios de los demas, que es lo que principalmente te critique en tu mensaje anterior.
No pasa en zonas concretas ya que alomejor estoy en una acera y todo bien pero vuelvo a pasar y se peta todo.
Doxtroy escribió:No pasa en zonas concretas ya que alomejor estoy en una acera y todo bien pero vuelvo a pasar y se peta todo.

claro, porque si tu fueras un pc, y pudieras soportar 40 kg perfectamente, si te ponen 50 kg para soportar, aguantaras un rato, pero cuando pase ese rato, tendrás que soltarlo o te partiras los brazos, pues eso mismo le pasa a tu pc. Si lo fuerzas acabaras quemando o saturando tu pc.
Basketary escribió:
Doxtroy escribió:No pasa en zonas concretas ya que alomejor estoy en una acera y todo bien pero vuelvo a pasar y se peta todo.

claro, porque si tu fueras un pc, y pudieras soportar 40 kg perfectamente, si te ponen 50 kg para soportar, aguantaras un rato, pero cuando pase ese rato, tendrás que soltarlo o te partiras los brazos, pues eso mismo le pasa a tu pc. Si lo fuerzas acabaras quemando o saturando tu pc.

WTf!?¿ me da a mi que esa comparacion aqui no es valida...
Se que no es la solucion que buscas, pero si miras por ebay te puedes encontrar graficas por 20 euros mucho mejores que la tuya. Como una HD6770.

Te recomiendo actualizarte el ordenador. Considerando lo que tienes ahora, por muy poco dinero puedes comprar piezas de segunda mano, y el ordenador te ira 10 veces mas rapido.
Esa comparacion no tiene pies ni cabeza, el hardware no funciona asi y mucho menos se va a quemar un pc por forzarlo jugando a un videojuego...

Al principio pensabamos que podría ser que se llenara la vram, ya que con la 3 gpus que probé todas tenian 1gbddr5, pero comprobandolo con afterbuner no se llenaba en ningún momento.

Los parones podian suceder en cualquier momento, despues de 1 minutos o después de 8 horas, o no darse nunca. Se quedaba trabado hasta en el menú.

Yo no cambiaría la grafica, ya comenté que con una 6670, una gtx550ti y mi actual 7770 ocurre lo mismo.

Aqui te dejo mi post: hilo_bajada-brutal-de-fps-al-rato_2001791
Se te arreglo definitivamente comprovando los archivos locales? voy a probar yo... Puede ser que como pare la descarga un momento se perdiera algun bit o algo nose...
Doxtroy escribió:Se te arreglo definitivamente comprovando los archivos locales? voy a probar yo... Puede ser que como pare la descarga un momento se perdiera algun bit o algo nose...

No no, como te he comentado en mi primer post parecía que se había arreglado pero no, volvió a ir mal.
pff pues entonces no se, si a alguien se le aparece dios y le dice como arreglarlo que me lo diga...
Doxtroy escribió:pff pues entonces no se, si a alguien se le aparece dios y le dice como arreglarlo que me lo diga...

Prueba de todas formas por descartar cosas pero vamos... De todas formas yo me terminé el juego a pesar de los bajones, en el tramo final me ocurrieron menos veces ;).
Basketary escribió:

¬_¬

Madre mía...
Hero Of Time escribió:
Basketary escribió:

¬_¬

Madre mía...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gromber escribió:

Te equivocas compi, precisamente del tema se un ratito por desgracia, aunque de la solucion ni idea. En steam hay varios hilos referentes a esto. De hecho el compañero tiene la suerte de que solo le pega el bajon a 2 frames, pues en mi caso, tambien con una HD 7770, el juego me crasheaba el pc con pantallazo azul, negro o gris. Tras estar jugando aleatoriamente 10, 15, 30, dos horas, perfectamente, sin tirones ni sobrecalentamiento ni nada. Hasta que llegué a un punto del juego en el cual se enrocó y de ahi era imposible jugar mas de 5 minutos sin el pantallazo, una parte ademas de no suceder nada y con bajisima carga en pantalla por no decir ninguna. [+risas]

Al principio pense que era por el bug de las HD, pero una vez corregido el bug por mi mismo, (ole amd y sapphire, putos inutiles, pero a bolsillo corto no hay mejor para elegir) el problema continuaba SOLO con crysis 2.

En el susodicho hilo en Steam donde se trataba el tema habia gente sufriendo el mismo problema hasta con la 7990 asi que no, no tiene nada que ver con falta de potencia. Con el hardware? No te digo que no, igual el juego tiene una extraña programacion que le hace ir mal con algun modelo o tipo de placa, de procesador y vaya usted a saber. Tras muchas semanas, diria que meses, de debatir probar y comprobar, aquel hilo se dio por cerrado con la conclusion de que el juego es una puta mierda en programacion, y una semiputa mierda como juego, y que no merecia la pena estar gastando mas tiempo de jugar a otros juegos que se ven incluso mejor, y rinden como dios manda.

Compañero, no te vuelvas loco, y siento decirte eso, pero vas a acabar como yo y otros tantos, borrando el juego y pasando de él, porque ya te aviso que te volveras loco y no darás con ninguna solucion. Lo bajes al minimo, lo subas al maximo, cambies mil veces de drivers, tengas una AMD o una Nvidia, o lo que quieras. Si la puñetera Crytek no ha sabido dar un por qué a este fenomeno, y Nvidia y Amd tres cuartos de lo mismo, la cosa no debe tener remedio.

Igualmente si aparece un mesias salvador con la solucion seria la leche.

Solo una cosa, por curiosidad, lo juegas desde Steam o desde Origin? Porque a mi me falta probarlo en Origin, que lo tengo, pero esque me pone de mala leche solo recordar el tema.
Lindo juego, lástima el problema que tiene el colega, ¿has probado reinstalarlo? o fijarte que programas en segundo plano se están ejecutando?
31 respuestas