Gromber escribió:Hero Of Time escribió: por favor, no seamos ridículos.
En mi i7 y grafica 7950 con 8 de ram me funciona de puta madre, por lo que si que tendra que ver con el ordenador (aparte de la gráfica), otra cosa que pueda tener otro tipo de problema, pero ese pc es algo justo para juegos tan recientes, aunque funcione mejor que el Crysis 1. también depende de cada uno, para mi jugar a menos de 30 fps inestables con bajones a tutiplen es una lacra y prefiero jugar a otra cosa si mi pc no funciona.
Un poco de respeto a las opiniones nunca sobra.
PD: Mi 8800gt se calentaba mucho y en verano era un autentico horno, mira las temperaturas.
Te equivocas compi, precisamente del tema se un ratito por desgracia, aunque de la solucion ni idea. En steam hay varios hilos referentes a esto. De hecho el compañero tiene la suerte de que solo le pega el bajon a 2 frames, pues en mi caso, tambien con una HD 7770, el juego me crasheaba el pc con pantallazo azul, negro o gris. Tras estar jugando aleatoriamente 10, 15, 30, dos horas, perfectamente, sin tirones ni sobrecalentamiento ni nada. Hasta que llegué a un punto del juego en el cual se enrocó y de ahi era imposible jugar mas de 5 minutos sin el pantallazo, una parte ademas de no suceder nada y con bajisima carga en pantalla por no decir ninguna.
Al principio pense que era por el bug de las HD, pero una vez corregido el bug por mi mismo, (ole amd y sapphire, putos inutiles, pero a bolsillo corto no hay mejor para elegir) el problema continuaba SOLO con crysis 2.
En el susodicho hilo en Steam donde se trataba el tema habia gente sufriendo el mismo problema hasta con la 7990 asi que no, no tiene nada que ver con falta de potencia. Con el hardware? No te digo que no, igual el juego tiene una extraña programacion que le hace ir mal con algun modelo o tipo de placa, de procesador y vaya usted a saber. Tras muchas semanas, diria que meses, de debatir probar y comprobar, aquel hilo se dio por cerrado con la conclusion de que el juego es una puta mierda en programacion, y una semiputa mierda como juego, y que no merecia la pena estar gastando mas tiempo de jugar a otros juegos que se ven incluso mejor, y rinden como dios manda.
Compañero, no te vuelvas loco, y siento decirte eso, pero vas a acabar como yo y otros tantos, borrando el juego y pasando de él, porque ya te aviso que te volveras loco y no darás con ninguna solucion. Lo bajes al minimo, lo subas al maximo, cambies mil veces de drivers, tengas una AMD o una Nvidia, o lo que quieras. Si la puñetera Crytek no ha sabido dar un por qué a este fenomeno, y Nvidia y Amd tres cuartos de lo mismo, la cosa no debe tener remedio.
Igualmente si aparece un mesias salvador con la solucion seria la leche.
Solo una cosa, por curiosidad, lo juegas desde Steam o desde Origin? Porque a mi me falta probarlo en Origin, que lo tengo, pero esque me pone de mala leche solo recordar el tema.