Bajón de FPS desde la actualización a 3.80 M33

Buenas,

Tengo un problema. Desde que actualicé a la 3.80 M33 (con todas las actualizaciones hasta ahora instaladas) los juegos me van de de pena. Se nota que van a muchos menos FPS que antes y no se por qué.

La cosa es que he formateado la MS pensando que sería por su culpa, pero no. Los juegos siguen yendo lentos. Además también tardan mas en cargar.

Saludos.
Muchos post hablan de este tema ya por favor!!

Es gracias a sony que cambio el driver y esta causando mogollon de problemas para grabar cualquier cosa en la memory stick

De todas maneras en mi tarjeta sony y mi scandisk no hay problemas!!

Creo que sobre todo son en tarjetas chungas!
Prueba a meter los juegos en formato ISO en lugar de CSO [oki]
3.80 M33-5

- Mejoras:

* Arreglado la velocidad de CPU en juegos (no funcionaba)

Ahí el porque de los bajones.. [toctoc]
Tengo la última actualización instalada y el bajón de FPS sigue estando ahí. He mirado en el recovery y los 333Mhz tanto en el XMB como en los juegos los tengo activados.
No-Alternative escribió:Tengo la última actualización instalada y el bajón de FPS sigue estando ahí. He mirado en el recovery y los 333Mhz tanto en el XMB como en los juegos los tengo activados.

Es por un driver nuevo que ha creado sony, que va de puto culo, como ya te han dicho XDD

Dark Alex no puede hacer nada (palabras textuales)...asi que lo unico que podemos hacer es esperar a que Sony lo arregle, porque lo hara, ya que muchos usuarios del FW 3.80 estan teniendo muchos problemas con este puto driver XD
Y ese driver para que sirve ? Estoy pensando en ponerme otra vez la 3.71 ...

Saludos.
No-Alternative escribió:Y ese driver para que sirve ? Estoy pensando en ponerme otra vez la 3.71 ...

Saludos.

Pues ahora mismo no se que decirte...pero total, yo por ahora no me paso al 3.80 (sin desmerecer el curro de D_A) porque total, que mejoras trae? Quitando lo de la radio y la compatibilidad PSX, no me interesa para nada...y como los juegos de PSX que tengo por ahora van bastante bien... pos nada xD
Si tienes una MS falsa es normal. Mientras solo falle en MS falsas (he probado en una SONY oficial, una Sandick normal y una Sandisk Ultra II y en ninguna falla, ojito) Sony no lo va a arreglar (no le interesa).

Yo lo que imagino que este driver hace es obligar a la MS a funcionar con mayor ancho de banda. Lógicamente las falsas tienen poco ancho de banda y se ralentiza.
Yoshi's escribió:Si tienes una MS falsa es normal. Mientras solo falle en MS falsas (he probado en una SONY oficial, una Sandick normal y una Sandisk Ultra II y en ninguna falla, ojito) Sony no lo va a arreglar (no le interesa).

Eso es lo que piensas tu no?
Porque la gente con 3.80 Oficial tambien tiene problemas con los UMD
Sony va ha cambiar ese driver.
rubensvaldemo escribió:Eso es lo que piensas tu no?
Porque la gente con 3.80 Oficial tambien tiene problemas con los UMD
Sony va a cambiar ese driver.

Una cosa cosa es el driver de la memoria y otro el del UMD.

A mí con este firmware me va bien tanto desde la MS como desde el UMD. A la gente que le va mal desde el UMD supongo que es culpa de cuando la consola intenta acceder a la MS para grabar o cargar, no creo que sea del UMD en sí. En cualquier caso si falla desde UMD el driver de la Memory Stick no tiene la culpa, son cosas diferentes.

Y sí, es lo que yo pienso, evidentemente. Si fuera mal con las MS de Sony otro gallo cantaría. Pero a SONY le interesa hacer la competencia a las chinazas, y qué mejor forma que programando un driver que no es compatible con éstas. Sony va a vender MS a porrillo.
13 respuestas