erderbi escribió:@ToniV Lo de desactivar la grafica de intel eso como va???? se puede hacer con cualquier modelo? yo tengo un i5-7300hq y una 1050ti, puedo desabilitar la grafica de la integrada desde los dispositivos y al reiniciar usaria solo la nvidia? sabes si hay algun riesgo?
En mi portatil ocurre lo siguiente, cuando estoy usando la pantalla del portatil y aunque ponga como tarjeta de graficos predeterminada o favorita, me sale que el escritorio lo gestiona la grafica integrada y las aplicaciones la dedicada, cuando desactivo la integrada me sale que el escritorio lo gestiona algo llamado "microsoft display" y no se sobre que tiene impacto realmente, basicamente creo que lo que hace es seguir usando la integrada pero con drivers genericos de windows, pero no lo puedo asegurar.
Lo que quiero decir es que aunque la desactives, no te libras de ella, a mi personalmente me va bien por el problema que comento en este hilo, aunque la solucion es una chapuza, creo que el problema son los drivers de intel no la grafica en si, he vuelto a actualizarlos y ahora va aun peor, asi que si me permites el consejo, aunque puedas desactivarla, no la toques ni para actualizar drivers, pasa de ella xD
the_gooseman escribió:Lo tienes en pantalla duplicada o extendida o solo tienes encendida la pantalla externa y la del portatil está apagada?
Lo he probado de todas las formas, y en todas funciona bien menos en la que solo uso la pantalla externa, que es el modo que quiero usar y el que he usado siempre en mi pc de sobremesa y la unica forma en la que he conseguido que funcione bien es haciendo eso de desactivar la integrada y sigo sin entender por que afecta a la dedicada.
Saludos