Hola. Ayer estaba surfeando por internet y mirando unos vídeos cuando me saltó un mensaje de error. Estaba en inglés y detallaba una serie de números y no le di importancia, pues todo iba bien (mea culpa). Hoy encendí el ordenador y me ha ocurrido una serie de errores que tiene que estar relacionad con ese error, porque no me había pasado antes. Os detallo los errores que he experimentado hasta ahora:
1- Bajón de FPS y errores visuales. He jugado una partida al lol y jugué a menos de 20 fps cuando de normal lo hacía a más de 160. Probé con otros juegos en GoG y ocurre igual, es algo totalmente injugable. En Steam directamente no puedo jugar porque el laucher no me deja acceder a la biblioteca.
2- No sale sonido de los altavoces. Este error me tiene pasado muy raramente y se solucionaba reiniciando el pc, pero ahora no sale sonido tras apagar y encender. Si conecto los auriculares sí que se escucha bien, aunque estar todo el tiempo con ellos en la cabeza me parece muy incómodo.
3- Me ha desaparecido el botón de suspender. Sí, ahora solo está el de Apagar y reiniciar, pero no me deja la opción de suspender el pc.
Esto es lo que he experimentado hasta ahora. Al menos Word o ver vídeos va bien y los archivos parecen estar todos en su sitio. Mi pregunta es que debo hacer o al menos como puedo comprobar ese error concreto para poder acceder a una solución. Gracias de antemano.