Bajón de FPS en Windows 10 y otros errores

Hola. Ayer estaba surfeando por internet y mirando unos vídeos cuando me saltó un mensaje de error. Estaba en inglés y detallaba una serie de números y no le di importancia, pues todo iba bien (mea culpa). Hoy encendí el ordenador y me ha ocurrido una serie de errores que tiene que estar relacionad con ese error, porque no me había pasado antes. Os detallo los errores que he experimentado hasta ahora:

1- Bajón de FPS y errores visuales. He jugado una partida al lol y jugué a menos de 20 fps cuando de normal lo hacía a más de 160. Probé con otros juegos en GoG y ocurre igual, es algo totalmente injugable. En Steam directamente no puedo jugar porque el laucher no me deja acceder a la biblioteca.

2- No sale sonido de los altavoces. Este error me tiene pasado muy raramente y se solucionaba reiniciando el pc, pero ahora no sale sonido tras apagar y encender. Si conecto los auriculares sí que se escucha bien, aunque estar todo el tiempo con ellos en la cabeza me parece muy incómodo.

3- Me ha desaparecido el botón de suspender. Sí, ahora solo está el de Apagar y reiniciar, pero no me deja la opción de suspender el pc.

Esto es lo que he experimentado hasta ahora. Al menos Word o ver vídeos va bien y los archivos parecen estar todos en su sitio. Mi pregunta es que debo hacer o al menos como puedo comprobar ese error concreto para poder acceder a una solución. Gracias de antemano.
@Kurt Russell

¿Podrías detallarnos todo el hardware incluyendo fuente? Siempre que pidas ayuda detalla el hardware
¿Has comprobado las temperaturas en idle? Tanto de GPU como de CPU, aunque mejor fijarse en las de la GPU, y luego con un poco de carga, un vídeo de youtube va bien.
katatsumuri escribió:@Kurt Russell

¿Podrías detallarnos todo el hardware incluyendo fuente? Siempre que pidas ayuda detalla el hardware
¿Has comprobado las temperaturas en idle? Tanto de GPU como de CPU, aunque mejor fijarse en las de la GPU, y luego con un poco de carga, un vídeo de youtube va bien.

Pues es un Intel Core i7-8700K CPU @ 3.70GHz con 16 GB de RAM. La fuente de alimentación es de 650W y una NOX NX650.

Imagen

Este es el tema de la temperatura, no me aparece como medir el de la GPU.
Kurt Russell escribió:Hola. Ayer estaba surfeando por internet y mirando unos vídeos cuando me saltó un mensaje de error. Estaba en inglés y detallaba una serie de números y no le di importancia, pues todo iba bien (mea culpa). Hoy encendí el ordenador y me ha ocurrido una serie de errores que tiene que estar relacionad con ese error, porque no me había pasado antes. Os detallo los errores que he experimentado hasta ahora:

1- Bajón de FPS y errores visuales. He jugado una partida al lol y jugué a menos de 20 fps cuando de normal lo hacía a más de 160. Probé con otros juegos en GoG y ocurre igual, es algo totalmente injugable. En Steam directamente no puedo jugar porque el laucher no me deja acceder a la biblioteca.

2- No sale sonido de los altavoces. Este error me tiene pasado muy raramente y se solucionaba reiniciando el pc, pero ahora no sale sonido tras apagar y encender. Si conecto los auriculares sí que se escucha bien, aunque estar todo el tiempo con ellos en la cabeza me parece muy incómodo.

3- Me ha desaparecido el botón de suspender. Sí, ahora solo está el de Apagar y reiniciar, pero no me deja la opción de suspender el pc.

Esto es lo que he experimentado hasta ahora. Al menos Word o ver vídeos va bien y los archivos parecen estar todos en su sitio. Mi pregunta es que debo hacer o al menos como puedo comprobar ese error concreto para poder acceder a una solución. Gracias de antemano.

n3 ha pasado en un PC que tengo en casa, que uso mi familia y no se muy bien porque, porque tampoco me hago cargo de instalar, actualzar, etc pero eso ha pasado.
3 respuestas