¿Bajon de precio de las memorias?

Acabo de darme una vuelta por alternate y veo que la memoria SDRAM pc133 ha bajado de precio desde la ultima vez que la vi, rondaba los 60€ y ahora cuesta 34€ ¿sabeis algo sobre el precio de las memorias?
Pues si, parece que esta bastante barata, pero ya se sabe, que la memoria, sube y baja que da gusto...

Salu22222222
Pues habrá que aprovechar mientras dure, ya era hora de una bajadita :D
Sabeis x cuanto anda la de SDRAM de 256 133?
¿No lo han dicho ya al principio del hilo? :-?

Un saludo
Pos solo dice q es SDRAM a 133.... no si es de 64,124,256 o 512 megas.
Son 256, solo habia que mirarlo en Alternate. :-) Ademas, 60€ hace poco tiempo por 128 Mb.....

Un saludo
Ok Gracias he buscao la pagina esa de alternate pero no la encontre.Me interesa saberlo pq voy a verder un modulo de 256 a un amigo....

30 euros no esta mal x uno de 256 no ???
La pagina es http://www.alternate.net , que deberia hacer descuento a los del foro por el gran numero de clientes que somos. XD

Si, 30€ es lo que vale ahora, mañana Dios proveerá. :-)

Un saludo
a mi si no recuerdo mal 2 modulos de 256 me costaron 15.000 de las extintas pesetas hace ya bastante.....

Bueno como es coleguilla 30 Euros instalacion incluia [jaja]
Pues aprovecho para pedir consejo.
Tengo un PIII 800 con 128 de SDRAM, y creo que va siendo hora de ampliar un poco la memoria. Qué me recomendais? Un módulo de 512? o de 256? o dos? Es que ahora que está barata (según decís) quiero aprovechar. Gracias [bye]

PD: Alternate es de las tiendas más baratas o la más?

PD2: Si a alguien le interesa el resto del PC: Voodoo5 5500, SB Live! Player 5.1, ASUS CUV4-X y Windows XP Home (Sí, ya se... pero el cd del PRO lo tengo roto. Marca "Navajo". Qué podía esperar?) Basicamente. A ver si así alguien me da algún consejo y/o advertencia [looco]

PD3: Qué opináis de las marcas? A mí no me convence pagar tanto. [fumando]
Yo me pondria 1 de 256, que no es seguro que tu placa admita 1 de 512. Ademas, con 384 ya sobra para uso normal.

Bueno, las hay mas baratas que Alternate (tampoco demasiado), pero por lo menos esta es de fiar. :-)

Un saludo
Hola a todos, teniendo en cuenta que la memoria es marca "nisu", el precio es normal. La verdad es que los precios de las memorias en Alternate están un poco "subidos de tono". Por ejemplo, en cierto hiper se vende una memoria SDRAM 512MB 133MHz no ECC ni registered marca Kingston y aquí te la venden por ¡¡¡239€!!! [flipa] (creo que esla misma).

Por cierto, ¿puedo mezclar memoria ECC con no ECC?

Gracias [bye]
Perdón corrijo, la memoria Kingston está ahora en ese hiper (Carrefour para más señas) en 205€, pero hace un par de semanas estaba a 105€, lo juro. [bye]
Mi placa sí es compatible con los de 512. Tiene 3 zócalos dimm y tengo uno ocupado de 128. Otra cosa, creo que podría ir a recogerla a SS de los Reyes porque me pilla cerca (Guadalajara).
Una cosa que me mosquea es ke estando en reposo (explorer, edonkey, bot y amon (antivirus NOD32)) tengo un archivo de paginación de 429MB y pone que tengo 24 MB de 128 de memoria disponibles. Me parece que está muy ahogado el pc.

PD: He mirao en unas pocas tiendas y sí, esta es la más barata.
Hola, acabo de ver módulos de memoria en Efecto2000 256MB SDRAM 133MHz a 26,66€, por si a alguien le interesa. Esto desde luego se empieza a poner interesante para mí. [bye]
Si están a 26.66€ pero con IVA son 30.93€ y el de 512 a 49.50€ y con IVA a 57.42€. Estos precios son solo para pago en efectivo.

Estoy indeciso 256, 512? [discu] Alternate, Efecto2000? El lunes me pasaré por madrid seguramente así que quiero decidirme lo antes posible.

Por favor, a ver si me podéis ayudar un poco más a despejar las dudas (experiencias pasadas) Thx [tomaaa]

PD: Gracias Methenx

PD2: Se puede ir a recoger a efecto 2000, no?
Yo que tú llamaría antes a Efecto2000 para asegurarme antes de que tienen la memoria que deseas (más que anda para no desplazarte en balde). Efecto2000 tiene una fama de ser bastante serios. La verdad es que a estos precios, el tema comienza a estar estar bastante asequible.

Yo vivo cerca, si no te orientas o no conoces la zona te puedo echar una mano. ;-) [oki]

Yo creo que todavía van a bajar más...la demanda tiene que caer. La gente se irá pasando a DDR y se comenzarán aver en el mercado de segunda mano cosas bastante interesantes.

En cuanto a la menoria, yo (personalmente) si tuviera 128MB (no sé lo que tienes tú), pillaba 512MB y vendía el de 128MB...así te ahorras problemas de incompatibilidades entre módulos y con 512MB ya vas sobrao.(con W98SE no puedes sobrepasar esa cantidad)

[bye]
Voila! XD
Hoy he comprado el módulo de 512 en efecto 2000 por 57.42€.
Qué agusto me he quedao. Ahora va un poco más desahogado.
Una pregunta el orden de los módulos altera el producto o eso da igual? Es decir, importa si se pone en la ranura 1 el de 128 y en la 2 el de 512 o viceversa?

Thx. [beer]
Creo q da = como los tengas colocados, xq yo tengo uno de 64, otro de 128 y otro viejo de 32 y están sin ningún orden y el ordenador me va bien, es más el de 128 q fue el último q puse, lo coloqué en el q me qdaba libre y la verdad q el ordenador no dijo nada...y ahora va muy bien, teniendo en cuenta q es un PII 333.
Salu2
Kabrales, un par de preguntas: ¿Qué tal te van la memoria, se nota? ¿De qué marca son? ¿Qué tal en Efecto2000?[bye]
Pos no tienen marca (o yo no la he visto). Es de 7.5 ns (no se si estará bien, supongo que será normalito). Tiene 16 chips (8 cada cara).
La verdad es que no he ido yo, sino familiares míos que tenían que estar hoy en Madrid por otros motivos. Me han dicho que había cola antes de abrir. Las memorias las tenían todas juntas en una caja o algo así XD y te dan el módulo envuelto en plástico de embalar rojo (ese de las burbujitas) :-| con unas gomas (nunca lo habría pensado).
El ordenador va mejor pero no es que haya pegado un cambio radical. :( Se nota bastante en la velocidad de respuesta con el xp. Tienes 3 días para llevarlo a que te lo cambien :-O (y eso que ponían 1 año de garantía en la web)

Es que ya le tocaba.

PD: Gracias Zokko por la respuesta
Exacto, 7.5 ns es lo "normal", ya que equivale a 133 mhz. Por lo menos no te han vendido algo peor. :-)

Cuando mas notaras el aumento de memoria sera cuando tengas muchos programas abiertos a la vez o trabajes con programas como Photoshop, etc, que el ordenador no tendra que hacer uso de la memoria virtual y funcionara mas rapido.

Enga, a disfrutar :-)

Un saludo
De na kabrales, todo sea x el buen queso... [jaja] [jaja] [jaja] es broma!!!

Enga salu2
23 respuestas