Bajon en juego

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos mirad resulta que hasta esta tarde todo iva bien yo era un maquina regateando con cristiano ronaldo a todos los equipos a quien se me pusiera por delante en pes 2010, el problema viene ahora, jugando un partido con un amigo quedamos 7 a 6 ganando yo con 2 goles en el ultimo minuto de la prorroga siempre con cristiano regateando a todo el equipo, el problema es que despues de ese partido ya no he vuelto a tener la calidad de antes, antes en online solia ganar 7-2, 5-3 pero ahora solo empato o pierdo y ya no regateo como antes con cristiano y lo peor de todo es que el lunes tengo un torneo en el patronato de mi ciudad que puede pasarme por que ya no juego como jugaba a las 5 de la tarde es todo tan extraño saludos ;)
Menuda chusta de problema = Chusta de hilo.
Robertuxo, entiende que si nos ponemos todo cristo ha abrir hilos como este, eol se petaria cada 2X3.
Podias utilizar al menos el hilo oficial del pro para comentar tu "problema"
Hola chicos mirad resulta que hasta esta tarde todo iva bien yo era un maquina matando a todos los jugadores, a quien se me pusiera por delante en el MW2. El problema viene ahora, jugando una partida con un amigo quedamos 4 a 1 ganando yo con 2 bajas en el ultimo minuto de la ronda siempre con mi UMP matando a todo el equipo, el problema es que despues de esa partida ya no he vuelto a tener la calidad de antes, antes en online solia ganar 10-2, 5-3 pero ahora solo empato o pierdo y ya no mato como antes , y lo peor de todo es que el lunes tengo un torneo en el GAME de mi ciudad que puede pasarme por que ya no juego como jugaba a las 5 de la tarde es todo tan extraño saludos
Jajajajaja Toni XD, pasame el skin de Ronaldo para el MW2.
mangafan escribió:Jajajajaja Toni XD, pasame el skin de Ronaldo para el MW2.

FAIL! [tomaaa]
Como se pueden abrir hilos como este?
Este que quiere ??? Lamentable...
bien que comentais pero lo de reportar os los pasais por el .... de los ....

al autor del hilo utiliza el hilo principal del pes 2010
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con todo el tiempo que llevo en eol ya me imaginaba que iva a tener que abrir el paraguas por que me iva a caer una buena con este hilo xD
Lo mas probable es que la gente contra la que jugabas eran unos paquetes, y en el momento que te ha cogido uno que sabe jugar pues te ha reventado tu estrategia de coger a cristiano y regatear todo dios. Solucion? mmm... aprende a jugar. :p :p :p

PD: Sin ofender, buen rollito. Pero entenderas que es un hilo un poco absurdo.
Jur...

el problema es que despues de ese partido ya no he vuelto a tener la calidad de antes

Como comentario puedes hacerlo en el hilo dedicado al juego... pero creo que poco o nada tiene que ver tu hilo con la temática del foro.

Un saludo.
12 respuestas