Bajón FPS AC III.

Realmente no sé si es un bajón de FPS lo que me da, que la play me va mal, el juego se ha descargado mal o no sé. La cosa es que ayer me bajé el Assasins Creed III con el Plus y desde que estoy por Boston es IMPOSIBLE que me vaya fluido ahí. La única parte que me va fluido a medias, ya que algunas veces también da tirones, es cuando voy por el bosque etcétera. Ya tengo más que comprobado que no es ni de la configuración del HDMI, ni de la TV, ni de la propia resolución, ya que le he probado en todas las configuraciones posibles y va igual. He de destacar que el mes pasado me bajé el Most Wanted, y según pienso, que con la velocidad tiene que cargar todo mucho más rápido debería ir peor, pero no, éste me iba fluidísimo. Así que no sé si existe solución posible, o es así para todos y he de resignarme. Ya que la verdad... jugar así te quita las ganas de jugar. Un saludo.
No son normales esos bajones que relatas así que una de 2:

1- La consola está muriendo.
2- Algún archivo del juego está corrupto.

Si no te pasa con ningún otro juego, y esperando siempre lo mejor, lo más probable es que sea el punto 2.

Se que son una barbaridad de Gb, pero para tenerlo en ese estado injugable..... te recomiendo que lo borres y vuelvas a bajarlo e instalarlo. Antes de instalarlo borra todas las partidas, parches y demás datos del juego que tengas en la consola.

Puede que no se solucione, pero por intentarlo que no quede.

Salu2.
Me da a mí que al final va a ser el punto 1, pero no sé, por que en el caso de GTA IV y GTA Episodes From Liberty City ( éste último digital ) últimamente les he tenido que mandar a tomar el aire por que me iban lentísimos en todas partes, con coche, sin coche, a pie, injugables. Pero sin embargo otros juegos como el FIFA 13, Need For Speed Most Wanted, Call of Duty MW3, me van geniales. Por ende, estoy confundido y no sé si es una cosa u otra.
santocristo escribió:Me da a mí que al final va a ser el punto 1, pero no sé, por que en el caso de GTA IV y GTA Episodes From Liberty City ( éste último digital ) últimamente les he tenido que mandar a tomar el aire por que me iban lentísimos en todas partes, con coche, sin coche, a pie, injugables. Pero sin embargo otros juegos como el FIFA 13, Need For Speed Most Wanted, Call of Duty MW3, me van geniales. Por ende, estoy confundido y no sé si es una cosa u otra.

Pues estando a fin de cuentas injugable no pierdes nada por borrarlo, borrar todos los datos y ponerlo a descargar de nuevo.

Salu2!
Yo te diría que son normales, a mi también me pasa, en las ciudades donde hay muchos objetos y gente empiezan a bajar los frames, si estás descargando mientras juegas la cosa es peor, si quieres verlo bien, pon en youtube AC III framerate PS3, lo mismo pasa en GTA IV (no me quiero imaginar el V), L.A Noire, Skyrim, etc, generalmente ocurre en los juegos multiplataforma con mapas muy grandes donde parece que la consola de sony es la peor optimizada, igualmente tampoco es para decir que se vuelve injugable, pero si es bastante molesto. El most wanted no tiene mucha calidad en los escenarios, por eso va mejor. . Saludos.
Éstos días jugando al AC III me he ido dando cuenta de una cosa, resulta que el juego CASI SIEMPRE está cargando datos o lo que sea del HDD ( lo sé por que sale una especie de bolita que es el indicador de que está usando el HDD ) y lo veo un poco fuera de lo normal que esté siempre cargando datos desde ahí. ¿Es posible que las realentizaciones que se me dan en los juegos sea realmente por problema del HDD? ¿si es así, alguna forma de solucionarlo habría?
5 respuestas