Bueno..un caso mas
Estoy de un BAJON impresionante y necesito escribir algo...
Resulta que tengo una historia con una tia,aveces nos enviavamos mensajistos y tal pues el caso esque le dije un dia concretamente el viernes pasado... le dije:
Cuando salga del psicologo o asi sobre las 6 y 15 dame un toque y te llamo si te apetece,te busco y hablamos un rato.
Bueno no me llego a dar el toque y al final me dejo tirado de una forma.(SUERTE que llame a a los amigos de toda la vida y estaban haciendo los payasos por ahi nunca fallan xD) Y bueno despues de ese dia el sabado y domingo se conecto al msn un buen rato y ella SIEMPRE SIEMPRE me hablaba primero y me sacaba convers..pero nada mucho tiempo conectada y no me a hablado NADA DE NADA.
Y hoy en el instituto coje un amigo y me dice...e sabes lo que me a dicho una amiga de ella...que no te habla por msn que no quiere nada contigo,y dice que estas to loco y que vas a un psicologo,y joder me a sentado como una puta patada.
1. Ella le a dicho a sus amigas que yo voy a un psicologo,yo voy a un psicologo porque me ayuda a todo,me facilita mucho las cosas me explica porque la gente actua de X manera,como superar unos miedos,simplemente es SALUD MENTAL,pero bueno ella me tacha de loco.
2. Ni me dice ninguna excusa de porque me llamo ni nada
3.Porque cojones tiene que contarlo a las amigas..vale que yo cuento cosas a los amigos pero joder...no lo cuento todo.
4.Yo creia que ella era otro tipo de persona,creia que era unica cuando la vi,pero no me e dado cuenta de que es una simple mañaca.
Joder estoy muy dolido por eso que me a dicho mi amigo..pero muy jodido.
Gracias por leerme