Bajon por una tia

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno..un caso mas

Estoy de un BAJON impresionante y necesito escribir algo...

Resulta que tengo una historia con una tia,aveces nos enviavamos mensajistos y tal pues el caso esque le dije un dia concretamente el viernes pasado... le dije:

Cuando salga del psicologo o asi sobre las 6 y 15 dame un toque y te llamo si te apetece,te busco y hablamos un rato.

Bueno no me llego a dar el toque y al final me dejo tirado de una forma.(SUERTE que llame a a los amigos de toda la vida y estaban haciendo los payasos por ahi nunca fallan xD) Y bueno despues de ese dia el sabado y domingo se conecto al msn un buen rato y ella SIEMPRE SIEMPRE me hablaba primero y me sacaba convers..pero nada mucho tiempo conectada y no me a hablado NADA DE NADA.

Y hoy en el instituto coje un amigo y me dice...e sabes lo que me a dicho una amiga de ella...que no te habla por msn que no quiere nada contigo,y dice que estas to loco y que vas a un psicologo,y joder me a sentado como una puta patada.

1. Ella le a dicho a sus amigas que yo voy a un psicologo,yo voy a un psicologo porque me ayuda a todo,me facilita mucho las cosas me explica porque la gente actua de X manera,como superar unos miedos,simplemente es SALUD MENTAL,pero bueno ella me tacha de loco.

2. Ni me dice ninguna excusa de porque me llamo ni nada

3.Porque cojones tiene que contarlo a las amigas..vale que yo cuento cosas a los amigos pero joder...no lo cuento todo.

4.Yo creia que ella era otro tipo de persona,creia que era unica cuando la vi,pero no me e dado cuenta de que es una simple mañaca.

Joder estoy muy dolido por eso que me a dicho mi amigo..pero muy jodido.

Gracias por leerme :-( :-(
Pues si es así y hace esas cosas es lo mejor que te podía pasar, me parece a mí.
Hablalo con ella, que de como han sucedido las cosas ha como te las cuentan, suele cambiar mucho la cosa.

Si al final resulta que lo que te han comentado que ha dicho es cierto, mandala a tomar por culo y de paso dale un buen "corte" por subnormal.
Pero ella no sabía que ibas al psicólogo? Se entero a raíz del mensaje? por que si es asi, vaya cagada hiciste, no es lo mismo decir cuando salga del psicólogo que cuando salga de inglés o del gimnasio, sobre todo estando en la edad del pavo, que no saben diferenciar psicólogo de psiquiatra. Aun así, todo el mundo asocia psicólogo a problemas, por lo que si no se lo habías contado antes, es normal que se mosquee, y si es una niñata, que actue como tal. Si ya lo sabía de antes, es que simplemente es gilipollas.
chakal256 escribió:Pero ella no sabía que ibas al psicólogo? Se entero a raíz del mensaje? por que si es asi, vaya cagada hiciste, no es lo mismo decir cuando salga del psicólogo que cuando salga de inglés o del gimnasio, sobre todo estando en la edad del pavo, que no saben diferenciar psicólogo de psiquiatra. Aun así, todo el mundo asocia psicólogo a problemas, por lo que si no se lo habías contado antes, es normal que se mosquee, y si es una niñata, que actue como tal. Si ya lo sabía de antes, es que simplemente es gilipollas.

Más razón que un santo...

No te comas la cabeza, en serio. ¿De verdad crees que aguantarías mucho con alguien así de ignorante?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Suppaiku escribió:
Más razón que un santo...

No te comas la cabeza, en serio. ¿De verdad crees que aguantarías mucho con alguien así de ignorante?

Pues no,estas respuestas me han ayudado mucho

Cada vez que me venga a la cabeza la chica esta,pensare que no vale la pena.Cuesta mucho de olvidarla pero bueno aver si es verdad que el tiempo lo cura todo.
pelo mal cortado , 15 dias y arreglado ;)
Habla con ella y dile que busque en un diccionario la definición de psicologo y psiquiatra, o mejor sientate con ella y buscaselo tu en el diccionario.
Pasa de ella y punto, que mas da lo que piensen de ti? buah, vive la vida como quieras y puedas y punto, y que piensen lo que quieras, de mi desde uqe me dejo mi ex, hay quien piensa que soi un cerdo hijo de puta y aqui me tienes jaja.

salu2
Lo mejor que te podía pasar era eso.
Que le den, seguro que lo hizo solo por hacerse la mas way delante de sus amig@s, asi que, con amigos asi... ¿quien quiere enemigos?
Joe tio que putada.... pero efectivamente te fuiste quizas un poco de la lengua... uno no puede contar que va al psicologo como quien va a la panaderia. Joer es que asi de primeras si no tienes mucha confianza con la otra persona tira para atras. Aun asi si tienes buenos amigos pues ellos lo aceptaran sin mas. Uno de mis mejores amigos tiene trastorno bipolar y si no se toma unas pastillas y tal puede liarla, pero nunca lo hemos mencionado delante ni detrás de el, simplemente no tratamos el tema mas alla de un muy de vez en cuando "que tal con lo tuyo" siempre en privado.
Pasa de ella. Todas las niñatas así se acaban convirtiendo en las zorras del barrio (confirmado 100%)

Eso sí, la próxima vez di algo del estilo "Voy al Gimansio" o "Voy a casa de mi madre que quiere que le arregle el TV" pero no vuelvas a soltar lo del psicólogo (a menos que sepas que la otra persona no va a responder como esta zorrona claro)

Lo dicho, no te comas el tarro y vive. Ella se lo pierde xD
Tio, no te preocupes en serio.

Yo estoy en silla de ruedas y hace muchos años una tia que me gustaba y yo no le disgustaba tp pero claro, como lo más probable q nunca iba poder andar con mis 2piernas pues se fue con proximo. Eso no me lo ha dicho ella misma pq no tiene huevos q sino... .

Esa tia tuvo hace 2años un accidente de coche y ya no sé nada d ella pero lo unico q pensé y pienso es q el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Lo que quiero decir es q no te preocupes pq lo más seguro es q no merezca la pena y no vale un puto duro.

Esas tias son unas locas sin cerebro q piensan q la vida es un juego de rosas 24h al dia pero fijisimo q en sus vidas/familias dentro tienen + problemas q tu y yo juntos.

Tu tranquilo y animo. Hay mogollon de tias que no piensan asi.

De todos modos te doy un consejito:

Nunca , nunca cuentes lo que haces, lo q tienes, lo q eres osea tu vida privada a gente q no conozcas bien hasta q puedas confiar y aun asi hay q tener cuidado.

Me refiero en la vida real, no al foro.

animo
Pasa de esa gente, sé que suena facil decirlo ya que no estoy en tu situación.
Qué edad tienes? Eso de la edad del pavo yo pensaba que los mayores lo decían de coña, pero es una etapa que pasa factura. Es algo como: lo que siembres hoy será tu pan de mañana. Si te encuentras en dicha etapa, pasa de esa gente. Sino, la mejor solución es hablarlo. Cuando se supera esta estaba no hay nada que no se pueda hacer hablando, o eso he creido todo este tiempo y siempre me ha ido bien.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Culpa tuya por contar tanto las verdades.

QUIEN QUIERA SABER, MENTIRAS CON ÉL. (o ella).

De todas formas, gracias a este ejemplo te has dado cuenta del grado de madurez que tenía la chica.

Podría haber sido la mujer de tu vida... pasados unos años y con mucha confianza pero ADÍA DE HOY, NO VALÍA LA PENA.
Háblalo con ella para quedarte más tranquilo, pero si es así alégrate de haberte quitado de encima a una niñata.

Un psicólogo no tiene nada de malo, sino todo lo contrario, ójala todo el mundo fuese de vez en cuando.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
De todas formas no te creas a que tu edad las tías que te restan por conocer van a ser mucho mejor que esa....

Si la gente se molestara un poco en conocer la otra persona, ciertas cosas se podrían evitar y no habría sorpresas.Tengo la impresión de que la mayoría de la gente se dedica a hablar para no decir nada.Al margen de como te han dicho, sopesar un poco lo que dices y ver el fondo.
Pero... tu has tenido conversaciones con ella anteriormente ? Te tacha de loco unicamente porque vas al psicologo ?

De todas formas, aclaralo en persona, que del boca a boca ya sabemos que las cosas se cambian y, muchas veces, se exageran. Del mensaje original de ella al que te llega a ti no se parecen en nada.

Y si eso es asi, bajon por semejante pieza ? Deberias alegrarte ver como es en realidad antes de empezar nada. Anda y que le aguante su madre.

Animo !
Un persona que se comporta de esa manera no merece la pena, aunque estaría bien que intentases hablar con ella para aclararle las cosas. De todas formas yo no malgastaría mucho tiempo con alguien así.
Ella ya ha demostrado la clase de basura qué es.

Que le den.

Cuando ella esté en un pozo de depresión, ofrécele una cuchilla de afeitar.
solbadguy0308 escribió:Cuando ella esté en un pozo de depresión, ofrécele una cuchilla de afeitar.

Oxidada y mellada :p .

Tío esa no merece la pena.
Mi consejo es que deberías alegrarte por haber descubierto el tipo de persona que es esa niñata en realidad.

No te atormentes por una estúpida, porque encontrarás muchas (y muchos) a lo largo de tu vida...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pff si por el psicologo te tachan de loco,yo que llevo yendo al psiquiatra a saber cuanto tiempo.Y lo digo sin ningún tipo de complejo ni de problema.Y si,hay mucha peña que se cree que estoy loco o algo asi por el simple hecho de ir al psiquiatra.No saben que yo voy a por las rulas [rtfm]

Man,pasa de esa puta puta [plas]
22 respuestas