Esto fue revelado por el director creativo y co-fundador de 5th Cell (desarrolladores de Scribblenauts), Jeremiah Slaczka, a través de comentarios realizados en NeoGaf:
“La Wii U no contará con un sistema universal de logros, siendo decisión de los desarrolladores incluir uno o no. Scribblenauts Unlimited cuenta con ellos a través de los ”Global Starite Shards”, una gran lista de objetivos y misiones globales”.
Nintendo no ha confirmado esta información oficialmente aunque seguramente veremos el escenario revelado por Slaczka: nada de puntajes o galardones vinculados a nuestra cuenta o Nintendo Network ID. Esto y más lo sabremos en menos de diez días, cuando la Wii U haga su estreno en el mundo mundial.
A mi personalmente, nunca me ha gustado el tema de los logros, nose, sera porque soy un poco Patan y no me los saco y me habre acabado rayando al final, pero lo que valoro es que el juego se bueno/entretenido, y me da igual si saltan o no logros.
No pasa nada si lo traen ,pero hasta que no tengamos la consolas no lo sabremos , esperemos que si viene sea como el de xbox que no me gusta el sistema de trofeos de ps3 .
A mí en particular, no me gusta. Me fastidia cuando descargas una demo y se te instala el sistema de trofeos. Tener trofeos de juegos que no quieres tener y que encima no se puedan borrar...
En fín, que casi que me alegro de que no tenga sistema de trofeos/ logros.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Mientras los logros no sirvan para nada me la suda. Otra cosa sería si fuesen como en Brawl o Xenoblade, que cuando obtienes X logro se te desbloquea cosa Z.