Bajonazo en los accesos a eol

He estado mirando en alexa y por pura casualidad puse la página de elotrolado y he visto como se han bajado los accesos un montón

Comparandola por ejemplo con meristation, han pasado de 0.15% de accesos sobre la red global a 0.10%, pero nosotros hemos pasado de 0.08% a 0.003%, que lo veo una bestialidad muy muy grande.

Parece ser que el cambio no ha molado mucho :(
Coñe, la crisis tb llega a eol, no? [jaja]
Si quieres ver las estadísticas de acceso a EOL, son públicas:
http://extremetracking.com/open?login=elotrola

Los datos de Alexa son muy inexactos y la bajada real de tráfico (un 30% aproximadamente) no tiene nada que ver con que el cambio de la web haya molado mucho o no, sino con una inexplicable penalización que nos está metiendo el buscador de Google desde mediados de mayo.
Gracias por la info jixo, ha influido en algo la modificación del estilo? Te lo pregunto porque trabajo en una empresa online y nos penalizó bastante el cambio de diseño en cuanto a clientes y conozco de un par de ellas más que también.
jiXo escribió:una inexplicable penalización que nos está metiendo el buscador de Google desde mediados de mayo

¿En qué consiste? ¿A qué puede ser debido? ¬_¬
Pues realmente no sé si ha influido o no el cambio de estilo, en teoría hicimos todo lo necesario para mantener el posicionamiento anterior (la mayoría de URLs son las mismas que en el foro anterior y se han usado redirecciones permanentes donde tocaba), pero la "penalización" vino de forma repentina unos 20 días después de migrar la web. Por supuesto en google "no saben no contestan".

Infinite Loop, la "penalización" consiste en mandarnos a las últimas páginas de resultados en muchas de las palabras clave en las que antes salíamos de los primeros. En cualquier caso por lo que he investigado este tipo de "penalizaciones" del algoritmo de búsqueda se van de un día para otro tal como vinieron.

En cualquier caso no dependemos demasiado de Google y tenemos una buena base de usuarios fieles, la mayoría de visitas perdidas son visitas de una sola vez o de usuarios que se registran y preguntan algo sin leerse las normas, usar el buscador, etc.
Vamos, que los resultados de Google están manipulados. ¿Tenía la web publicidad de Google antes del cambio? ¿Y ahora? Igual es algo de eso...
jiXo escribió:
En cualquier caso no dependemos demasiado de Google y tenemos una buena base de usuarios fieles, la mayoría de visitas perdidas son visitas de una sola vez o de usuarios que se registran y preguntan algo sin leerse las normas, usar el buscador, etc.
Sisi, los viciados que se tiran las 24h aqui metidos ya no los perdeis XD
Me acabais de dejar flipando con lo de Google... vale que con todo el tema de la publicidad y los enlaces patrocinados pues sabía que google elegía un poco por ti como usuario, pero esto de "esconder" resultados por un motivo tan arbritario como que la web ha cambiado de estilo o algo así... :-?
jiXo escribió:

No hay mal que por bien no venga.....
kurras escribió:
jiXo escribió:
Sisi, los viciados que se tiran las 24h aqui metidos ya no los perdeis XD

Estoy pasando vergüenza!

Porque me siento identificado xD

[bye]
kurras escribió: Sisi, los viciados que nos tiramos las 24h aqui metidos ya no nos perdeis XD

Arreglado XD
jiXo escribió:sino con una inexplicable penalización que nos está metiendo el buscador de Google desde mediados de mayo.

Hace poco estuve apunto de abrir un post preguntando por esto mismo, porque buscando cosas en google de EOL me daba cuenta que algo pasaba porque no salen apenas resultados :S  ya veo que no era una paranoia mia...

Salu2!
Infinite Loop escribió:Vamos, que los resultados de Google están manipulados. ¿Tenía la web publicidad de Google antes del cambio? ¿Y ahora? Igual es algo de eso...

Francamente, no creo qeu los ingresos que pueda recibir google de las visitas en EOL sean suficientemente grandes como para mirar por ello y "castigarles" en los resultados o no. Algo habrá, y posiblemente técnico, dudo que haya una mano negra dentro de Google diciendo que página ha de ser mejor posicionada o no, eso se debe (espero) a sus famosos algoritmos secretos, no a ninguna manipulación.

P.D: Aún así, vaya burradisima de visitas...
[OffTopic]
P.D.2: Dj scream, tu firma me recuerda un webo y parte del otro a la nave battlestar galactica (de una serie de ficción)
[]_MoU_[] escribió:
P.D.2: Dj scream, tu firma me recuerda un webo y parte del otro a la nave battlestar galactica (de una serie de ficción)

Pues es un puente de la expo XD

Imagen  

Imagen  

Imagen

[/offtopic]
[expo]

Que puente tan jodidamente bonito, antes de que acabe la expo tengo que ir a ZGZ, un golpe de tren y me planto allí [sonrisa]

[/expo]

Saludos!
Alexa tiene problemas con según que códigos php.
A mi me ha afectado mucho el cambio de diseño, lamentablemente me gustaba más el anterior, aunque supongo que será cosa de acostumbrarse.

Yo por mi parte entre menos ahora porque me resulta más "tosco" el sistema.

Saludos.
SuperLopez escribió:A mi me ha afectado mucho el cambio de diseño, lamentablemente me gustaba más el anterior, aunque supongo que será cosa de acostumbrarse.

Saludos.

Pero si se puede poner el antiguo... ¿Dónde está el problema? :-?
A mi me gusta mucho mas el nuevo.
Infinite Loop escribió:
SuperLopez escribió:A mi me ha afectado mucho el cambio de diseño, lamentablemente me gustaba más el anterior, aunque supongo que será cosa de acostumbrarse.

Saludos.

El antiguo no es como antes, es sólo un skin de la nueva página (yo lo tengo puesto y no tiene nada que ver con lo anterior).

La verdad es que también entro menos, me enfriaron un poco los fallos iniciales, y sinceramente noto bastante menos movimiento.
jiXo escribió:Si quieres ver las estadísticas de acceso a EOL, son públicas:
http://extremetracking.com/open?login=elotrola

Los datos de Alexa son muy inexactos y la bajada real de tráfico (un 30% aproximadamente) no tiene nada que ver con que el cambio de la web haya molado mucho o no, sino con una inexplicable penalización que nos está metiendo el buscador de Google desde mediados de mayo.

Eso es adentrarse en el infierno, hace tiempo leí que esto mismo le pasó a una web y cada vez perdía más y más visitas hasta que lo arreglo, pero estuvo apunto de desaparecer, yo lo consideraría un problema serio. Claro está también que esa web no se podía comprar con EOL. Google ayuda mucho [carcajad] , aunque con todos los fieles que hay en EOL...
Infinite Loop escribió:

Saludos.

Llevaba años acostumbrado al antiguo panel de control, el nuevo me parece más tosco, yo sinceramente, no me gusta el nuevo diseño, llamame loco o lo que quieras, pero aún con el nuevo Skin me parece feo.
SuperLopez escribió:Llevaba años acostumbrado al antiguo panel de control, el nuevo me parece más tosco, yo sinceramente, no me gusta el nuevo diseño, llamame loco o lo que quieras, pero aún con el nuevo Skin me parece feo.
Lo del diseño puede ser discutible, aunque yo creo que tiene un aire mucho mas moderno.. Y el panel de control creo que está mejor organizado y todo, ademas de tener bastantes mas opciones..

Pero bueno, para gustos colores..

saludoss
SuperLopez escribió:
Infinite Loop escribió:

Saludos.

Llevaba años acostumbrado al antiguo panel de control, el nuevo me parece más tosco, yo sinceramente, no me gusta el nuevo diseño, llamame loco o lo que quieras, pero aún con el nuevo Skin me parece feo.

Bueno, pues es cosa de gustos. Intenta acostumbrarte, lo siento. XD
El antiguo no es como antes, es sólo un skin de la nueva página (yo lo tengo puesto y no tiene nada que ver con lo anterior).

La verdad es que también entro menos, me enfriaron un poco los fallos iniciales, y sinceramente noto bastante menos movimiento.

Me pasa exactamente lo mismo..
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
se echan en falta algunas ausencias y baneos "injustificados"? de pesos pesados de eol .
el bajon no será por eso , pero puede influir.
como lector desde hace un par de años y recientemente escritor ... asi lo veo.
DilDo escribió:se echan en falta algunas ausencias y baneos "injustificados"? de pesos pesados de eol .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DilDo escribió:se echan en falta algunas ausencias y baneos "injustificados"? de pesos pesados de eol .

Atención, DilDo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado Pirriaco.

[+risas]
Lo que si es cierto es que hay motivos de baneos que rayan lo normal. Como por ejemplo, vi uno que ponía "ya estás otra vez con lo mismo".
SuperLopez escribió:Lo que si es cierto es que hay motivos de baneos que rayan lo normal. Como por ejemplo, vi uno que ponía "ya estás otra vez con lo mismo".

Made in Alejo I
29 respuestas