Bajones con las ***** notas!!

Yo estudio ingenieria técnica industrial, y me quedan a falta de saber mas notas esta semana, 5 asignaturas.

No se si a otros que estais en la universidad os pasa, pero joder, te dejas la vida estudiando, muchas veces, para que luego en un **** examen, un examen injusto, que no se rige por lo hecho, dicho o dado en clase, se vaya todo al garete, tantos meses estudiando para nada y luego en casa a pasarlas putas de bajon, ¿dormiran agusto los hij** de **** estos?, solo pido justicia y es que cada vez estoy mas harto de las putaditas en los examenes y de lo hij** de **** que son la mayoria de los profesores, que cada vez quedan menos profesores buenos, joder, son de los mejor pagados en europa y estan absolutamente desmotivados, clases de baja calidad, no se rigen por los temarios, lo dado en clase no concuerda con los examenes, la dificultad aveces es tan extrema que el porcentaje de aprobados casi desaparece y encima se sientes orgullosos de la cantidad de suspensos que hay en sus asignaturas, ¿no deberia ser al contrario? ,.... no entiendo nada , estoy HARTO.
bienvenido a la vida universitaria!!!
mercucho1 escribió:bienvenido a la vida universitaria!!!

Y que lo digas...

No pasa en todas las facultades ni en todas las asignaturas, pero sí es verdad que hay cada cosa por ahí suelta...

Tú haz lo que buenamente puedas. Pártete los cuernos, y trata como sea de que el día del examen puedas decir con la cabeza muy alta "he hecho lo que he podido" [ginyo]
Yo pienso que deberias ser mas autocritico. Ha suspendido TODA tu clase? Solo que haya aprobado 1 persona quiere decir que tu tambien podrias haberlo hecho.

Vale que a veces caen examenes con cosas rarisimas que apenas has visto en clase y demas, pero imagino que en cada asignatura tendras una bibliografia y que en esos libros seguro que encuentras esas cosas "raras". Dudo mucho que esos examenes no fuesen aprobables y de serlo, que seguro que lo eran, los que lo hayan conseguido probablemente lo merezcan mas que tu, quizas hayan estudiado menos, pero lo han hecho mejor.

Imagino que habra algun 10 o mas de 8 o que almenos mezclando examenes, en todos los problemas ha habido almenos 1 persona que ha tenido la maxima puntuacion y esa persona parte con las mismas trabas que tu
DANNY escribió:Yo pienso que deberias ser mas autocritico. Ha suspendido TODA tu clase? Solo que haya aprobado 1 persona quiere decir que tu tambien podrias haberlo hecho.

Vale que a veces caen examenes con cosas rarisimas que apenas has visto en clase y demas, pero imagino que en cada asignatura tendras una bibliografia y que en esos libros seguro que encuentras esas cosas "raras". Dudo mucho que esos examenes no fuesen aprobables y de serlo, que seguro que lo eran, los que lo hayan conseguido probablemente lo merezcan mas que tu, quizas hayan estudiado menos, pero lo han hecho mejor.

Imagino que habra algun 10 o mas de 8 o que almenos mezclando examenes, en todos los problemas ha habido almenos 1 persona que ha tenido la maxima puntuacion y esa persona parte con las mismas trabas que tu

DANNY no se que estudias, pero en mi carrera hay asignaturas en la que las notas no suben de 5,5 la máxima.

Shelby 427 si estás en primero, lo que te pasa es bastante común en las ingenierias [decaio]
Es cierto que a veces hay alguno que se pasa mucho con el examen, y se parece poco con lo dado en clase. Yo parto de hacer todo lo que pueda y luego el examen vaya como vaya. Si alguien ha hecho todo lo que ha podido no se le puede pedir mas..
DANNY escribió:Yo pienso que deberias ser mas autocritico. Ha suspendido TODA tu clase? Solo que haya aprobado 1 persona quiere decir que tu tambien podrias haberlo hecho.

Claro que lo he pensado mil veces, y creo haber hallado la solucion a lo que me comentas, por mi experiencia la gente que aprueba tiene una dedicacion plena a la asignatura y lo se porque yo he sido de esos bichos raros que han aprobado la asignatura inaprobable, .... ¿porque?, porque me dedique en cuerpo y alma a ella, ......... el problema es que que la carrera consta de 36 asignaturas ..... y al menos 10 son de esa calaña y eso no puede ser, ¿que la culpa es mia por no haber estudiado lo suficiente?, amigo no tienes ni **** idea de lo que yo he estudiado al igual que muchos de mis compañeros y que haya 15 aprobados frente a 179 suspensos......, ¿donde cojones esta el fallo?, que facil es decir que se suspende porque no se ha estudiado lo suficiente, pero el problemas es que por lo menos si se quiere sacar la carrera en un plazo de tiempo razonable hay que sacar 3 por cuatrimestre.
Shelby 427 escribió:
Claro que lo he pensado mil veces, y creo haber hallado la solucion a lo que me comentas, por mi experiencia la gente que aprueba tiene una dedicacion plena a la asignatura y lo se porque yo he sido de esos bichos raros que han aprobado la asignatura inaprobable, .... ¿porque?, porque me dedique en cuerpo y alma a ella, ......... el problema es que que la carrera consta de 36 asignaturas ..... y al menos 10 son de esa calaña y eso no puede ser, ¿que la culpa es mia por no haber estudiado lo suficiente?, amigo no tienes ni **** idea de lo que yo he estudiado al igual que muchos de mis compañeros y que haya 15 aprobados frente a 179 suspensos......, ¿donde cojones esta el fallo?, que facil es decir que se suspende porque no se ha estudiado lo suficiente, pero el problemas es que por lo menos si se quiere sacar la carrera en un plazo de tiempo razonable hay que sacar 3 por cuatrimestre.

a veces no llega ni a 15 de 300 los aprobados [tomaaa] [tomaaa]
Shelby 427 escribió:Claro que lo he pensado mil veces, y creo haber hallado la solucion a lo que me comentas, por mi experiencia la gente que aprueba tiene una dedicacion plena a la asignatura y lo se porque yo he sido de esos bichos raros que han aprobado la asignatura inaprobable, .... ¿porque?, porque me dedique en cuerpo y alma a ella, ......... el problema es que que la carrera consta de 36 asignaturas ..... y al menos 10 son de esa calaña y eso no puede ser, ¿que la culpa es mia por no haber estudiado lo suficiente?, amigo no tienes ni **** idea de lo que yo he estudiado al igual que muchos de mis compañeros y que haya 15 aprobados frente a 179 suspensos......, ¿donde cojones esta el fallo?, que facil es decir que se suspende porque no se ha estudiado lo suficiente, pero el problemas es que por lo menos si se quiere sacar la carrera en un plazo de tiempo razonable hay que sacar 3 por cuatrimestre.

El problema esta en que esos 179 han estudiado, seguramente, menos y/o peor que esos 15. Si dedicandote en cuerpo y alma lo consigues, no entiendo que preguntas, porque te estas dando la respuesta tu mismo. Tambien hay gente que le cuesta mas y gente que sencillamente, no llega.

Yo estudio ingenieria informatica superior y si que hay examenes de aprobar ql 10% si llega, pero siempre hay alguno con buena nota. O la nota maxima que sea, sea un 5 o un 10, si alguien la ha conseguido es que se puede conseguir, no se, sera que yo soy mas autocritico. Y estoy harto de catear examenes y de cagarme en los cabrones que lo han puesto tan chungo, pero se que todos los examenes que he suspendido, aplicandome mas los habria aprobado igual que han hecho otras personas. AHI esta el fallo
DANNY escribió:El problema esta en que esos 179 han estudiado, seguramente, menos y/o peor que esos 15.

Eso, motiva mas al chaval. Joder que ha dicho que lo ha dado todo, no creo que el problema sea que la gran mayoría suda de todo, mas bien será el profesor que es un h**** de p***.

Salu2
Jaymz escribió:Eso, motiva mas al chaval. Joder que ha dicho que lo ha dado todo, no creo que el problema sea que la gran mayoría suda de todo, mas bien será el profesor que es un h**** de p***.

Salu2

Claro, que le tienen mania :(
DANNY escribió:
Claro, que le tienen mania :(

No me vengas con gilipolleces :-|

[lapota]
En los años que llevo estudiando uno va viendo como actuan los profesores y se va dando cuenta de cosas. Y te das cuenta de que hay muchos profesores que son muy cabrones, pero mucho, y que su nota depende de como te lleves con ellos, entre varias cosas. Pero este no es el tema. Si un profesor pone un examen y de 30 personas aprueban por ejemplo 4, ya le sirve. Y muchos van a eso, a poner examenes chunguisimos que saben que solo aprobaran los empollones de clase.
tranquilo, no te rayes, te recomiendo que hagas varias cosas...

1º que por el bajón no bajes tu nivel de estudios, no te desanimes
2º que averigues los mejores profes de cada asignatura por alumnos anteriores y te intentes matricular en sus clases
3º resignate a las putadas en los examenes, son el pan de cada dia ahora, a parte de lo dado en clase, intenta conseguir examenes anteriores para hacerte una idea y tal
4º aprobecha bien las convocatorias a examenes (son limitadas)
5º pasa de los que te desanimen por que si.

Saludos, animos, y suerte! [beer]
Yo acabo de hacer un pleno al cuatro (ingeniería superior informárica 1º curso), el cambio se nota y mucho, no estaba acostumbrado a los exámenes de universidad y me he dado la ostia, espero que me valga para este segundo cuatrimestre.
Jaymz escribió:No me vengas con gilipolleces :-|

Yo creo que ni una cosa ni la otra.
Es posible que el profesor tenga alma de porculador y le vaya el tema y tal, pero también que él hubiera podido estudiar más en el caso que hubiera tenido menos asignaturas, supongo que no por hacer el perro, si no simplemente por no tener tiempo material, si dice que ha hecho lo que ha podido.
Es lógico.

Pero es que os vais a los extremos y me parece absurdo ein?

PD: Cómo nos cebamos con el picado ¿no? :? ;)
Danny, cuando jode suspender un examen, no es cuando no das palo al agua y dices: joer, la verda es que no me he esforzao. Cuando jode es cuando le echas horas y horas, te inflas a hacer problemas, y suspendes pq el examen no tiene nada que ver con lo que se ha hecho en clase o con los ejercicios propuestos.
Nenita escribió:PD: Cómo nos cebamos con el picado ¿no? :? ;)

Para eso está no? [burla2]
Joder, no pretendo desanimarle, solo quiero ser realsita. Hay una mania que tiene mucha gente de decir que no aprueba porque el profesor es un hijo de puta y blabla. Y bueno, los habra, claro, pero vamos dudo que se suspendan 5 asignaturas por lo cabrones que son todos esos profesores, que quereis que os diga...

Y no pretendo echarle bronca ni decir que no ha aprobado por ser un perro, solo digo que si hubiese estudiado mas o de otro modo le habria ido mejor pese a lo cabrones que sean esos profesores y el que no quiera ver esto pues que siga en su mundo de injusticias y malvados demonios. Y no he dicho el porque de no haber hecho mas, pero si dice:

creo haber hallado la solucion a lo que me comentas, por mi experiencia la gente que aprueba tiene una dedicacion plena a la asignatura y lo se porque yo he sido de esos bichos raros que han aprobado la asignatura inaprobable, .... ¿porque?, porque me dedique en cuerpo y alma a ella

El mismo dice que sabe el porque y que el porque es porque se dedico en cuerpo y alma. Asi que el porque, como ha dicho, es ese. Que no ha podido porque es imposible hacer tanto en tanto tiempo?? Pues lo siento por el, una putada, si no quiero decir que el chaval no lo haya intentado, pero si dice que ha conseguido aprobar asignaturas asi de un modo y ahora no ha seguido ese modo, pues el problema es ese, no terceras personas. Que, como digo, le ha faltado tiempo? Pues vale, pero entonces me pareceria mas logico decir:

"joder, es imposible aprobarlo todo en una carrera en la que necesitas total dedicacion en tantisimas asignaturas"

que decir:

"¿dormiran agusto los hij** de **** estos?, solo pido justicia y es que cada vez estoy mas harto de las putaditas en los examenes y de lo hij** de **** que son la mayoria de los profesores"

Yo no se como dormiran esos hijos de puta, lo que si que se es que los que se dedicaron en cuerpo y alma y aprobaron, durmieron como angelitos al conocer las notas.

Det escribió:Danny, cuando jode suspender un examen, no es cuando no das palo al agua y dices: joer, la verda es que no me he esforzao. Cuando jode es cuando le echas horas y horas, te inflas a hacer problemas, y suspendes pq el examen no tiene nada que ver con lo que se ha hecho en clase o con los ejercicios propuestos.

Claro, me ha pasado, pero esos examenes hay gente que los ha aprobado. Y ahora puedo pensar que ellos han estudiado mas, han mirado mas libros de la bibliografia recomendada, han tomado mas apuntes, han buscado mas por su cuenta y le han dedicado mas tiempo o lo han asimilado mejor. O puedo pensar que han aprobado porque le han chupado la polla al profesor o porque les cae bien...

Leyendoos a casi todos esta claro que hace falta mas autocritica y menos victimismo... U_U
Te pongo un ejemplo, además te pongo uno que iría en mi contra, para que no digas que hace falta autocrítica y tal. La asignatura Señales y Sistemas 1 de teleco superior en Málaga, es uno de los huesos de la carrera, hasta tal punto que es la asignatura típica que la gente se saca la última de la carrera, cuando se están preparando el proyecto. En esa asignatura, el 70% del tiempo se dan transformadas de fourier. El 20% del tiempo, se ve muestreo. Y en la última clase, en 1 hora, te explican qué es una transformada Z y cómo se hace.

Bien. Examen de diciembre del 2003. Me presento, no me ha dado tiempo a mirar muestreo, con lo que es harto probable que me carguen (muestreo incluye toda la parte de fourier, así que es muy típico que pregunten algo de muestreo pq así cubres el 90% de la asignatura). Bueno, pues me encuentro con 2 ejercicios, uno de SEIS PUNTOS sobre transformadas Z, y otro de pequeñas cuestiones, entre las cuales hay una de fourier.

Yo aprobé pq supe hacer el ejercicio de transformadas Z. La inmensa mayoría de gente, que no dudo que fuesen mejor preparados que yo enel resto de la asignatura, suspendió.

A mí no me parece justo que se evalúe una asignatura, el trabajo de 4 meses, por un ejercicio poco menos que anecdótico, que no tiene apenas que ver con lo visto en clase. Si quieren que aprendamos transformadas Z, pues que le dediquen 2 o 3 semanas a verlas en profundidad, si tan importantes son. Y si no lo son, que no le dediquen SEIS PUNTOS en un examen a una cosa que ha ocupado una clase en la teoría.

Hay exámenes que están puestos a mala leche, y punto. Ah, y ésta es una de las poquísimas veces que he tenido "suerte" en un examen de ese estilo. Por cada uno como ese, hay 10 en los que me han crujido cuando lo llevaba bien preparado por poner un examen basado en una anécdota de lo q se ve en clase.
Si, bueno pero dudo que tantas personas hayan repartido el tiempo de la misma forma así que algo falla y me sigo inclinando mas bien por el profesor. [noop]

P.D.: Ya que el chaval esta algo jodio almenos animarlo un poquillo no? Porqu viendo ciertos posts a mi me entraría tal rabia que acabaría pegando ostias por ahi [+risas]
Vale Det, eso es lo que se llama una putada, pero dime una cosa. Si toda esa gente hubiese estudiado TODO EL TEMARIO (incluidas las transformadas Z) habria habido algo que no supiesen hacer?

Jaymz escribió:Si, bueno pero dudo que tantas personas hayan repartido el tiempo de la misma forma así que algo falla y me sigo inclinando mas bien por el profesor. [noop]

Bueno, respeto tu opinion pero me parece absurdo pensar que los que han aprobado ha sido por caerle bien al profesor o cosas asi

Jaymz escribió:P.D.: Ya que el chaval esta algo jodio almenos animarlo un poquillo no? Porqu viendo ciertos posts a mi me entraría tal rabia que acabaría pegando ostias por ahi [+risas]

Joder [tomaaa]

A ver, tiene que animarse joder, ahora ya sabe como funcionan las cosas. Pero vamos, creo que si sabe entender lo que le digo y no se lo toma como un ataque (que no lo es) sino como consejos (que es lo que pretendo darle) le ayudara mucho mas que lo que han dicho otras personas. Porque segun lo que han dicho esas personas, el comentario final seria:

- Deja esa carrera, jamas aprobaras con esos hijos de puta que te odian y no te van a aprobar hagas lo que hagas, es perder el tiempo

Pero con mi pensamiento quedaria algo mas asi:

- Sabes como aprobar esas asignaturas porque has aprobado otras "inaprobables", dedicate completamente y planificate bien el tiempo. Si es necesario deja un par pero centrate en las otras como hiciste cuando aprobaste otras igual de complicadas. Si haces bien el examen el hijo de puta del profesor te aprobara :P
DANNY escribió:Bueno, respeto tu opinion pero me parece absurdo pensar que los que han aprobado ha sido por caerle bien al profesor o cosas asi

Nunca he dicho lo de que el profesor apruebe porque unos le caen bien y otros no, pero bueno tu a tu rollo [tomaaa]. Mas bien lo digo por poner exámenes jodios :o

[bye]
Jaymz escribió:Nunca he dicho lo de que el profesor apruebe porque unos le caen bien y otros no pero bueno [tomaaa]. Mas bien lo digo por poner exámenes jodios :o

[bye]

Vale, en ese caso son jodidos pero aprobables por TODOS :P

[bye]
DANNY escribió:
Vale, en ese caso son jodidos pero aprobables por TODOS :P

[bye]

No necesariamente [ginyo]. Ya que hay examenes aprobables y exámens frikis [fumando]
DANNY escribió:Vale Det, eso es lo que se llama una putada, pero dime una cosa. Si toda esa gente hubiese estudiado TODO EL TEMARIO (incluidas las transformadas Z) habria habido algo que no supiesen hacer?

si te estudias las integrales, serás capaz de hacer todas?? , pos con las transformadas Z, Fourier y demás igual, se pueden hacer todo lo dificiles que quieran :(

EDIT: x cierto Det, quien me diera aprobar SS con tanta suerte, en mi facultad tambien es un buen hueso, junto con la "continuacion" de la asignatura, Comunicaciones digitales....
Skacha escribió:si te estudias las integrales, serás capaz de hacer todas?? , pos con las transformadas Z, Fourier y demás igual, se pueden hacer todo lo dificiles que quieran :(

Si estudio las integrales DEBERIA ser capaz de hacerlas todas. El año pasado suspendi calculo (un 3) por una integral tocha que no habia huevos de hacerla, ningun conocido la consiguio hacer, nos parecio imposible y nos cagamos en todo. Este año tras estudiar me mire esa integral y me parecio facil, entendi como hacerla y la hice, en el examen un 7. Que quiero decir? Que el año pasado habia estudiado, habia dedicado muchas horas y sabia hacer integrales y esa no la supe hacer. Porque?? Pues porque era muy chunga Y porque no las dominaba tanto como este año.

No se, cualquier problema con solucion se puede sacar. Coincido en que cuando te ponen un problema que es como lo que has hecho pero 10 veces mas complicado es que son muy cabrones, por supuesto, pero que la razon de no hacerlo bien no es SOLO esa, menos aun si una sola persona logra hacerlo.
DANNY escribió:No se, cualquier problema con solucion se puede sacar. Coincido en que cuando te ponen un problema que es como lo que has hecho pero 10 veces mas complicado es que son muy cabrones, por supuesto, pero que la razon de no hacerlo bien no es SOLO esa, menos aun si una sola persona logra hacerlo.

bueno pues también están los problemas que o bien los resuelves con un desarrrollo de la hostia que tardarías varias horas (más del tiempo que te ldejan en el examen) o bien lo resuelves por una 'idea feliz' que no tiene porque ocurrirsete aunque te sepas el temario de cabo a rabo y hayas estudiado el examen a la perfección.

De todas maneras yo no veo normal que las asignaturas se aprueben después de tres convocatorias y tirando de academia

en cuanto a lo de que cualquier problema con solución se puede sacar, no estoy muy de acuerdo, pero espero que en tu caso se cumpla [ginyo]
DANNY escribió:Leyendoos a casi todos esta claro que hace falta mas autocritica y menos victimismo... U_U

Coño que se me habia pasado por alto esta perla [maszz]

Leyendo cosas cómo esta aveces pienso que deberias crear un FAQ de ética y moral by DANNY :-P

[beer]
Foto tomada de la pizarra el día que nos dieron los resultados de Fundamentos Físicos... (Lo escribió el profesor)

Imagen

Excel = Excelentes
Not = Notables
A = Aprobados
C = Compensables (entre 4 y 5)
S = Suspendidos
La verdad es que hay cada profesor que tela marinera... [maszz]

Incluso yo ya me he topado con más de uno que, o le chupas el rabo hasta el fondo, o lo tienes chungo para aprobar.

A mí lo que me jode son esos profesores que van en plan chulito de barrio amenzando con suspender a to quisqui y cachondeándose de los demás cuando preguntan algo. A más de uno le bajaba yo lo humos... Pena que sea tan pacífico.
Eso solo pasa en ingenierias.

(y ahora saldra algun ofendido que estudia cualquier parida de pegarse el empolle)
no, tranquilo, los amargados chupanumeros como tu no se les puede comparar con nosotros, q ellos son ingenieros! faltaba más... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]

PD: si es por menospreciar carreras, yo tb se menospreciar, pero no voy a empezar a rajar sin sentido como ha sido tu post...
Pezon escribió:Eso solo pasa en ingenierias.

(y ahora saldra algun ofendido que estudia cualquier parida de pegarse el empolle)

Estudio Magisterio y he sacado tres nueves en 5 exámenes [qmparto] [qmparto]

La verdad es que los profesores de ingenierías no son los mejores dando clase, muchas veces están muy quemados. Mi campus se separa en Magisterio y en Ingenierias, y siempre ves a los alumnos frustradísimos con las notas [agggtt]
Skacha escribió:

si te estudias las integrales, serás capaz de hacer todas?? , pos con las transformadas Z, Fourier y demás igual, se pueden hacer todo lo dificiles que quieran :(

EDIT: x cierto Det, quien me diera aprobar SS con tanta suerte, en mi facultad tambien es un buen hueso, junto con la "continuacion" de la asignatura, Comunicaciones digitales....

Estoy de acuerdo, que un problema tenga solución no quiere decir que se pueda poner el listón tan alto como se quiera. En mi clase estaba el campeón de las olimpiadas de matemáticas de Andalucía, es lógico que pusieran ejercicios de examen que sólo hizo el tío ese? Pq a mí me parece que no, vamos.

Ah y quien no esté de acuerdo con esto, que le eche huevos, quiero la prueba del último teorema de Fermat mañana por la tarde sobre mi mesa! XD

PD: ya te digo Skacha, tuve más suerte que todas las cosas :) Aquí com. digitales es facilita. La que tengo atragantada es radio, que voy por la 4ª convocatoria (habiendome hartado de estudiar las otras 3 veces, habiendo hecho problemas y de todo). Y hay que entender que cuando se suspende así... quema.
en la privada que estoy yo...creia que no pero dan unas ostias como panes

8 de 50 en algebra
4 de treinta y algo en fisica I
dibujo casi como fisica

asi que fijaros como esta la cosa...luego hay profesores y profesores

pero weno
Det_W.Somerset escribió:
PD: ya te digo Skacha, tuve más suerte que todas las cosas :) Aquí com. digitales es facilita. La que tengo atragantada es radio, que voy por la 4ª convocatoria (habiendome hartado de estudiar las otras 3 veces, habiendo hecho problemas y de todo). Y hay que entender que cuando se suspende así... quema.

radio es radiodifusión? , si es así aun no la tengo matriculada.... es de tercero y solo cogí una de tercero [+risas] [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas eolianos, expondré mi bajonazo [triston] [snif] [enfado1] [noop]

Estudio ADE (economicas vamos)

Ultimas 3 asignaturas en Septiembre de 2005 para acabar la carrera. No apruebo ninguna, por no estudiar lo suficiente y por el factor "azar/suerte"

Decepcion por no acabar la carrera año por año y tener q espera a Febrero para hacerlo.

Febrero de 2006:
- 1era nota aprobado
- ultima nota aun no me ha salido (pero confío en aprobarla)
- hoy me he enterado de un suspenso

En esa suspensa, el examen tenia 4 preguntas, una era muy retorcida/rebuscada, no la habia ni visto en los apuntes lo q preguntaban, ni me sonaba vamos, y tuve q dejarla en blanco, y otro amigo mio tb lo hizo pero aun asi aprobó. Y las otras 3 preguntas pensé q las tendrian bien/medio bien todas, pero será q no es así.

Ahora de bajonazo pq a ver con q cara se lo digo a mis viejos, no les va a hacer ni puta gracia, seguro q les jode más q a mi incluso, y a mi me jode más por ellos q por mi mismo. Estuve a punto de llamar a mi madre pero no fui capaz.

Total q el jueves es la revision, en septiembre esta asignatura la suspendi por 1 pregunta de test q tenia mal, q de no haberla contestado, con lo q no me hubiese restado, hubiese liquidado la asignatura.

Ahora estoy de bajonazo, pero despues de q llore como un cabronazo y patalee en la revision, q no confio para nada en q me la vayan a aprobar pq si, pero no sé, la esperanza es lo ultimo q se pierde. Cuando ya se desvanezca esa esperanza estare de hipermegabajonazo. Vaya puta mierda carnavales...

En fin, si se os ocurre alguna excusa/invento/truco para q a uno en una revision le aprueben la ultima asignatura de su carrera echandole un poquitin de morro, os lo agradeceria de por vida xD

Salu2 y gracias a los q os tragueis el ladrillo...

[snif]
DANNY escribió:Joder, no pretendo desanimarle, solo quiero ser realsita. Hay una mania que tiene mucha gente de decir que no aprueba porque el profesor es un hijo de puta y blabla. Y bueno, los habra, claro, pero vamos dudo que se suspendan 5 asignaturas por lo cabrones que son todos esos profesores, que quereis que os diga...

Y no pretendo echarle bronca ni decir que no ha aprobado por ser un perro, solo digo que si hubiese estudiado mas o de otro modo le habria ido mejor pese a lo cabrones que sean esos profesores y el que no quiera ver esto pues que siga en su mundo de injusticias y malvados demonios. Y no he dicho el porque de no haber hecho mas, pero si dice:

El mismo dice que sabe el porque y que el porque es porque se dedico en cuerpo y alma. Asi que el porque, como ha dicho, es ese. Que no ha podido porque es imposible hacer tanto en tanto tiempo?? Pues lo siento por el, una putada, si no quiero decir que el chaval no lo haya intentado, pero si dice que ha conseguido aprobar asignaturas asi de un modo y ahora no ha seguido ese modo, pues el problema es ese, no terceras personas. Que, como digo, le ha faltado tiempo? Pues vale, pero entonces me pareceria mas logico decir:

"joder, es imposible aprobarlo todo en una carrera en la que necesitas total dedicacion en tantisimas asignaturas"

que decir:

"¿dormiran agusto los hij** de **** estos?, solo pido justicia y es que cada vez estoy mas harto de las putaditas en los examenes y de lo hij** de **** que son la mayoria de los profesores"

Yo no se como dormiran esos hijos de puta, lo que si que se es que los que se dedicaron en cuerpo y alma y aprobaron, durmieron como angelitos al conocer las notas.

Claro, me ha pasado, pero esos examenes hay gente que los ha aprobado. Y ahora puedo pensar que ellos han estudiado mas, han mirado mas libros de la bibliografia recomendada, han tomado mas apuntes, han buscado mas por su cuenta y le han dedicado mas tiempo o lo han asimilado mejor. O puedo pensar que han aprobado porque le han chupado la polla al profesor o porque les cae bien...

Leyendoos a casi todos esta claro que hace falta mas autocritica y menos victimismo... U_U

Danny parte de razón no te falta, antes de nada quiero decir que en estas lides no soy ningun novato, de hecho me restan 4 asignaturas para acabar la carrera, lo que creo que no me has entendido es el hecho de que los examenes deben ser fieles a lo explicado y dado en clase , eso es lo que más reprocho, aunque confieso que también reprocho "los excesos de nivel en los examenes", aunque ahi no te falte parte de razon, con estudiar más se aprueva como yo mismo he dicho, el caso es que la carrera con este tipo de profesores es virtualmente imposible de terminar año por año , y mucho menos para gente de una inteligencia normal como soy yo.

Por cierto, he ido a hablar con el profesor y me ha dado la razón en el engaño de examen que hemos tenido, pero el caso es que parece ser que es el otro profesor "el que corta el bacalao" y por eso el examen parecio desviarse de lo dado en clase, ¿Y quien lo paga Danny?, ........ el alumno, ¿Y ahora que hago Danny?, ....... pues joderme y como tu bien dices estudiar mucho más, esto es lo que hay.

Un saludo
edito: CN_PS2 no te desanimes, tengo un amigo que sacó tu carrera en tu misma facultad, en oviedo, y le p asó exactamente lo mismo que a ti, animo!!. Una cosa ¿No puedes recurrir al aprobado por compensación?, creo que te tiene que quedar una, haberte presentado al menos tres veces con una nota media superior al 3 y lo que no estoy seguro es que si para que te lo aprueben suspender la asignatura deberia obligarte a cambiarte del plan viejo al nuevo, pero esta ultima parte no estoy seguro, preguntalo o entra en uniovi y buscalo.

Un saludo
Shelby 427 escribió:Danny parte de razón no te falta, antes de nada quiero decir que en estas lides no soy ningun novato, de hecho me restan 4 asignaturas para acabar la carrera, lo que creo que no me has entendido es el hecho de que los examenes deben ser fieles a lo explicado y dado en clase , eso es lo que más reprocho, aunque confieso que también reprocho "los excesos de nivel en los examenes", aunque ahi no te falte parte de razon, con estudiar más se aprueva como yo mismo he dicho, el caso es que la carrera con este tipo de profesores es virtualmente imposible de terminar año por año , y mucho menos para gente de una inteligencia normal como soy yo.

Estoy de acuerdo en todo. A mi tambien me jode mucho que se hagan examenes en los que entre materia que no se ha dado o se ha dado poco en clase, ya sea por falta de tiempo o incompetencia del profesor, lo unico que queria decir es que si eso, se haya dado mas, menos o nada en clase, entra en el programa, debe estudiarse aunque sea buscandose la vida fuera de lo hecho en clase. Evidentemente si te meten algo que no te han dicho que entre en el programa de la asignatura si que es pa matarlos, claro esta. Y claro que hay carreras casi imposibles de acabar en el plazo minimo. Yo estudio ingenieria informatica (la superior, de 5 añazos) y llevo con este 3 años y estoy haciendo asignaturas de 1º y 2º... Y es que me parece, como tu dices, "virtualmente" imposible de hacer en 5 años, pero se de gente que lo ha hecho, asi que si yo no lo hago es porque hago menos o peor que lo que han hecho esas personas. Que tambien puede ser que sean mucho mas inteligentes que yo y lo hayan conseguido haciendo lo mismo o menos que yo, pero cuando hablo de hacer menos que alguien me refiero a proporcionalmente a la capacidad de cada uno. Pero que si, que esta muy jodido el tema XD Y mas para mi que soy un puto vago U_U

Shelby 427 escribió:Por cierto, he ido a hablar con el profesor y me ha dado la razón en el engaño de examen que hemos tenido, pero el caso es que parece ser que es el otro profesor "el que corta el bacalao" y por eso el examen parecio desviarse de lo dado en clase, ¿Y quien lo paga Danny?, ........ el alumno, ¿Y ahora que hago Danny?, ....... pues joderme y como tu bien dices estudiar mucho más, esto es lo que hay.

Desgraciadamente no queda mas remedio. Bueno, intenta hablar con ese otro profesor y comentarle educadamente que la proxima vez podria consultar con el otro profesor lo que el os ha dado y lo que no. Pero en este caso, segun lo que dices, me parece mas culpa del profesor con el que hablaste (que sabia el programa de la asignatura y hubo cosas que no toco en clase o sobre las que paso de puntillas) que del otro (que no metio nada que no entrase en el programa, supongo, si lo hizo ves y metele XD)

Shelby 427 escribió:Un saludo

Saludos y suerte la proxima vez ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Shelby 427 escribió:edito: CN_PS2 no te desanimes, tengo un amigo que sacó tu carrera en tu misma facultad, en oviedo, y le p asó exactamente lo mismo que a ti, animo!!. Una cosa ¿No puedes recurrir al aprobado por compensación?, creo que te tiene que quedar una, haberte presentado al menos tres veces con una nota media superior al 3 y lo que no estoy seguro es que si para que te lo aprueben suspender la asignatura deberia obligarte a cambiarte del plan viejo al nuevo, pero esta ultima parte no estoy seguro, preguntalo o entra en uniovi y buscalo.

Un saludo

Si, lo q pasa es q es un buen "borrón" en el expediente, ya q saldria la asignatura como APROBADO POR COMPENSACION

Y no sé, ya de tener la puta carrera tenerla sin eso, pq las condiciones, q las has puesto perfectas xD si q las cumplo, pero...

A ver pq hoy he ido a la revision y mñn tengo q volver pq mi profesora no estaba, asi q al menos tengo una oportunidad de estar a solas en su despacho con ella, para poder llorarle y arrastrarme y suplicarle a gusto [qmparto]

Salu2!!!
Si la verdad si que es un borrón en el expediente.

Nada la esperanza es lo ultimo que se pierde y sino ya veras como en Junio la sacas ...... con dos cojones!!

Un saludo
41 respuestas