› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mercucho1 escribió:bienvenido a la vida universitaria!!!
DANNY escribió:Yo pienso que deberias ser mas autocritico. Ha suspendido TODA tu clase? Solo que haya aprobado 1 persona quiere decir que tu tambien podrias haberlo hecho.
Vale que a veces caen examenes con cosas rarisimas que apenas has visto en clase y demas, pero imagino que en cada asignatura tendras una bibliografia y que en esos libros seguro que encuentras esas cosas "raras". Dudo mucho que esos examenes no fuesen aprobables y de serlo, que seguro que lo eran, los que lo hayan conseguido probablemente lo merezcan mas que tu, quizas hayan estudiado menos, pero lo han hecho mejor.
Imagino que habra algun 10 o mas de 8 o que almenos mezclando examenes, en todos los problemas ha habido almenos 1 persona que ha tenido la maxima puntuacion y esa persona parte con las mismas trabas que tu
DANNY escribió:Yo pienso que deberias ser mas autocritico. Ha suspendido TODA tu clase? Solo que haya aprobado 1 persona quiere decir que tu tambien podrias haberlo hecho.
Vale que a veces caen examenes con cosas rarisimas que apenas has visto en clase y demas, pero imagino que en cada asignatura tendras una bibliografia y que en esos libros seguro que encuentras esas cosas "raras". Dudo mucho que esos examenes no fuesen aprobables y de serlo, que seguro que lo eran, los que lo hayan conseguido probablemente lo merezcan mas que tu, quizas hayan estudiado menos, pero lo han hecho mejor.
Imagino que habra algun 10 o mas de 8 o que almenos mezclando examenes, en todos los problemas ha habido almenos 1 persona que ha tenido la maxima puntuacion y esa persona parte con las mismas trabas que tu
Shelby 427 escribió:
Claro que lo he pensado mil veces, y creo haber hallado la solucion a lo que me comentas, por mi experiencia la gente que aprueba tiene una dedicacion plena a la asignatura y lo se porque yo he sido de esos bichos raros que han aprobado la asignatura inaprobable, .... ¿porque?, porque me dedique en cuerpo y alma a ella, ......... el problema es que que la carrera consta de 36 asignaturas ..... y al menos 10 son de esa calaña y eso no puede ser, ¿que la culpa es mia por no haber estudiado lo suficiente?, amigo no tienes ni **** idea de lo que yo he estudiado al igual que muchos de mis compañeros y que haya 15 aprobados frente a 179 suspensos......, ¿donde cojones esta el fallo?, que facil es decir que se suspende porque no se ha estudiado lo suficiente, pero el problemas es que por lo menos si se quiere sacar la carrera en un plazo de tiempo razonable hay que sacar 3 por cuatrimestre.
Shelby 427 escribió:Claro que lo he pensado mil veces, y creo haber hallado la solucion a lo que me comentas, por mi experiencia la gente que aprueba tiene una dedicacion plena a la asignatura y lo se porque yo he sido de esos bichos raros que han aprobado la asignatura inaprobable, .... ¿porque?, porque me dedique en cuerpo y alma a ella, ......... el problema es que que la carrera consta de 36 asignaturas ..... y al menos 10 son de esa calaña y eso no puede ser, ¿que la culpa es mia por no haber estudiado lo suficiente?, amigo no tienes ni **** idea de lo que yo he estudiado al igual que muchos de mis compañeros y que haya 15 aprobados frente a 179 suspensos......, ¿donde cojones esta el fallo?, que facil es decir que se suspende porque no se ha estudiado lo suficiente, pero el problemas es que por lo menos si se quiere sacar la carrera en un plazo de tiempo razonable hay que sacar 3 por cuatrimestre.
DANNY escribió:El problema esta en que esos 179 han estudiado, seguramente, menos y/o peor que esos 15.
Jaymz escribió:Eso, motiva mas al chaval. Joder que ha dicho que lo ha dado todo, no creo que el problema sea que la gran mayoría suda de todo, mas bien será el profesor que es un h**** de p***.
Salu2
Jaymz escribió:No me vengas con gilipolleces
creo haber hallado la solucion a lo que me comentas, por mi experiencia la gente que aprueba tiene una dedicacion plena a la asignatura y lo se porque yo he sido de esos bichos raros que han aprobado la asignatura inaprobable, .... ¿porque?, porque me dedique en cuerpo y alma a ella
Det escribió:Danny, cuando jode suspender un examen, no es cuando no das palo al agua y dices: joer, la verda es que no me he esforzao. Cuando jode es cuando le echas horas y horas, te inflas a hacer problemas, y suspendes pq el examen no tiene nada que ver con lo que se ha hecho en clase o con los ejercicios propuestos.
Jaymz escribió:Si, bueno pero dudo que tantas personas hayan repartido el tiempo de la misma forma así que algo falla y me sigo inclinando mas bien por el profesor.
Jaymz escribió:P.D.: Ya que el chaval esta algo jodio almenos animarlo un poquillo no? Porqu viendo ciertos posts a mi me entraría tal rabia que acabaría pegando ostias por ahi
DANNY escribió:Bueno, respeto tu opinion pero me parece absurdo pensar que los que han aprobado ha sido por caerle bien al profesor o cosas asi
Jaymz escribió:Nunca he dicho lo de que el profesor apruebe porque unos le caen bien y otros no pero bueno . Mas bien lo digo por poner exámenes jodios
DANNY escribió:
Vale, en ese caso son jodidos pero aprobables por TODOS
DANNY escribió:Vale Det, eso es lo que se llama una putada, pero dime una cosa. Si toda esa gente hubiese estudiado TODO EL TEMARIO (incluidas las transformadas Z) habria habido algo que no supiesen hacer?
Skacha escribió:si te estudias las integrales, serás capaz de hacer todas?? , pos con las transformadas Z, Fourier y demás igual, se pueden hacer todo lo dificiles que quieran
DANNY escribió:No se, cualquier problema con solucion se puede sacar. Coincido en que cuando te ponen un problema que es como lo que has hecho pero 10 veces mas complicado es que son muy cabrones, por supuesto, pero que la razon de no hacerlo bien no es SOLO esa, menos aun si una sola persona logra hacerlo.
DANNY escribió:Leyendoos a casi todos esta claro que hace falta mas autocritica y menos victimismo... U_U
Pezon escribió:Eso solo pasa en ingenierias.
(y ahora saldra algun ofendido que estudia cualquier parida de pegarse el empolle)
Skacha escribió:
si te estudias las integrales, serás capaz de hacer todas?? , pos con las transformadas Z, Fourier y demás igual, se pueden hacer todo lo dificiles que quieran
EDIT: x cierto Det, quien me diera aprobar SS con tanta suerte, en mi facultad tambien es un buen hueso, junto con la "continuacion" de la asignatura, Comunicaciones digitales....
Det_W.Somerset escribió:
PD: ya te digo Skacha, tuve más suerte que todas las cosas Aquí com. digitales es facilita. La que tengo atragantada es radio, que voy por la 4ª convocatoria (habiendome hartado de estudiar las otras 3 veces, habiendo hecho problemas y de todo). Y hay que entender que cuando se suspende así... quema.
DANNY escribió:Joder, no pretendo desanimarle, solo quiero ser realsita. Hay una mania que tiene mucha gente de decir que no aprueba porque el profesor es un hijo de puta y blabla. Y bueno, los habra, claro, pero vamos dudo que se suspendan 5 asignaturas por lo cabrones que son todos esos profesores, que quereis que os diga...
Y no pretendo echarle bronca ni decir que no ha aprobado por ser un perro, solo digo que si hubiese estudiado mas o de otro modo le habria ido mejor pese a lo cabrones que sean esos profesores y el que no quiera ver esto pues que siga en su mundo de injusticias y malvados demonios. Y no he dicho el porque de no haber hecho mas, pero si dice:
El mismo dice que sabe el porque y que el porque es porque se dedico en cuerpo y alma. Asi que el porque, como ha dicho, es ese. Que no ha podido porque es imposible hacer tanto en tanto tiempo?? Pues lo siento por el, una putada, si no quiero decir que el chaval no lo haya intentado, pero si dice que ha conseguido aprobar asignaturas asi de un modo y ahora no ha seguido ese modo, pues el problema es ese, no terceras personas. Que, como digo, le ha faltado tiempo? Pues vale, pero entonces me pareceria mas logico decir:
"joder, es imposible aprobarlo todo en una carrera en la que necesitas total dedicacion en tantisimas asignaturas"
que decir:
"¿dormiran agusto los hij** de **** estos?, solo pido justicia y es que cada vez estoy mas harto de las putaditas en los examenes y de lo hij** de **** que son la mayoria de los profesores"
Yo no se como dormiran esos hijos de puta, lo que si que se es que los que se dedicaron en cuerpo y alma y aprobaron, durmieron como angelitos al conocer las notas.
Claro, me ha pasado, pero esos examenes hay gente que los ha aprobado. Y ahora puedo pensar que ellos han estudiado mas, han mirado mas libros de la bibliografia recomendada, han tomado mas apuntes, han buscado mas por su cuenta y le han dedicado mas tiempo o lo han asimilado mejor. O puedo pensar que han aprobado porque le han chupado la polla al profesor o porque les cae bien...
Leyendoos a casi todos esta claro que hace falta mas autocritica y menos victimismo... U_U
Shelby 427 escribió:Danny parte de razón no te falta, antes de nada quiero decir que en estas lides no soy ningun novato, de hecho me restan 4 asignaturas para acabar la carrera, lo que creo que no me has entendido es el hecho de que los examenes deben ser fieles a lo explicado y dado en clase , eso es lo que más reprocho, aunque confieso que también reprocho "los excesos de nivel en los examenes", aunque ahi no te falte parte de razon, con estudiar más se aprueva como yo mismo he dicho, el caso es que la carrera con este tipo de profesores es virtualmente imposible de terminar año por año , y mucho menos para gente de una inteligencia normal como soy yo.
Shelby 427 escribió:Por cierto, he ido a hablar con el profesor y me ha dado la razón en el engaño de examen que hemos tenido, pero el caso es que parece ser que es el otro profesor "el que corta el bacalao" y por eso el examen parecio desviarse de lo dado en clase, ¿Y quien lo paga Danny?, ........ el alumno, ¿Y ahora que hago Danny?, ....... pues joderme y como tu bien dices estudiar mucho más, esto es lo que hay.
Shelby 427 escribió:Un saludo
Shelby 427 escribió:edito: CN_PS2 no te desanimes, tengo un amigo que sacó tu carrera en tu misma facultad, en oviedo, y le p asó exactamente lo mismo que a ti, animo!!. Una cosa ¿No puedes recurrir al aprobado por compensación?, creo que te tiene que quedar una, haberte presentado al menos tres veces con una nota media superior al 3 y lo que no estoy seguro es que si para que te lo aprueben suspender la asignatura deberia obligarte a cambiarte del plan viejo al nuevo, pero esta ultima parte no estoy seguro, preguntalo o entra en uniovi y buscalo.
Un saludo