Mi problema creo que no es de vodafone, sigo así desde hace 5 días, he hablado con técnicos de vodafone, me han hecho un perfil de jugador, me han asignado una IP para el DMZ, me han actualizado el router... me han hecho mil cosas vaya, pero todo sigue igual. Decidí resetear el router para que volviera todo a sus valores de fábrica, ya que cuando lo instalé por primera vez, lo puse tal cual, no toque nada del router, y la conexión era buenísima.
Después de haberlo reseteado, todo parecía volver a la normalidad, volvían los valores de velocidad que siempre había tenido, horas más tardes, por la noche, vuelvo a hacer el test, y ¡TACHAN! se desploman de nuevo esos valores... el caso es que mi conexión está perfecta, ya que hago el test desde el ordenador y todo sale correcto, es algo muy extraño, así que decidí enchufar la PS3 y probar ahí a ver que tal, y para mi sorpresa, en la PS3 estaba todo correcto.
Estoy cada vez más convencido de que el problema reside en la Xbox ONE, pero la cosa es ¿qué tipo de problema? no entiendo nada, y he estado buscando casos similares al mío por internet y no he dado con nadie que se encuentre en la misma situación que yo, ¿vosotros qué pensáis?