Bajones de FPS COD2 sobre i7/5770

Hace tiempo que no jugaba y se me dió por instalar el COD2 en el PC. Tengo un i7 a 4GHz con 4gb de Ram a 1600 y una 5770 a 1000/1400 MHz, sobre raid. Juego al Crysis con el CC en alto (nivel 4 del CCC) y no me baja de 30FPS, pero jugando al COD2, sobre todo cuando aparece humo, me mete unos bajones que se queda a 25 y mete tirones que no veas. Juego con Vsync y se mantiene a 60FPS casi todo el rato, pero en ocasiones con explosiones y humo baja brutalmente. Alguna idea de por que es? Normal, con el equipo que tengo y un juego con tanto tiempo como el COD2, no creo que sea. Tengo los Catalyst del mes pasado.

Un saludo.
creo que el cod2 rendia peor en cpu's multinúcleo, no estoy seguro pero creo que habia una actualizacion o parche que solventaba ese problema
Ok, a ver si alguien me sabe decir cual es. Muchas gracias.
Lo siento, no cumples los requisitos mínimos del juego.

















[qmparto]
Nah, mañana me pillo un I7 980x, un par de 5970, 12GB de ram, y 4 SSD en Raid0 a ver si así... [poraki]

La última vez que jugué fué con el E6750 y la 4670 e iba perfecto, menuda frustración que me de pedazo bajones ahora [buuuaaaa]

A ver si alguien sabe algo porque me tiene rallado y no encuentro info.
con dx9 o dx7? el dx9 da penita con el cod2 a mi me ocurre algo parecido..
DX9. pero con mis anteriores PCs iba rodado con DX9 también... me tiene rallado pero bueno, sigo jugando pese a los bajones que tenía mono de COD2, si alguien sabe alguna forma de arreglarlo que comente a ver, antes de que me lo pase de nuevo [+risas] .
6 respuestas