Bajones de fps en juegos

Bueno pues hace poco adquirí un ssd de buena calidad es un crucial bx 300 de 120gb lo probé y es bastante bueno tiene una lectura y escritura buena reinstale windows y le instale los juegos pero la misma historia, sigue los bajones de fps digamos en fornite cuando ya he caído del autobús y todo esta cargado dejo el muñeco quieto y los fps bajan cada segundo de 60 pasan a 30 y otra vez vuelven a 60 y haci cada segundo descartaría la gráfica y el disco duro ya que he probado dos gráficas y el ssd ya le actualice la BIOS a la board y lo mismo sigue igual.
Mis componente
Board :h110m h gigabyte
Procesador:g4560
RAM:crucial 8gb 2400mhz ballistix sport lt
Ssd: crucial bx300 120gb
GPU:rx 570
Fuente: evga 600w 80 plus
Hdd: toshiba dtc100 1tb

Aclaro que el disco duró lo quite y deje solo el ssd para ver si era problema del hdd.
de 60 a 30? Suena como si tuvieses activada la sincronización vertical.
No hace falta que abras dos hilos para lo mismo:

hilo_bajos-fps-en-fortnite_2339926
Se que no hace falta abrir dos hilos lo abrí por que ya no podía comentar en el anterior me dio una restriccion de 5dias y por que estaba en el foro de juegos. Bueno y dirigiéndome al problema no tengo la sincronización vertical activada yo tengo sospechas de que podría ser la RAM o la motherboard alguna inconpatiblidad o un error.
Cierra todo antes de jugar, puedes tener programas abiertos o en segundo plano que consuman recursos. Prueba a desactivar también Windows Update mientras juegas.
@Rydi56 en la temporada 10 de Fortnite hicieron una cagada monumental, tengas el equipo que tengas cada tanto hay bajadas molestas, incluso gente con bestias como un i7 8700k junto a una RTX 2080 lo están sufriendo.

Queda esperar a que lo arreglen.
@Okamura Rin no es solo en el fornite es en todos los juegos donde no evisto esto es en el furmark en los demás benchmarks me pasa lo mismo ese estutering pienso que puede ser la RAM ya que digamos en el hace ungine benchmark dejo la cámara quieta en alguna parte donde se mueva algo y se queda en los 60 no se mueve pero digamos desplazo la cámara y se da el tirón de 8 20 fps .
7 respuestas