Bajones de fps

Muy buenas!

Os voy a explicar el poblema que achacaba a un update del COD pero en SW JFO también me pasa....

Resulta que llevo unos días que experimento unas caídas/lagazos brutales, hasta tal punto que el COD se llegó a salir al escritorio.

De ir a 80fps pasa a 4 y moviéndose solo sin sentido.

Jamás e sufrido de cuellos de botella en estos dos juegos mencionados y no e cambiado nada de la configuración.

E bajado de versión en drivers de gráfica y nada...
El pc en question es un I5 3.3ghz, 8gb ram Ddr3 a 2133, sapphire R9 290 4 gb gddr5

No entiendo el porqué... Temperaturas correctas, uso de cpu normal, ya que lo hace hasta en los menús...

Un saludo y gracias
Ponte hwinfo si no lo tienes, y revisa también la temperatura VRM de la gráfica a ver que tal.

También puedes testear la memoria con memtest64 o la herramienta de diagnóstico de w10 por si da algún error. Al margen de error o no, puede que 8GB sea poco según el juego.

Que i5 es? Prueba también a ver el uso cpu por cada núcleo, mejor que el global, con afterburner deja.
alvaro101 escribió:Ponte hwinfo si no lo tienes, y revisa también la temperatura VRM de la gráfica a ver que tal.

También puedes testear la memoria con memtest64 o la herramienta de diagnóstico de w10 por si da algún error. Al margen de error o no, puede que 8GB sea poco según el juego.

Que i5 es? Prueba también a ver el uso cpu por cada núcleo, mejor que el global, con afterburner deja.

Haré algunas pruebas Xo no creo que sea el caso de la ram ya que antes de esto me funcionaban bien. Es un i5 4590 de 5gen.
Pon todos los componentes, incluyendo la fuente de alimentación y si has hecho alguna actualización de Windows.
I5 1150 - 4590 3,3 ghz
Gigabyte Z97P D3
4Gb ram DDR3 2133mhz Gskill x 2
Radeon Shappire R9 290 OC 4Gb DDR5
Corsair Series CX V2 600
Enermax Liqmax II 12
SSD 120Gb
HDD 1TB

Windows 10 64bits

Sin actualitzación reciente que yo sepa
xxmatrakaxx escribió:Muy buenas!

Os voy a explicar el poblema que achacaba a un update del COD pero en SW JFO también me pasa....

Resulta que llevo unos días que experimento unas caídas/lagazos brutales, hasta tal punto que el COD se llegó a salir al escritorio.

De ir a 80fps pasa a 4 y moviéndose solo sin sentido.

Jamás e sufrido de cuellos de botella en estos dos juegos mencionados y no e cambiado nada de la configuración.

E bajado de versión en drivers de gráfica y nada...
El pc en question es un I5 3.3ghz, 8gb ram Ddr3 a 2133, sapphire R9 290 4 gb gddr5

No entiendo el porqué... Temperaturas correctas, uso de cpu normal, ya que lo hace hasta en los menús...

Un saludo y gracias

Si has puesto un perfil de ventiladores para la GPU vijila que este abierto el programa sino se quedan apagados los ventiladores de la GPU. En el COD puedes poner temperatura de la GPU
Señores, acabo de dar con el p.... Problema

Visitando un foro de por aquí, por casualidad, e leído que hay gente que experimenta estos bajones al usar un mando de xbox one y sobre todo si está bajo de batería....
Hay que joderse...

Ya me fue raro que prové a jugar con el teclado y funcionava como la seda...
Whaaaat?? Donde se puede leer mas info?
xxmatrakaxx escribió:Señores, acabo de dar con el p.... Problema

Visitando un foro de por aquí, por casualidad, e leído que hay gente que experimenta estos bajones al usar un mando de xbox one y sobre todo si está bajo de batería....
Hay que joderse...

Ya me fue raro que prové a jugar con el teclado y funcionava como la seda...

Se sabe a qué se debe? Por qué es una cosa muy extraña
Ñomo escribió:Se refiere a éste hilo seguramente.

El mismo...

Haced la prueba, encendais el mando y probad con el teclado aún sea de esos malos...
10 respuestas