Bajones de fps

Buenas, últimamente estoy experimentando bajones de fps en mi pc, normalmente juego a 165fps y me va a 165-111-143-80-165, van muy inestables, intente actualizar los drivers, optimizar windows, subir el numero de nucleos de mi procesador, resetear mi pc, optimizar el procesador, modificar archivos del juego, si alguien sabe como solucionarlo me ayudaria bastante TENGO 16gb de ram dual chanel, una gtx 1650, un i5 10400, les dejo una FOTO DE MSI AFTERBURNER https://ibb.co/54nSFny
Hola, ¿has revisado la temperatura de procesado, tarjeta gráfica y sistema?, ahora en verano las temperaturas de estos componentes suben bastante, puedes mirar si están más altas de lo normal con esta aplicación.

Si tienes un disco duro mecánico prueba a desfragmentarlo con el desfragmentador de Windows, incluido en las utilidades del S.O.

Para comprobar si un programa está vampirizando el sistema vé a Inicio > Barra del buscador > escribe MsConfig > pestaña 'Servicios'.
@jimferval la temperatura de la gráfica es 70 y la de el procesador no recuerdo bien, lo que se me hizo raro es que una ram trabaje mas que la otra, tengo dual chanell, crees que si borro windows desde 0 se solucione el problema?
(mensaje borrado)
Puedes poner el resto de componentes que configuran el equipo, caja, fuente, placa, disipador, etc; te prometo que hacerlo no sólo es completamente legal, sino que además facilita mucho la cosa.

Haz memoria para saber si el problema empezó a partir de un cambio en el entorno de software, o si ha coincidido con el aumento de las temperaturas.

Si no se sabe la causa, intentar solucionar el problema dando palos de ciego puede incluso empeorarlo, pérdida de tiempo aparte.

Beget escribió:lo que se me hizo raro es que una ram trabaje mas que la otra

¿Ein? :-?
4 respuestas