Bajones drasticos de fps

Buenas, he adquirido hace poco una rx 560 de 4gb, decir ante todo que para jugar no busco jugar en muy alto etc, solo buscaba algo para salir del paso ahora mismo, la cosa es que en los juegos que pruebo, en todos los fps bailan que da gusto, y alomejor en los nuevos quizas lo entiendo, pero por ejemplo probando el metro 2033, con sus 8 añillos ya, el juego en muy alto, o en alto es indiferente va perfectamente de 70/80 fps, a 28, y no en mitad de algo con mucho meneo, si no , en algun escenario donde quizas solo esta mi personaje y otro mas y, la verda es que no se si es que la grafica esta quemadisima o no se, pero no van del todo bien los juegos... mi equipo por si necesitais mas datos, es un g4560 , con 8 gigas de ram, y una fuente modular de corsair de 520w creo que es.. la grafica ha sido comprada de segunda mano no hace mucho... decir tambien, como dato que cuando bajan los fps, no esta la grafica al 100%, que no es que diga que llega a ese tope y baja...
La gráfica siempre debería ir al 99%, si baja.. malo (bajarán los fps)

Mira el uso cpu, lo mismo te está haciendo cuello de botella

También convendría saber la fuente que es, que es mucho mas importante que los watios que diga tener
Si la puedes devolver todavía, mírate una RX 570 que están muy baratas ahora en algunos sitios.

Saludos.
Una preguntilla,yo tengo una 2080 y en algunos juegos no funciona al 99% esos es normal?
yosu888 escribió:Una preguntilla,yo tengo una 2080 y en algunos juegos no funciona al 99% esos es normal?

A que resolución juegas?
jopasaps escribió:
yosu888 escribió:Una preguntilla,yo tengo una 2080 y en algunos juegos no funciona al 99% esos es normal?

A que resolución juegas?

2k
5 respuestas