Bajones FPS en aorus 1080ti

Hola a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con una 1080ti y me pega como unos micro-cortes cuando juego, me pasa en todos los juegos en algunos mas, por ejemplo en el Fortnite me pega bajones a 70-80 FPS y monitoreando la gráfica veo que baja del 99% al 29-30 % y luego vuelve a subir al 99% y me va bien.
Temperaturas correctas al mi parecer, Procesador : 60º max y grafica: 58º max
Mi PC: 4790k
Grafica: aorus 1080ti
Fuente: Hummer Bronze edition 750w
Ram : kingston 2400mhz 16g
Placa: MSI Gaming 5
Monitor : Asus PG279Q y juego a 2K
Handicap escribió:Hola a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con una 1080ti y me pega como unos micro-cortes cuando juego, me pasa en todos los juegos en algunos mas, por ejemplo en el Fortnite me pega bajones a 70-80 FPS y monitoreando la gráfica veo que baja del 99% al 29-30 % y luego vuelve a subir al 99% y me va bien.
Temperaturas correctas al mi parecer, Procesador : 60º max y grafica: 58º max
Mi PC: 4790k
Grafica: aorus 1080ti
Fuente: Hummer Bronze edition 750w
Ram : kingston 2400mhz 16g
Placa: MSI Gaming 5

A mi me dan fallo los drivers a partir de los 399.24, yo sufro de parpadeos y artifact con drivers superiores a ese, he probado todos y no hay manera. Con los 399.24 o inferior 0 problemas.
Prueba otro juego, fortnite está siendo desarrollado por monos y en cada actualización rompen algo.
@chiny1900
Puede ser cosa de driver? probare a ver.
@elcapoprods
Me pasa prácticamente en todos los juegos, como The witcher 3 sin mods y sin nada, CSGO, GTA V
Handicap escribió:@chiny1900
Puede ser cosa de driver? probare a ver.
@elcapoprods
Me pasa prácticamente en todos los juegos, como The witcher 3 sin mods y sin nada, CSGO, GTA V

Yo sufro de parpadeos y como artifact en imagen tanto con el windows de octubre y tanto con drivers nuevos. No se que será pero si pongo el windows 10 de antes de octubre y drivers 399 o anteriores va de 10
Os están saboteando las 1080ti en favor de las Rtx... Está todo fríamente calculado [sati]
Ahora en serio, la fuente de alimentación es nox, esas fuentes no son de muy buena calidad y si ya tiene unos años puede ser que te esté dando problemas con la entrega de potencia cuando tu equipo lo necesita, ten en cuenta que la 1080ti es tragoncita
kikomanco escribió:Os están saboteando las 1080ti en favor de las Rtx... Está todo fríamente calculado [sati]
Ahora en serio, la fuente de alimentación es nox, esas fuentes no son de muy buena calidad y si ya tiene unos años puede ser que te esté dando problemas con la entrega de potencia cuando tu equipo lo necesita, ten en cuenta que la 1080ti es tragoncita

Eso pensé, la anterior que tenía era un poco peor que esta, así que compré esta hummer hace 1 mes o así, no debería dar problema tan nueva no?

Gracias por responder
kikomanco escribió:Os están saboteando las 1080ti en favor de las Rtx... Está todo fríamente calculado [sati]

Yo ya pienso que si eh jaj, por que no lo entiendo macho, es meter o únicamente la versión de octubre de windows o simplemente actualizar el driver y artifact y parpadeo en escritorio cada cierto tiempo :(. No obstante dejando el pc sin actualizar va de 10, pero me jode no poder actualizar sin que pase esto.
chiny1900 escribió:

Yo ya pienso que si eh jaj, por que no lo entiendo macho, es meter o únicamente la versión de octubre de windows o simplemente actualizar el driver y artifact y parpadeo en escritorio cada cierto tiempo :(. No obstante dejando el pc sin actualizar va de 10, pero me jode no poder actualizar sin que pase esto.

Eso le pasaba a un amigo con AMD, que si actualizaba windows 10 o drivers se le jodia, creo que lo arregló formateando e instalando la ultima version.
elcapoprods escribió:
chiny1900 escribió:

Eso le pasaba a un amigo con AMD, que si actualizaba windows 10 o drivers se le jodia, creo que lo arregló formateando e instalando la ultima version.

Porbé también eso y lo mismo, algo le pasa a mi 1080ti con lo nuevo que no se aclimata la pobre.
chiny1900 escribió:
elcapoprods escribió:
chiny1900 escribió:Yo ya pienso que si eh jaj, por que no lo entiendo macho, es meter o únicamente la versión de octubre de windows o simplemente actualizar el driver y artifact y parpadeo en escritorio cada cierto tiempo :(. No obstante dejando el pc sin actualizar va de 10, pero me jode no poder actualizar sin que pase esto.

Porbé también eso y lo mismo, algo le pasa a mi 1080ti con lo nuevo que no se aclimata la pobre.

Pero no solo te pasa a tí, en el hilo de Assassins Creed Odyssey les pasa lo mismo, si actualizan a la de octubre más drivers 400 de NVIDIA le va mal el juego
Pues será cuestión de probar drivers viejos a ver si hace lo mismo.
Aunque creo que siempre me ha dado esos tironsillos desde que la tengo.

Edit: Pues nada he probado drivers viejos como el 399.24 y sigue igual, tirones aleatorios sin sentido. @chiny1900
12 respuestas