Por la zona no es, ya que estaba quieto, y de repente 17 fps, y luego 60 fps. La fuente es nueva, bueno, todo el PC es nuevo, tiene 2 semanas creo. Los drivers están actualizados. La temperatura jugando a juegos que requieren mucho como el Metro, se me pone la CPU a unos 60 y pocos, y la gráfica un poquito mas, pero tampoco mucho.
Puede ser que sea por estar descargando cosas y que el disco duro este trabajando y que el PC tenga que bajar algún rendimiento cada X tiempo?
Edito:
Ya se que es!!!!
Es la temperatura, he estado mirando y cambiando el ventilador manualmente mientras jugaba y haciendo pruebas, y resulta que cuando la CPU llega a 69º, el rendimiento baja un montón para que el PC no se queme y baja a 65º de golpe. Así que lo que he hecho es desactivar la opción de el ventilador automático, y lo he subido yo manualmente al 100%. Ahora ya no tengo esos bajones tan molestos.
Otra pregunta, creéis que es bueno abrir la tapa para que tenga mas buena ventilación? Ya me lo comentó un amigo, pero es que si hago eso va a entrar un montón de polvo no?