bajones INMENSOS de fps en NFS

Buenas, buscaba el hilo oficial del NFS: MW pero no lo encuentro. es normal que cada poco rato el juego vaya como ralentizado?? lo hace BASTANTES veces. no injugable pero joder... es como si estuviese yendo la pobre 360 al maximo y no creo cn este juego vaya al limite[poraki]. podria ser culpa de otro cosa (aparte de por el juego en sí) como por ejemplo la tele de tubo en la que juego o la conexion por euroconector... ??
Yo juego en un monitor de 15" por vga, y la verdad es que no he notado ninguna bajada a lo bestia ni muchas constantemente ni nada de nada...
También te digo que no me fijo mucho en eso, me parece una soplapollez, pero por ejemplo en el Mass effect si que las noto claramente y en cambio en el Most Wanted yo al menos no lo he apreciado.
ya, si mas que nada es por que no he notado en ningun juego y sí en el MW y como es nueva me cague en el primer momento. no creo que sea de la consola vaya...

toco madera [+risas]
También puede ser por la puta mierda de optimización que tiene el juego... [maszz]
a mi el mw me iba mal y en pc va capado a 30fps
Por lo menos en la demo (que es lo que yo he probado), da la impresion de ir ralentizado la mayoría del tiempo...
si si k tiene ralentizaciones , pero tened en cuenta que es de los primeros juegos que sacaron con lo cual no sabianoptimizar
6 respuestas