Bajos fps en PCSX2

Buenas,

Mi problema es que no paso de los 25 fps con el emulador, he mirado guias de configuraciones y por mas que toco no mejora.Creo que tengo un pc como para rular bien el emulador.

Intel core 2 duo E8500
Nvidia 9600 GT 1gb
8 gb de ram
Windows 7 64 bits

Actualmente estoy intentando con el god of war 2 pero no consigo ponerlo a unos fps jugables.

Gracias ^^
necesitas una gpu mejor y un dualcore al menos a 3,2ghz , luego ya el tema de la configuraciones es un mundo.
netPhant0m escribió:necesitas una gpu mejor y un dualcore al menos a 3,2ghz , luego ya el tema de la configuraciones es un mundo.

Con un:

AMD Athlon 64x2 2,4Ghz 4800
2 Gb RAM DDR 400Mhrz
Nvidia Gforce 9600GT

Te aseguro que muevo el GoW, FFX y KH2 entre 30 - 40 fps bajo win7 x64, eso si... MGS2 y 3 no me pasa de los 8-10fps asi que el PC que tiene el compañero esta bien bien, asi que a tocar opciones hasta que pueda jugarlo bien [360º]
Yo en un

Intel core duo 2 T1800 2,1ghz
4GB DDR2 SDRAM 667mhz
Nvidia8800MGTS (Equivale a una 9600GT de sobremesa mas o menos)

No se me ha resistido los que llegan a emularse , puede que el mas pide a gritos es GT4 no llegue a 60fps pero sí alrededor de 40fps estables eso sí haciendo uso de la configuracion adecuada y utilizando en algunos juegos los speedhacks como es debido si no va algo limitado de fps , tambien varia la version en general el rendimiento.

Eso sí unicamente con el plugin GSDX con Directx10 Es mas compatible con algunos juegos , y si utilizas el que pone SSE41 , en algunos juegos puedes ganar un plus entr un 5%10% mas rapido de fps si tu CPU lo soporta , que es bastante aconsejable .
4 respuestas