bakalas en la carretera

dav_ está baneado por "Troll"
"Bakalas" no , "borregos" "maquineros" con mal gusto [jaja]
Si asi se lo pasan bien y mientras no afecten a los demas lo veo perfectamente bien. Detestare esa musica y tosdo eso pero en ese video solo veo a tres chavales pasandoselo bien.

Saludos
Ya hay un hilo de vídeos para estas cosas...
Areos escribió:Si asi se lo pasan bien y mientras no afecten a los demas lo veo perfectamente bien. Detestare esa musica y tosdo eso pero en ese video solo veo a tres chavales pasandoselo bien.

Saludos

Pues precisamente el personaje que lleva el coche suelta las manos del volante varias veces, para hacer la gracia delante de la camara, pudiendo provocar un accidente. Y luego salen las noticias que salen...
Soldi3R escribió:
Areos escribió:Si asi se lo pasan bien y mientras no afecten a los demas lo veo perfectamente bien. Detestare esa musica y tosdo eso pero en ese video solo veo a tres chavales pasandoselo bien.

Saludos

Pues precisamente el personaje que lleva el coche suelta las manos del volante varias veces, para hacer la gracia delante de la camara, pudiendo provocar un accidente. Y luego salen las noticias que salen...

Si pero para hacer esa animalada no hace falta ni ser "bakala" ni chaval joven, es cuestion de fijarse cualquier dia mientras conduces, alguno leyendo el periodico, otro apuntando lo que habla al movil...
Dios, en serio hay gente que baila así y nadie se mete con ellos? ¿O esto solo lo hacen cuando están solo los amigotes?

PD: Si, soy de pueblo, aquí tenemos unos cuantos canis unos cuantos frikis, y lo demás somos gente "del montón"
El personaje del neng de castefa creo que es la mejor y mas realista parodia que he visto en mi vida, como lo clava el actor.
Que suelte las manos de volante, aun aun... menos tiempo de reaccion tendrá, pero lo de apartar la vista de la carretera para mirar al objetivo de la camara.... tiene delito.
Lo peor del video no son los caraculos maquinetos, sino los comentarios que les dejan....

Flipante oiga...

Salu2
Madre mia, suelta el volante 2 segundos!!! Incluso yo muchas veces los suelto para desperezar los brazos, sobretodo en carreteras rectas, ni siquiera aparta la vista de la carretera.

Solo veo a gente en un coche pasandoselo bien y con su música. Habiendo gentuza muchisimo peor por la carretera y os alarmais con ésto... en fin, parece que os sentís superiores poniendo a parir a la gente por cualquier cosa que haga...

Por cierto, es igual de peligroso soltar el volante que tenerlos en la parte de abajo del circulo apoyados, o con el bracito colgando por la ventanilla, o fumando, o sintonizando la radio, etc etc etc... Pero ahora me direis que SIEMPRE estais con las manos en posición de 3 menos cuarto y mirando a la carretera al 100% de concentración.
Ahrin escribió:Madre mia, suelta el volante 2 segundos!!! Incluso yo muchas veces los suelto para desperezar los brazos, sobretodo en carreteras rectas, ni siquiera aparta la vista de la carretera.

Solo veo a gente en un coche pasandoselo bien y con su música. Habiendo gentuza muchisimo peor por la carretera y os alarmais con ésto... en fin, parece que os sentís superiores poniendo a parir a la gente por cualquier cosa que haga...

Por cierto, es igual de peligroso soltar el volante que tenerlos en la parte de abajo del circulo apoyados, o con el bracito colgando por la ventanilla, o fumando, o sintonizando la radio, etc etc etc... Pero ahora me direis que SIEMPRE estais con las manos en posición de 3 menos cuarto y mirando a la carretera al 100% de concentración.

Claro que si. Cuanta gente habrá muerta sin ni siquiera soltar las manos de volante y atentos a la carretera. Te hace plaf! la rueda y ....como el sonido del pinxazo acompaña con el chumba chumba por que no rematar la cancion con un gran ÑEEEEEECCC!! PUUUUMBA!!!

La cuestion esta en la subida del video a youtube, responsabilidad del autor del mismo; para que se comente o se deje de comentar lo que nos salga de los mismisimos. Lo veo como conduccion temeraria, igual que el que conduce con exceso de velocidad o borracho. Y.... TODOS alguna vez hemos cometido una imprudencia pero no la grabamos y la colgamos en internet.

P.D. El tio loco lo suelta 5 segundos... toda una vida.
Lo peor del video no son los caraculos maquinetos, sino los comentarios que les dejan....

Flipante oiga...

Salu2

Ya he solucionado yo ese fallo garrafal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No si por lo visto aqui todos son unos santos y van conduciendo todo el rato como en el examen de la dgt.
Areos escribió:
Soldi3R escribió:

Saludos

Si pero para hacer esa animalada no hace falta ni ser "bakala" ni chaval joven, es cuestion de fijarse cualquier dia mientras conduces, alguno leyendo el periodico, otro apuntando lo que habla al movil...

+1

Si estos son los mas peligrosos... poca gente veis conduciendo y haciendo mas que lo que hace el conductor.

MaXiMo87 escribió:Dios, en serio hay gente que baila así y nadie se mete con ellos? ¿O esto solo lo hacen cuando están solo los amigotes?

PD: Si, soy de pueblo, aquí tenemos unos cuantos canis unos cuantos frikis, y lo demás somos gente "del montón"

Porque te vas a meter con ellos, mientras no te toquen las narices y te molesten cuando sales.
Dreamcast2004 escribió:Porque te vas a meter con ellos, mientras no te toquen las narices y te molesten cuando sales.

+1
luego os quejais de esta gente pero estais deseando poner un video o una foto de estos para saltarles al cuello
fingeroso escribió:Que suelte las manos de volante, aun aun... menos tiempo de reaccion tendrá, pero lo de apartar la vista de la carretera para mirar al objetivo de la camara.... tiene delito.

El mismo que delito que hacemos todos los conductores cuando dejamos de mirar para encendernos un cigarro, cambiar de emisora de radio, mirar el cuentakilometros, buscamos con la mirada el elevalunas, miramos al copiloto un memontin para lo que sea....

Si me dices que va por una carretera de curvas, o que el conductor va a 200 por hora vale, pero no parece nada de eso en el video.
Me da que el último mensaje del video resume todo.

Me autocito para disculparme ante estos tres chicos que por lo que me ha parecido ver en otros videos suyos lo que hacen en este es mofarse de los bakalas... de todas formas eso de soltar el volante no está nada bien ¬¬

Porque pinta bakalaeros y roñas no tienen, pero bueno... :p
Pues yo considero mas peligroso encenderse un cigarro, poner la radio, mirar el cuentakilometros, o hacer el tonto como hacen estos en el coche, que ir a 150Km/h, pero como la DGT no piensa asi pues nada ¬_¬

P.D: Que sea o no delito no implica que sea mas o menos peligroso ;)
Igual en este video no están haciendo nada malo, pero son sujetos potencialmente peligrosos en la carretera.
Son de esta calaña los que luego van bebidos a 200 por ciudad y se llevan por delante a quien pillen.

El problema es que la gente no las ve venir. Se cree que todo el mundo es buenecito y asi pasa luego.
Si os fijais en todos sus vídeos no son bakalas, sino que se rien de ellos... era un apunte.
Como dicen, ahora va a resultar que en EOL nadie conduce diferente según dictan en las autoescuelas... nadie sintoniza la radio, ni cambia el CD, ni se encienden cigarros, ni miran de vez en cuando al charlar a los demás ocupantes...

A ver, el vídeo dura 1:03.... de esos 63 segundos, el conductor se "distrae" apenas 10 repartidos en ese tiempo... eso no significa que TODO el trayecto vaya así... quizás sólo se "distraiga" más en el momento en el que hay una cámara delante...

Yo los he visto muchísimo peores... en fins...
Me pregunto si alguna vez vere un hilo abierto que diga: Heavys en la carretera, y esten escuchando canciones de rock, haciendo punteos de guitarra, moviendo las melenas, y todo el mundo se meta con ellos.
Esta claro que algunos les molestaran los canis, su forma de vestir, la musica que escuchan, etc. Igual que a otro no les gustan los heavys. El problema esta en que la bailan, en que por unos momentos y no los del principio pone en riesgo la vida de sus dos colegas, que le siguen el royo y la del resto de personas que puedan circular en ese momento. Me reitero en que todos o la gran mayoria hemos cometido imprudencias alguna vez pero no las cuelgas en internet. Esto me lleva a pensar en gente que anteriormente ha colgado videos y luego un par de cadenas sensacionalistas lo sacaban hasta en los telediarios. Esos marcadores pasados de vueltas me parecen igual de peligrosos que el tio este mirando a la camara 5 putos segundos. Que por mucho menos he visto como un amigo se comia un coche.
Lo tal vez, criticable es que en Youtube cuelgan cualquier cosa con tal de tener unos minutos de gloria ¬_¬
GaldorAnárion escribió:Me pregunto si alguna vez vere un hilo abierto que diga: Heavys en la carretera, y esten escuchando canciones de rock, haciendo punteos de guitarra, moviendo las melenas, y todo el mundo se meta con ellos.

Busca el video, abre el hilo, y yo al menos te pondre la misma repsuesta que puse aqui, a mi loq ue esten escuchando me es indiferente :P como si baila sin musica
JOder el último comentario del vídeo... Pa mearse:

Que estais cortando bacalao con las manos o sois retrasados y el medico no se lo dijo a vustra madre cuando salisteis de su coño?

XD [carcajad] [sonrisa]
26 respuestas