Bakemono no Ko (El chico y la bestia) - A contracorriente films.

A contracorriente ha licenciado la nueva película de Mamoru Hosada (summer wars, wolf children) [boing]

Gracias a los compañeros de CineAsia nos hacemos eco de que la última película realizada por el director Mamoru Hosoda, Bakemono no Ko (El chico y la bestia) llegará a España por parte de A Contracorriente Films; que no solo la editará en vídeo doméstico, si no que también la estrenará en cines. Mientras tanto la película se estrenará en tierras niponas el 11 de julio de 2015.

La historia está ambientada en el reino humano (Shibuya, en Tokio) y el reino bakemono ("Jūtengai"). En estos dos mundos que no deben cruzarse, vive un chico solitario y un bakemono solitario. Un día, el niño se pierde en el mundo bakemono, convirtiéndose en el discípulo del bakemono Kumatetsu, y se cambia el nombre a Kyūta.

Mamoru Hosoda, director de La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars y Wolf Children, dirige y escribe este proyecto animado para la gran pantalla, estando previsto finalizarla para el próximo mes de junio de 2015. Studio Chizu, fundado por el propio Hosoda, está detrás de la animación, y al igual que con Summer Wars y Wolf Children, NTV produce la película.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... egara.html
Que cuenten con mi dinero XD
Excelente noticia.

A Contracorriente es, para mi, la mejor distribuidora de blu-ray en España de largo, ahora mismo.
Entre las buenas ediciones de cine clásico japo, y los digipack de La Matanza de Texas y Cinema Paradiso que han sacado, me tienen ganado.
Todo a precios decente para lo que ofrece.

Que cuenten con mi compra.
me acabo de enterar de esta peli. y ya está licenciada en España?

Que cuenten con mi dinero! Soy megafan de mamoru hosoda
A contracorriente le pone mucho esfuerzo a sus ediciones. La edición 40 aniversario de La Matanza de Texas viene con su doblaje original, algo que sólo se editó en VHS, y porque lo pidió la gente.
Bien que podamos verla en cine.
La peli se va a estrenar esta semana en Japón
¿Se sabe el estreno para España?
solopinguinos escribió:La peli se va a estrenar esta semana en Japón

2016.... esperemos que a principios.
Imagen
De la web de A Contracorriente. En principio estreno el 26/2/2016.
Khin escribió:Imagen
De la web de A Contracorriente. En principio estreno el 26/2/2016.

Qué bien que haya fecha ya, y en mi cumple :D
Qué ganas
Planeta licencia el manga y la novela de Bakemono no ko ;)

yo la he visto en cineuropa el mes pasado, aun no se ha estrenado en japon?
marcotin escribió:

yo la he visto en cineuropa el mes pasado, aun no se ha estrenado en japon?

La película? se estrenó en julio de este año y en enero sacarán los dvds/bds en japón XD
El estreno se retrasa al 22 de abril de 2016
La peli está ya rulando por internet en calidad blu-ray.
Oh, pensaba que esto estaría más arriba con el estreno... Pongo la lista de cines donde se proyecta por si alguien no está al tanto:

Imagen

Ayer fui a verla en VOS y me lo pasé muy bien, después que Wolf Children me dejara frío iba sin expectativas creadas y la disfruté mucho, los protas caen en gracia y tiene muchos toques de humor. Como era de esperar la animación tiene un nivel muy alto y por la temática de la película hay bastantes escenas de acción.

Éramos muy pocos, vale que era miércoles (día del espectador) y solo en ese cine había tres sesiones el mismo día, pero 8 personas (todos de veintitantos para arriba)... en fin, espero que les salga rentable.

Un artículo que le dedicaron el el Periódico: Link
Yo la he visto y la verdad es que los primeros 45 minutos me parecieron muy buenos, a partir de ahí la peli para mi pierde aparte de que la considero demasiado larga.
18 respuestas