CharlieSeeds escribió:utiliza el discjuggler
je je... justo estoy ahora con ello, pero no lo utilizaba por que me daba fallos de aspi no se que, y ahora ya tengo un aspi renombrado de no se que frog que hace que el disjugler ya no me de ese fallo de entrada.
pero ahora estoy mirando como debo configurar las opciones, por que cuando cargo la imagen con el, a diferencia del Alcohol, este no parece ponerse automatico como se debe de tostar.
por ejemplo estoy leyendo que depende de cuantas sesiones y tracks tenga es mode1 o 2, tambien cambia el tipo de block 2336 a otros diferentes? toc cd-xa? en fin, un lio, a ver si me podeis guiar con la confi, por que lo de la velocidad a 1 del alcohol me esta matando, y con este espero poderle darle un poco de mas cañita a la velocidad, pero como digo no se los setting adecuados.
edit: que raro, me dice que no unidad de cd cuando si me la detecta, justo cuando le doy a grabar, me pregunta que si hay cd en blanco y no graba.
lo dejo con el disjugler, me falla, lo ponga como lo ponga, es como si no detectara el cd cuando se pone a grabar.
me he dado cuenta que en el Alcohol, si pongo modo RAW DAO, falla las grabaciones, si pongo DAO SAO entonces si van bien y las completa, al menos en los juegos que he grabado todos van menos el Monaco que me dio ese fallo de que vuelve al menu de la consola.
La grabadora es una Piooner 215D, y en el historico del error que me dio en el disjugler, pude ver que la misma es compatible con el modo RAW DAO 96, no se a que se refiere el 96, igual no es lo que se necesita para grabar este tipo de imagenes en el disjugler y por eso falla en ambos, tambien en el Alcohol como decia falla ese modo.