BAKUP+PKG FIRMADOS NO FUNCIONAN 3.56 ofw

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, pues creo que el titulo esta mas que claro

me imagino que cerraran el hilo, pero lo habro para que todo el mundo lo sepa, ya que hay usuarios por hay en varios hilos que dicen lo mismo

pero no hay nada oficial que lo corrobore

pues yo mismo hize la prueba ests tarde y nada , no funcionan

mi caso es, ps3 slim le instale el 3.55 oficial para evitar brick al pasar de kmeaw a 3.56, despues actualize a 3.56 y no funcionan

no hablo de open manager ni hisorias de esas, se de que hablo

en 3.55 oficial, antes de pasar a 3.56 prove el ftpbox y el lbp2 que estaban firmados y me seguian funcionando

y actualize para probarlo, asi que puedo decir que e arriesgado por todos, pero no me importa

y nada, no funcionan te da error 800.......

asi que no entiendo eso que decian que si "mañana actualizara sony, te serviria todo lo firmado"

pues es incierto, ya que ni firmado ni nada
Es que han cambiado las claves del firm, con lo que hay que "re-firmar" todo lo que haya salido con las nuevas (que googleando andan por ahi). Almenos eso es lo que he entendido, porque yo aun no he conseguido cargar NADA en 3.55 que no sean emuladores y loaders (supongo que tendra que ver que no tengo lector de BD, aunque si la CONTROLADORA en perfecto estado y conectada).

P.S.: El emu de psx tampoco tira sin lector por lo que veo...
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, pues creo que el titulo esta mas que claro

me imagino que cerraran el hilo, pero lo habro para que todo el mundo lo sepa, ya que hay usuarios por hay en varios hilos que dicen lo mismo

mi caso es, ps3 slim le instale el 3.55 oficial para evitar brick al pasar de kmeaw a 3.56, despues actualize a 3.56 y no funcionan

en 3.55 oficial, antes de pasar a 3.56 prove el ftpbox y el lbp2 que estaban firmados y me seguian funcionando

y actualize para probarlo, asi que puedo decir que e arriesgado por todos, pero no me importa

asi que no entiendo eso que decian que si "mañana actualizara sony, te serviria todo lo firmado"

Primero, si dices que ya has visto mas hilos con lo mismo no deberías abrir otro más, que así pasa, es casi imposoble encontrar algo últimamene en EOL.
Segundo, las aplicaciones no funcionan porque como bien ya dijo Naima en su día no estan completamente firmadas, sólamente a medias.
Tercero, serviría todo lo firmado si estubiese "bien" firmado, pero como no lo esta pues no sirven [sonrisa]
Dioooos [bye]
A mediofirmar y confirmado el funcionamiento en 3.55, lo que pase después (3.56) está claro que no va a chutar...lo raro hubiera sido lo contrario creo yo...pero hubiera sido bonito

Saludos!!
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Genstormind escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, pues creo que el titulo esta mas que claro

Primero, si dices que ya has visto mas hilos con lo mismo no deberías abrir otro más, que así pasa, es casi imposoble encontrar algo últimamene en EOL.
Segundo, las aplicaciones no funcionan porque como bien ya dijo Naima en su día no estan completamente firmadas, sólamente a medias.
Tercero, serviría todo lo firmado si estubiese "bien" firmado, pero como no lo esta pues no sirven [sonrisa]
Dioooos [bye]

haber mira y aprende a leer :
ya que hay usuarios por hay en varios hilos que dicen lo mismo

por si no lo entiendes, cosa que veo que no tendras suficiente capacidad, digo bien claro.. espera que te lo pongo otra vez:

ya que hay usuarios por hay en varios hilos que dicen lo mismo
ahora si, que hay gente en distintos hilos que comentan algo

pero de esa manera es dificilisimo saberlo, ya que se encuentra en una de las paginas de cualquier hilo

por si no le entiendes amigo.....

por gente como tu ya han cerrado un hilo imporatantisimo, por decir las porquerias que dices, o aportas algo o te callas
cada dia estoy mas harto de leer comentarios como los que tu acabas de hacer

que solo saben calentar al personal.

otra cosa, bien firmado dices? jajajajajaajaj

espera, espera que te copio otro comentario:

te lo voy a explicar porque veo que no llegas a tanto....

que pase de fcw a 3.55 oficial y si me funcionaban las cosas que tenia

OOOHHHHH!!!!! es un milagro...... no te jode

haber si aprendes a leer "dios mio" como tu dices

que estan bien firmados, o si no seria imposible que funcionaran en un fir oficial

este hilo lo habri para que la gente no vaya por hay preguntando si funcionan o no funcionan las cosas firmadas de 3.55 cfw a 3.56 ofw
Dios santo nunca habia visto tantas faltas de ortografia juntas.
lo peor esque cree que ha hecho un sacrificio por el resto... lo sabiamos todos, y espero que no haya mas gente que quiera homebrew y actualice por probar si va..
6 respuestas