› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, pues creo que el titulo esta mas que claro
me imagino que cerraran el hilo, pero lo habro para que todo el mundo lo sepa, ya que hay usuarios por hay en varios hilos que dicen lo mismo
pero no hay nada oficial que lo corrobore
pues yo mismo hize la prueba ests tarde y nada , no funcionan
mi caso es, ps3 slim le instale el 3.55 oficial para evitar brick al pasar de kmeaw a 3.56, despues actualize a 3.56 y no funcionan
no hablo de open manager ni hisorias de esas, se de que hablo
en 3.55 oficial, antes de pasar a 3.56 prove el ftpbox y el lbp2 que estaban firmados y me seguian funcionando
y actualize para probarlo, asi que puedo decir que e arriesgado por todos, pero no me importa
y nada, no funcionan te da error 800.......
asi que no entiendo eso que decian que si "mañana actualizara sony, te serviria todo lo firmado"
pues es incierto, ya que ni firmado ni nada
Genstormind escribió:NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, pues creo que el titulo esta mas que claro
me imagino que cerraran el hilo, pero lo habro para que todo el mundo lo sepa, ya que hay usuarios por hay en varios hilos que dicen lo mismo
pero no hay nada oficial que lo corrobore
pues yo mismo hize la prueba ests tarde y nada , no funcionan
mi caso es, ps3 slim le instale el 3.55 oficial para evitar brick al pasar de kmeaw a 3.56, despues actualize a 3.56 y no funcionan
no hablo de open manager ni hisorias de esas, se de que hablo
en 3.55 oficial, antes de pasar a 3.56 prove el ftpbox y el lbp2 que estaban firmados y me seguian funcionando
y actualize para probarlo, asi que puedo decir que e arriesgado por todos, pero no me importa
y nada, no funcionan te da error 800.......
asi que no entiendo eso que decian que si "mañana actualizara sony, te serviria todo lo firmado"
pues es incierto, ya que ni firmado ni nada
Primero, si dices que ya has visto mas hilos con lo mismo no deberías abrir otro más, que así pasa, es casi imposoble encontrar algo últimamene en EOL.
Segundo, las aplicaciones no funcionan porque como bien ya dijo Naima en su día no estan completamente firmadas, sólamente a medias.
Tercero, serviría todo lo firmado si estubiese "bien" firmado, pero como no lo esta pues no sirven
Dioooos