BAKUP/RESTORE en PS3

Tengo algunas dudas sobre el proceso de bakup en esta consola. Recientemente he enviado al SAT, mi PS3 de 60 GB que me cambiaran por una de 80 GB.

El caso es que mientras estoy jugando al Rock band y a Killzone 2 (en una PS3 prestada de 80 Gb), y los datos guardados de ambos juegos esta protegidos de copia [+furioso] . No puedes copiarlos a un PEN para luego llevartelos a otra PS3 (cuando me llegue la mia del SAT).....

Al final se me ha ocurrido hacer un BACKUP.

Pero en los manuales de PS3 especifica que los contenidos protegidos ante copia, no podrán ser volcados.....

La versión más reciente del software del sistema PLAYSTATION 3 incluye una Herramienta de copia de seguridad que puede emplearse para copiar todos los datos de la unidad de disco duro (HDD) del sistema PLAYSTATION 3 en dispositivos extraíbles de almacenamiento (por ejemplo, un dispositivo de almacenamiento USB, MemoryStick, SD Memory Card o CompactFlash). Asimismo, puedes utilizar esta función para restaurar datos de una copia de seguridad. Ten en cuenta que no es posible transferir los siguientes contenidos protegidos frente a copia:

Digital Right Management (DRM)
Datos de software con formato PlayStation
Datos de software con formato PlayStation 2
Partidas guardadas de software con formato PLAYSTATION 3 sin opción de exportación

He probado a hacer un bakup y un restore en la misma consola y me ha cogido los datos de los juegos, pero no sé si me funcionara en otra consola ¬_¬
las partidas si puedes guardarlas en un pendrive.

lo demas, tendrias que hacer un backup en un disco externo.
creo que si que puedes mientra tengas el mismo usuario con el que has realizado la copia.
lo que no te deja es pasar las partidas por ejemplo a un colega con otro usuario distinto.

saludos
AzagraMac escribió:las partidas si puedes guardarlas en un pendrive.

lo demas, tendrias que hacer un backup en un disco externo.

Prueba hacerlo con la partida guardada del Killzone y me cuentas, o del ROCK BAND, o etc.... NO TE DEJA NI COPIAR !!!!!

HAY CIERTOS DATOS GUARDADOS QUE ESTAN PROTEGIDOS POR COPIA. Si no me crees inténtalo. Esta puesto en el primer hilo !!!! [toctoc]

edu1a me estas hablando del backup ???? Porque copiar no se puede !!!!!
No se puede copiar??? joder... cada vez mas limitaciones.

Un backup, si o si, te tiene que dejar a la fuerza. hay ya te guarda las partidas.
xavidvd escribió:Recientemente he enviado al SAT, mi PS3 de 60 GB que me cambiaran por una de 80 GB.

¿Como que te cambiaran la PS3 de 60GB por una de 80GB? ¡no pueden hacer eso y quitarte la retrocompatibilidad! ¿no?
soulhunter escribió:
xavidvd escribió:Recientemente he enviado al SAT, mi PS3 de 60 GB que me cambiaran por una de 80 GB.

¿Como que te cambiaran la PS3 de 60GB por una de 80GB? ¡no pueden hacer eso y quitarte la retrocompatibilidad! ¿no?

Si el acepta, si.

Puede ser bueno y pueder ser malo, cada una tiene sus cosas.

Para mi serie difil decidirme, espero que nunca llegue a esa situación

Saludos
A mi me llego hoy mi ps3 de 60 gb del SAT, me ofrecieron la de 80 i ni loco me la canvio XD , tardaron 1 mes i medio aproximadamente.

Con mi copia de seguridad de mi antigua ps3, hay muchos datos que no me los a copiado, como por ejemplo las partidas guardadas protegidas (por ejemplo el NFS Pro street [snif] )

Salu2

P.D: Mi nueva ps3 venia con la 2.60, me puedo meter en la store pero no me aparece el home en el menu [boing]
Boyson escribió:A mi me llego hoy mi ps3 de 60 gb del SAT, me ofrecieron la de 80 i ni loco me la canvio XD , tardaron 1 mes i medio aproximadamente.

Con mi copia de seguridad de mi antigua ps3, hay muchos datos que no me los a copiado, como por ejemplo las partidas guardadas protegidas (por ejemplo el NFS Pro street [snif] )

Salu2

P.D: Mi nueva ps3 venia con la 2.60, me puedo meter en la store pero no me aparece el home en el menu [boing]

No te las ha copiado porque en realidad es otra ps3... lo protegido solo lo copia en la misma
El home solo te sale cuando NO descargas nadda...

saludos
AzagraMac escribió:No se puede copiar??? joder... cada vez mas limitaciones.

Un backup, si o si, te tiene que dejar a la fuerza. hay ya te guarda las partidas.

No es nuevo, eh? No vayamos confundiendo...

Ya hace mucho que tenemos juegos puteros de estos...

Definitivamente es una putada no poder restaurar las cosas protegidas en otra PS3...

[bye]
Los datos de Killzone 2 no se pueden copiar, ya q yo lo he intentado desde la mia y dice q nanai, tampoco se puede con algunos mas q ahora no recuerdo
11 respuestas