Tengo algunas dudas sobre el proceso de bakup en esta consola. Recientemente he enviado al SAT, mi PS3 de 60 GB que me cambiaran por una de 80 GB.
El caso es que mientras estoy jugando al Rock band y a Killzone 2 (en una PS3 prestada de 80 Gb), y los datos guardados de ambos juegos esta protegidos de copia
. No puedes copiarlos a un PEN para luego llevartelos a otra PS3 (cuando me llegue la mia del SAT).....
Al final se me ha ocurrido hacer un BACKUP.
Pero en los manuales de PS3 especifica que los contenidos protegidos ante copia, no podrán ser volcados.....
La versión más reciente del software del sistema PLAYSTATION 3 incluye una Herramienta de copia de seguridad que puede emplearse para copiar todos los datos de la unidad de disco duro (HDD) del sistema PLAYSTATION 3 en dispositivos extraíbles de almacenamiento (por ejemplo, un dispositivo de almacenamiento USB, MemoryStick, SD Memory Card o CompactFlash). Asimismo, puedes utilizar esta función para restaurar datos de una copia de seguridad. Ten en cuenta que no es posible transferir los siguientes contenidos protegidos frente a copia:
Digital Right Management (DRM)
Datos de software con formato PlayStation
Datos de software con formato PlayStation 2
Partidas guardadas de software con formato PLAYSTATION 3 sin opción de exportación
He probado a hacer un bakup y un restore en la misma consola y me ha cogido los datos de los juegos, pero no sé si me funcionara en otra consola