Bakups Disco duro Externo 1tb

Buenas, cuando compre el Disco duro Externo de 1 Tb le hice 2 particiones de 500gigas.
Y formatee las 2 en Fat32.
Bueno , hoy llene una de las particiones e intente meter un par de instalacions .pkg en la raiz de mi 2 particion. Y 2 juegos , el multiman ni el rogero manager me lee los juegos de la 2 particion y en Install pakage files no me reconoce los .pkgs de mi 2 particion.

¿No es posible leer mi 2 particion del disco duro externo en ps3?
Artics20 escribió:Buenas, cuando compre el Disco duro Externo de 1 Tb le hice 2 particiones de 500gigas.
Bueno , hoy llene una de las particiones e intente meter un par de instalacions .pkg en la raiz de mi 2 particion. Y 2 juegos , el multiman ni el rogero manager me lee los juegos de la 2 particion y en Install pakage files no me reconoce los .pkgs de mi 2 particion.

Por ahora solo son capaces de reconocer una particion (la 1ª o la mas grande)
Es imposible leer la 2 particion? :(

Vaya , bueno pues la usare para guardar juegos y pelis.
bueno, cuando intento pasar una iso de gran turismo 5 desde mi pc hasta mi hdd externo, me dice que no cabe, creo que deber ser por al estar en fat 32 no reconoce archivos superiores a 4 gb, como puedo pasarlo para hacerlo funcionar??????
templario 500 escribió:bueno, cuando intento pasar una iso de gran turismo 5 desde mi pc hasta mi hdd externo, me dice que no cabe, creo que deber ser por al estar en fat 32 no reconoce archivos superiores a 4 gb, como puedo pasarlo para hacerlo funcionar??????

tendras que usa el file splitter te pongo el manual

CARACTERISTICAS:
- Permite trocear los archivos de más de 4GB de tus backups en tu PC (Window$/Linux/Mac) para poder usarlo con OpenManager.
- Multiplataforma al estar desarrollado en java.

USO:
- [TROCEAR] Pulsa "Split BIG files to .666xx" para seleccionar la carpeta con tus backups.
Después la herramienta buscará los archivos de más de 4GB en las carpetas y subcarpetas y troceandolos para su uso con OM.
Todas las carpetas que contienen los archivos de más de 4GB serán renombradas debidamente (Ej: "BCESXXX" -> "_BCESXXX").

- [UNIR] Pulsa "Merge .666xx files to BIG" para seleccionar la carpeta con tus backups.
Después la herramienta buscará los archivos ".666xx" en las carpetas y subcarpetas y juntandolos en archivos de más de 4GB.
Todas las carpetas que contienen los archivos ".666xx" serán renombradas debidamente (Ej: "BCESXXX" -> "_BCESXXX").
NOTA: No utilizar en discos en formato FAT32!

- Marca la casilla "Don't delete splitted BIG / merged .666xx files" si quieres que no te borre ninguno de los archivos de más de 4GB ó los ".666xx".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tienes que poner los dos particione como primary
gracias moro_musa por la rápida respuesta, entiendo que en mi pc troceo los archivos de más de 4gb y una vez troceados y renombrados "_bcesxxxx" los añado a mi hdd externo, tras lo cual con la ps3 los paso al hdd0 y a jugar no?????.

Algún enlace para el "file splitter"
Artics20 escribió:Buenas, cuando compre el Disco duro Externo de 1 Tb le hice 2 particiones de 500gigas.

Yo lo he solucionado con un programa que se llma "fat32formt.exe".
Ve a el administrador de disco en el menu de panel control/herramientas del sistema aqui aparecen todos los discos duros ue tengas conectados al PC. Elije el de 1t y sobre el , boton derecho quitale la particion, de forma que lo tienes mapeado, asignado a una letra al PC pero sin formatear.
Despues te vas al menu inico/ejecutar y aqui pones cmd, ejecutar linea de comandos en MSDOS.
Ahora te vas al directorio donde tengas el fat32format.exe, yo lo puse en c:\, para ello tendras que poner la instruccion cd.. tantas veces como haga falta hasta llegar al raiz. una vez alli pones en c:\fat32format f: y en pocos instantes tendras formateada a FAT32 tu tera por completo.
Yo lo he reallizado y he copiado archivos y funciona, lo que no se si en un futuro me dara algun problema, pero por donde lo lei habia gente que habia formateado discos de 2 TB.
Funciona cualquier disco de 3.5 con cualquier adaptador a usb?
John Locke escribió:Funciona cualquier disco de 3.5 con cualquier adaptador a usb?

hombre eso es independiente del tipo de disco, yo tengo un WD de 1t y donde lo lei era un iomega de 2t.^Pero que vamos que si es un disco compatible no habra problema, si es para MAC entonces es otra cosa.
Por cierto en l instruccion fat32format f:, f es la unidad a formatear yo puese f poruqe fue la que me salio a mi, pero cuidado por si formateais otra unidad que tengais conectada al pc.
mmm interesante, me pasa algo parecido.
yo tengo mi gran turismo que me compre con la guia Apex (Que chula [amor] )
y lo copio al HD externo, luego cuando intento jugar me dice algo de split files, comoque tiene archivos grandes de mas de 4gb.
si no puedo pasarlo al hd interno porque me quedan 8gb (tengo la ps3 de 60gb y no me cabe na :( )
que hago?
algo spliteador para la play?
Se puede splitear con el multiman que es el que uso?
Gracias hamijos!
50 euros 640g lo metes interno y te kitas rollos yo te recomiendo eso cambiar el disco duro y ya no tendras problemas
saludos
Ya pero cambiandole el disco duro interno se puede hacer copia de seguridad del actual y tenerlo todo igual? juegos descargados inclusive?

aun asi me molaria saber como hacer para que funcionara el GT5 en externo
12 respuestas