› Foros › PlayStation 5 › Juegos
javinyl escribió:Bueno pues otro más por aquí que lo tiene reservado el juego en versión Ps5 en Amazon desde que un día lo pusieron por 38€ , pero veo que no ha sido enviado y lleva días con la fecha típica de 31 Dic. he aprovechado y se lo he comentado a Koch Media por Twitter a ver si dicen algo, pero muy mal que llegue su día y no se sepa nada de su envío, espero que sea un pequeño retraso por que le tengo ganas ha este juego. Veo mucha gente en todos lados que lo crítica, a mi no me disgusto la demo, no se, tampoco soy muy exigente y menos en un plataformas, mientras la camara se pueda controlar más o menos bien y sea divertido ya tiene mi compra como amante de los plataformas, supongo que va a gustos.
Edito: Acabo de recibir respuesta por parte de Koch Media, y me dicen:
"Contacta con ellos. Una vez que nosotros enviamos el producto a clientes (tiendas) ya no podemos hacer nada, ya depende todo de ellos."
Así que Amazon tendría que haberlos enviado, supongo que han tenido algún retraso y lo enviaran en breve, eso espero.
AgumonDX escribió:javinyl escribió:Bueno pues otro más por aquí que lo tiene reservado el juego en versión Ps5 en Amazon desde que un día lo pusieron por 38€ , pero veo que no ha sido enviado y lleva días con la fecha típica de 31 Dic. he aprovechado y se lo he comentado a Koch Media por Twitter a ver si dicen algo, pero muy mal que llegue su día y no se sepa nada de su envío, espero que sea un pequeño retraso por que le tengo ganas ha este juego. Veo mucha gente en todos lados que lo crítica, a mi no me disgusto la demo, no se, tampoco soy muy exigente y menos en un plataformas, mientras la camara se pueda controlar más o menos bien y sea divertido ya tiene mi compra como amante de los plataformas, supongo que va a gustos.
"Contacta con ellos. Una vez que nosotros enviamos el producto a clientes (tiendas) ya no podemos hacer nada, ya depende todo de ellos."
Así que Amazon tendría que haberlos enviado, supongo que han tenido algún retraso y lo enviaran en breve, eso espero.
Yo he contactado cuatro veces con Amazon y cuatro cosas distintas me han dicho ya, uno dijo que entre hoy y el lunes lo recibían, otro que ni idea, otro que no tienen stock...sin embargo el de PS4 y Switch ahí está.
javinyl escribió:AgumonDX escribió:javinyl escribió:Bueno pues otro más por aquí que lo tiene reservado el juego en versión Ps5 en Amazon desde que un día lo pusieron por 38€ , pero veo que no ha sido enviado y lleva días con la fecha típica de 31 Dic. he aprovechado y se lo he comentado a Koch Media por Twitter a ver si dicen algo, pero muy mal que llegue su día y no se sepa nada de su envío, espero que sea un pequeño retraso por que le tengo ganas ha este juego. Veo mucha gente en todos lados que lo crítica, a mi no me disgusto la demo, no se, tampoco soy muy exigente y menos en un plataformas, mientras la camara se pueda controlar más o menos bien y sea divertido ya tiene mi compra como amante de los plataformas, supongo que va a gustos.
Yo he contactado cuatro veces con Amazon y cuatro cosas distintas me han dicho ya, uno dijo que entre hoy y el lunes lo recibían, otro que ni idea, otro que no tienen stock...sin embargo el de PS4 y Switch ahí está.
Ahora mismo acabo de terminar de hablar con ellos por chat, y vaya tela el que me ha tocado, ni idea tenía, como ha decaido el servicio al cliente , primero me dice que tendría que esperar hasta Dic. , luego le digo que la distribuidora me ha dicho que ellos han enviado las copias a sus almacenes, y de repente me suelta que han enviado copias pero que se han quedado sin stock, manda webos , le contesto " estas de broma" me dices una cosa y ahora me sueltas esto" de que sirve hacer una pre-venta desde Oct. que la tengo , al final le he podido conseguir sacar 5€ de descuento a malas, por que no es la primera vez que me sucede con una pre-venta y ya esto cansa. Nada, esperare unos días como le he dicho, si no contactare de nuevo, pero me lo estan poniendo muy bien para que no les vuelva a comprar nada a estos de Amazon .
Edito:
Tu también lo pillastes por 38€?. Por que no se si tiene algo que ver el precio con los envíos, no quiero pensar mal, pero puede que haigan enviado a los que lo compraron por algo más, y a mi y alguno más que lo tengamos a esos 38€ pues a esperar a que vuelvan a tener stock.
AgumonDX escribió:javinyl escribió:AgumonDX escribió:
Ahora mismo acabo de terminar de hablar con ellos por chat, y vaya tela el que me ha tocado, ni idea tenía, como ha decaido el servicio al cliente , primero me dice que tendría que esperar hasta Dic. , luego le digo que la distribuidora me ha dicho que ellos han enviado las copias a sus almacenes, y de repente me suelta que han enviado copias pero que se han quedado sin stock, manda webos , le contesto " estas de broma" me dices una cosa y ahora me sueltas esto" de que sirve hacer una pre-venta desde Oct. que la tengo , al final le he podido conseguir sacar 5€ de descuento a malas, por que no es la primera vez que me sucede con una pre-venta y ya esto cansa. Nada, esperare unos días como le he dicho, si no contactare de nuevo, pero me lo estan poniendo muy bien para que no les vuelva a comprar nada a estos de Amazon .
Edito:
Tu también lo pillastes por 38€?. Por que no se si tiene algo que ver el precio con los envíos, no quiero pensar mal, pero puede que haigan enviado a los que lo compraron por algo más, y a mi y alguno más que lo tengamos a esos 38€ pues a esperar a que vuelvan a tener stock.
Si, lo reservé cuando lo bajaron a lo loco a 38€, pero no han enviado ninguno de PS5.
javinyl escribió:Pues puede que tenga algo que ver por eso, que no nos lo haigan enviado por tenerlo al precio más bajo , de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa, ya con el Hades de Switch hace pocos días me paso algo parecido, pero a la inversa lo compre en pre-venta a 52'90€ cuando debería estar a los 35€ PVP, reclame y al final me devolvieron la diferencia, pero estas movidas de Amazon últimamente no me gustan nada, sera cuestión de pillar las reservas en Fnac o otros sitios .
kuksool escribió:javinyl escribió:Pues puede que tenga algo que ver por eso, que no nos lo haigan enviado por tenerlo al precio más bajo , de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa, ya con el Hades de Switch hace pocos días me paso algo parecido, pero a la inversa lo compre en pre-venta a 52'90€ cuando debería estar a los 35€ PVP, reclame y al final me devolvieron la diferencia, pero estas movidas de Amazon últimamente no me gustan nada, sera cuestión de pillar las reservas en Fnac o otros sitios .
Estoy en el mismo caso que vosotros aunque habiéndolo reservado justo cuando salió la ficha en Amazon y por el Precio Mínimo Garantizado, me igualaron la reserva pocos días después a esos 37€ y pico.
También contacté ayer con Amazon y siguen insistiendo que la fecha de salida es el 31 de Diciembre como me informaron el mes pasado. He contestado que sé que Koch Media ha enviado todas las copias al retailer final y que esta versión de PS5 está a la venta en todas las tiendas, menos en Amazon... huele a presión para que cancelemos la reserva (insistiendo para hacerlo en el correo de respuesta de Soporte)
Ya me he encontrado en otros casos con esta práctica y al final ellos cancelan el pedido unilateralmente sin que el usuario pueda hacer nada. Esperemos que no sea el caso aquí.
kuksool escribió:javinyl escribió:Pues puede que tenga algo que ver por eso, que no nos lo haigan enviado por tenerlo al precio más bajo , de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa, ya con el Hades de Switch hace pocos días me paso algo parecido, pero a la inversa lo compre en pre-venta a 52'90€ cuando debería estar a los 35€ PVP, reclame y al final me devolvieron la diferencia, pero estas movidas de Amazon últimamente no me gustan nada, sera cuestión de pillar las reservas en Fnac o otros sitios .
Estoy en el mismo caso que vosotros aunque habiéndolo reservado justo cuando salió la ficha en Amazon y por el Precio Mínimo Garantizado, me igualaron la reserva pocos días después a esos 37€ y pico.
También contacté ayer con Amazon y siguen insistiendo que la fecha de salida es el 31 de Diciembre como me informaron el mes pasado. He contestado que sé que Koch Media ha enviado todas las copias al retailer final y que esta versión de PS5 está a la venta en todas las tiendas, menos en Amazon... huele a presión para que cancelemos la reserva (insistiendo para hacerlo en el correo de respuesta de Soporte)
Ya me he encontrado en otros casos con esta práctica y al final ellos cancelan el pedido unilateralmente sin que el usuario pueda hacer nada. Esperemos que no sea el caso aquí.
javinyl escribió:kuksool escribió:javinyl escribió:Pues puede que tenga algo que ver por eso, que no nos lo haigan enviado por tenerlo al precio más bajo , de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa, ya con el Hades de Switch hace pocos días me paso algo parecido, pero a la inversa lo compre en pre-venta a 52'90€ cuando debería estar a los 35€ PVP, reclame y al final me devolvieron la diferencia, pero estas movidas de Amazon últimamente no me gustan nada, sera cuestión de pillar las reservas en Fnac o otros sitios .
Es eso, han visto pedidos por 38€ y otros por X precio más alto y han dicho vamos a fastidiar a los que lo han pillado barato y a ver si alguno cancela, pero bueno ellos sabrán lo que hacen, yo lo tengo muy claro ninguna pre-venta más con ellos, ya me paso lo mismo con libros de arte y me quede con cara de tonto y sin los articulos habiendolos reservado desde el primer día, de que sirve reservar como les comente yo a ellos . Ha decaído mucho el servicio hacia los clientes y nos tratan de malas maneras o te cierran directamente el chat cuando no les interesa , por hay yo no paso. Si en unos días no se nada del envío a reclamar otra vez a ver así sirve de algo.
@AgumonDX
Es que se creen que pueden hacer lo que les de la gana con los clientes, como tiene buena parte del mercado por así decirlo, y han llegado a un punto que se ríen de los consumidores, ya las he visto de todas las formas con ellos y siempre con excusas, pero yo ya a la mínima les estoy reclamando soluciones o compensaciones así deberíamos ser todos, por lo demás hay mejores opciones para reservar y la última reserva con ellos. Bueno, esperemos que pronto lo recibamos.
AgumonDX escribió:javinyl escribió:kuksool escribió:
Es eso, han visto pedidos por 38€ y otros por X precio más alto y han dicho vamos a fastidiar a los que lo han pillado barato y a ver si alguno cancela, pero bueno ellos sabrán lo que hacen, yo lo tengo muy claro ninguna pre-venta más con ellos, ya me paso lo mismo con libros de arte y me quede con cara de tonto y sin los articulos habiendolos reservado desde el primer día, de que sirve reservar como les comente yo a ellos . Ha decaído mucho el servicio hacia los clientes y nos tratan de malas maneras o te cierran directamente el chat cuando no les interesa , por hay yo no paso. Si en unos días no se nada del envío a reclamar otra vez a ver así sirve de algo.
@AgumonDX
Es que se creen que pueden hacer lo que les de la gana con los clientes, como tiene buena parte del mercado por así decirlo, y han llegado a un punto que se ríen de los consumidores, ya las he visto de todas las formas con ellos y siempre con excusas, pero yo ya a la mínima les estoy reclamando soluciones o compensaciones así deberíamos ser todos, por lo demás hay mejores opciones para reservar y la última reserva con ellos. Bueno, esperemos que pronto lo recibamos.
Hoy volví a contactar y me han comentado que podría ser un error de inventario. Han enviado aviso al almacén y en 1-2 días me comentarían al respecto.
javinyl escribió:AgumonDX escribió:javinyl escribió:
@AgumonDX
Hoy volví a contactar y me han comentado que podría ser un error de inventario. Han enviado aviso al almacén y en 1-2 días me comentarían al respecto.
Gracias por la info, a ver si para el Lunes sabemos algo de los envíos , pero vaya movidas se traen esta gente, con la gran empresa que son y las chapuzas que hacen de cara a los consumidores .
Won escribió:Bueno, de momento siguen sin enviar y nadie sabe nada en Amazon. ¿A alguien se lo han enviado?
AgumonDX escribió:Won escribió:Bueno, de momento siguen sin enviar y nadie sabe nada en Amazon. ¿A alguien se lo han enviado?
A mi me han dicho hoy que no les consta el stock y que no envían hasta el 31 de diciembre. Lo más viable es reclamar alguna compensación para pedir la versión PS4 descontada, que tiene upgrade a PS5.
AgumonDX escribió:Ya está enviando Amazon los Balan de PS5. Tuvimos que ir un par a hablar por Twitter con Koch Media y le terminó dando un toque a Amazon, ahora ya tiene stock y respetan el precio de 37€ xD
javinyl escribió:AgumonDX escribió:Ya está enviando Amazon los Balan de PS5. Tuvimos que ir un par a hablar por Twitter con Koch Media y le terminó dando un toque a Amazon, ahora ya tiene stock y respetan el precio de 37€ xD
Gracias por el aviso , yo de momento no he recibido correo del envío, esperemos recibirlo en breve.
Edito: Acabo de contactar por chat con ellos, y me han dicho que tengo que esperar que no pueden hacer nada ellos, vamos ninguna futura pre-venta más, por que vaya guarrada que se han marcadado .
AgumonDX escribió:javinyl escribió:AgumonDX escribió:Ya está enviando Amazon los Balan de PS5. Tuvimos que ir un par a hablar por Twitter con Koch Media y le terminó dando un toque a Amazon, ahora ya tiene stock y respetan el precio de 37€ xD
Gracias por el aviso , yo de momento no he recibido correo del envío, esperemos recibirlo en breve.
Edito: Acabo de contactar por chat con ellos, y me han dicho que tengo que esperar que no pueden hacer nada ellos, vamos ninguna futura pre-venta más, por que vaya guarrada que se han marcadado .
Tu dile que vas a valorarlos mal, y pásales las referencias de todos los chats anteriores (te llega un correo con un nº de incidencia post-chat siempre) y verás qué rápido se mueven
AgumonDX escribió:Ya está enviando Amazon los Balan de PS5. Tuvimos que ir un par a hablar por Twitter con Koch Media y le terminó dando un toque a Amazon, ahora ya tiene stock y respetan el precio de 37€ xD
Ciudadano_Gotham escribió:¿Lo recomendais por 16? Está ahora mismo a ese precio en Fnac y me lo estoy pensando.
Shane54 escribió:Una duda, con la versión de PS4 tenemos la de PS4 y la de PS5 pero comprando la de PS5 solo tenemos esta ¿no se puede descargar la de PS4 para jugar en PS4 verdad?
takuma-kun escribió:Shane54 escribió:Una duda, con la versión de PS4 tenemos la de PS4 y la de PS5 pero comprando la de PS5 solo tenemos esta ¿no se puede descargar la de PS4 para jugar en PS4 verdad?
No. Pilla la de ps4 que tiene la actualización gratuita a ps5 también.
mafia escribió:takuma-kun escribió:Shane54 escribió:Una duda, con la versión de PS4 tenemos la de PS4 y la de PS5 pero comprando la de PS5 solo tenemos esta ¿no se puede descargar la de PS4 para jugar en PS4 verdad?
Si? Si compro la de PS4 se descarga la de la 5?
Y hay mucha diferencia entre ambas versiones?
Por cierto, que tal va? Por que probe la demo en Switch y tenia unos bajones que lo descarté... Me desencanté por completo y ni caí en la cuenta de que a lo mejor en PS4/5 iba bien...
Creo que por 16 euros me lo pillo!
mafia escribió:takuma-kun escribió:Shane54 escribió:Una duda, con la versión de PS4 tenemos la de PS4 y la de PS5 pero comprando la de PS5 solo tenemos esta ¿no se puede descargar la de PS4 para jugar en PS4 verdad?
Si? Si compro la de PS4 se descarga la de la 5?
Y hay mucha diferencia entre ambas versiones?
Por cierto, que tal va? Por que probe la demo en Switch y tenia unos bajones que lo descarté... Me desencanté por completo y ni caí en la cuenta de que a lo mejor en PS4/5 iba bien...
Creo que por 16 euros me lo pillo!
torrico2121 escribió:Estoy planteando comprarlo ahora que esta muy economico en media markt, la idea seria para pasarlo en coop local con la mujer..que tal es para jugarlo en cooperativo?
torrico2121 escribió:Si el sack boy nos lo pasamos con platino incluido( juegazo), el it takes two lo estamos pasando justo estos días (otro juegazo)..pero he visto el precio del balan y era por jugarlo cuando terminemos el it take two
torrico2121 escribió:Los overcook también pasados! Nos gusta darle y a la ps5 también..jajaja
DoctaIgnorantia escribió:torrico2121 escribió:Los overcook también pasados! Nos gusta darle y a la ps5 también..jajaja
Por cerrar el offtopic, échale un ojo a este hilo.
hilo_juegos-con-multijugador-local_2365526