Balance board compatible

Muy buenas, estoy buscando la balance board y no se si pillarmela original de wii o compatible, original es una pasta y compatibles no encuentro nada. A ver si alguien me sabe orientar y me dice tambien donde la venden compatible y al mejor precio.

Gracias
Yo compatibles he encontrado un monton... te paso todos los links y tu mismo decide (otra cosa que algunas estan agotadas en este momento):

Creo que tenia algún sitio mas, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Si lo compras ya dirás que tal funciona
Por lo que valen compatibles cómpratela original.
Hombre, de todo hay lo que pasa es que ahora estan agotadas. Esperare a ver si reciben.
Yo tb estoy dudoso, pero con ver las características se ve que deben ser más endebles, para empezar la original aguanta hasta 150Kg, y la compatible 135Kg.
grandexxl escribió:Yo tb estoy dudoso, pero con ver las características se ve que deben ser más endebles, para empezar la original aguanta hasta 150Kg, y la compatible 135Kg.

La verdad, si tu problema es que no pasa de 135 Kg, no creo que el wiifit plus sea la solucion [sati] [sati] [sati]

Ahora en serio: yo tambien al principio andaba con comprarme compatible, como el motion plus, pero luego pensando que la gracia de estos dos bichos es la precisión... no lo tengo tan claro, y la diferencia de precio tampoco es tanta (como por ejemplo pasa con los mandos).

Si la compras informa.
Leiden escribió:
grandexxl escribió:Yo tb estoy dudoso, pero con ver las características se ve que deben ser más endebles, para empezar la original aguanta hasta 150Kg, y la compatible 135Kg.

La verdad, si tu problema es que no pasa de 135 Kg, no creo que el wiifit plus sea la solucion [sati] [sati] [sati]

jajajaja [+risas] [qmparto]

Yo al principio pensé lo de la compatible pero al final me acabé comprando la original...
Pensad tan siquiera los comentarios de la gente con los wiimote compatibles... Pues no me quiero ni imaginar que puede pasar con la tabla... [agggtt]
En el game teneis de oferta la tabla original mas el wii fit plus por 90 €, y valiendo las no-originales sobre los 60 -70 sin juego, (y sumale gastos de envio), yo no me lo pensaba e iria a por la original.

Ahora bien, el otro dia se trajo mi prima su tabla a mi casa y no me la reconocia la wii, le estube dando a los botones como para conectar los mandos y nada, alguien me puede decir el procedimiento? (ya que no tengo las instrucciones...)

Salu2
supongo que daras primero al boton sync de la wii y despues al boton que esta quitando las pilas de la tabla
8 respuestas