Balance Board de otras marcas

Hola, hace tiempo que hay por la red replicas de la balance board mas baratas, pero no he podido encontrar reviews actualizadas ni ver videos sobre su funcionamiento mas allá de dos o tres comentarios en amazon:

Hace poco en The Hut y Zavvy han puesto un nuevo modelo:

http://www.thehut.com/games/games-acces ... 06783.html

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 06783.html

Salen muy bien de precio pero ¿y de calidad?

¿alguien las conoce o conoce a alguien que la tenga?

¿sabeis de algún video?

Cualquier ayuda se agradacería.

Un saludo.
a mi tambien me interesaria saber como son respecto a la calidad a ver si alguien las ha probado y nos comenta
No la he probado, pero tiene buena pinta a mi por lo menos te gusta.
Esta a un precio bastante decente, eso era algo que tiraba para atras en las balance boards compatibles ya que por 20 € te pillabas la original con el juego :S.

A ver si alguien la prueba y nos comenta.

Un saludo
si esa no os convence en gamestop tienes tablas genericas por 70€

pero vamos por el precio de esta yo arriesgaba la verdad

saludos
Esa misma pero en blanca la tienen en divineo pero creo que sale mas cara no se como estara el cambio libra-euro.Sale por 52€
yo probaria pero mi casa es demasiado chica, yo en divineo no compraba nada la verdad
Yo no he probado la original, solo tengo una de third party y no le he dado casi uso y esta arrinconada en el cuarto oscuro xD, pero para wii fit lo poco que la he probado va perfecta, muy sensible,..eso si chupa pilas una barbaridad, de calidad de materiales y construccion es perfecta.
yo tampoco e visto el funcionamiento
Yo también me he pillado una tabla third party y si, se come las baterias de un bocado, pero va perfecta.
el otro dia mi novia se pillo la wii y quería el wiifit plus, en el mediamartk está a 89€ con la original y a 79 con una de otra marca... por 10€ se llevo la original, ya que si tienes para gastarte 278€ tienes pa 288€
mejor comprarse la wii balance board original y te dejas de pensarlo, aunque sea mas cara la calidad la tienes asegurada
10 respuestas