Le doy a este año un 6, ¿motivos?, los siguientes:
En los estudios no ha estado mal, no me quejo.
Economía 4, ser estudiante suele ser sinónimo de pobreza absoluta, que se le va a hacer.
La familia muy bien, he recibido mucho apoyo por parte de todos (especialmente de mi madre, que haríamos sin ellas
), aunque me ha repateado los higadillos que excepto mis padres, mi hermana y mi primo (eres mi semidios, que lo sepas
) al resto se les olvidó mi cumpleaños... a ver si no se repite coño! que es una vez cada año eh...
La salud de hierro, excepto por la puta vista, ya voy por 4,5 dioptrias en el ojo izquierdo y 3,5 en el derecho (miopía), además de tener que cambiar las gafas (300 billetazos, tela caro), doy gracias al señor por las lentillas, que son la leche.
En cuestiones de amoríos un rosco como una catedral... otro año más solo que la una
, a dos velas etc. (añádese aquí expresiones del mismo palo
) y lo más curioso es que con el carácter que me marco me suena que 2006 va a seguir así la cosa (cortado,vergonzoso, me cuesta Dios y ayuda empezar una conversación etc.) y no soy ningún sex simbol [IRONIC MODE ON]las dotes necesarias para ser el alma de la fiesta [IRONIC MODE OFF].
Lo que más me ha gustado ha sido el verano de este año... memorable, nunca estaré lo suficientemente agradecido a mis tíos por dejarme pasar parte del verano en la playa con ellos, especial mención a mi primo que me soportó tanto cuando estabamos en casa como cuando me sacaba a base de ostias de fiesta (Gracias infinitas, en serio).
Esperemos que el año que viene mejore, consiga vencer en parte la vergüenza y la timidez, lo de ser vago (cada vez menos eh
aunque me queda camino por recorrer), mejorar en los estudios y ya por pedir que me toquen 3000 millones de las antiguas pelas