Balance del año de los Eolianos

Poniendolo en una balanza, un gran año pero tambien a tenio cosas malas.
Salud:impecable, no he tenido ni un solo catarro.
Dinero:pelao, como simpre, pero que le vamos ha hacer, la vida del estudiante es lo que tiene xD.
Trabajo:pos como habeis deducido(muy bien xD) soy estudiante, y aquí pos bastante bien, termine 2o baxillerato aprobando todas, algo que nunca pense que sucederia por como trnscurria el curso...o sea q de maravilla, en la selectividad saque una nota astral teniendo en cuenta lo anterior y este año he empèzado la uni y de momento muy bien, ademas me cogieron donde keria, algo importante.
Amor:pos bien y mal, muy bien porque estuve con una xika con la que se salio, pero luego se jodio y muy mal, ahora ando de flor en flor y de momento va de PM.

En resumidas cuentas un GRAN año con pqeñas manchas.salu2
En este año a cambiado mi vida completamente... e cambiado de colegio, necesito cambiar de amigos, y mi novio me dejo... ya ves GENIAL!!!

Por suerte lo que realmente importa ke es mi family esta de p.m!!!

Besos [bye]
pues la verdad este año pasado pienso q va a ser inolbidable a sio uno de los mejores,aunq sufri mucho pero me pasaron muchas cosas bonitas. perdi mi virginidad me enamora por primera vez siendo correspondida(aunq aun lo sigo y ya no lo soy) pero fue muy bonito to lo q pase y senti y m lo pase muy bien disfrut mucho estuve hecha un golfa(no de warra) este año,las mejores fiestas fueron en este año. muy emocionant!!!ademas estaba hecha un ligona los tenia a tos aki en la mano!!!ojala siga asi este año y la verdad q no empiezo mal,ademas voy a disfrutar vengandom de uno...!! [sati]
1 besazo a todos q sean muy felices en este año
52 respuestas
1, 2