Balance del año de los Eolianos

Bueno pues nada,el año termina de aqui a ya mismo.La verdad es que mi año en general ha sido bastante bueno,con algunos peros,pero todo dentro de lo normal.Aprobé el exámen de acceso para mayores de 20,así que conseguí entrar en el CFGS de Administración de Sistemas Informáticos,que es lo que yo queria XD El verano bastante bueno.Conseguí el trabajo de Port Aventura,y tengo que decir que hasta la fecha ha sido el mejor verano de mi vida.Una gente estupenda,unas noches desfasadisimas...todo super bien alli.Sigo conservando a mis mejores amigos y voy conociendo a gente nueva muy interesante.Quizas me falte tener novia formal,que aunque he encontrado a la chica adecuada,pues,cosas del destino,de momento no podemos estar juntos,pero bueno XD

Y vuestro balance del año?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Malo,Malo,Malo[snif]
Para mí este va a ser el año que más he estado tumbado a la bartola...

Empezó terminando las prácticas del ciclo de Aministración de sistemas informáticos, un mes o 2 parado hasta que me enganché a un curso del Inem de maquetación y retoque digital (y ahora ando a la espera del de diseño web), y ahora he acabado en el oficial de inglés-

Si tengo que remarcar algo, sería que es el año que he entendido lo que significa buscar un trabajo, y el año que más gente he conocido común a mí. Aparte de que al tener ahora Internet en casa he podido conocer a EOL y su peña en más o menos profundidad...
Hoy estoy un poco pesimista... Mañana escribiré mi opinión

Fdo- An0n1m0
Positivo.

Creo que este ha sido quizá el mejor de mi vida, bien en el amor (no un paraiso, pero balance muy positivo), en los estudios... entré en Ing. Industrial tras aprobar 2ºBach y selectividad.

Creo que he madurado bastante, aprendido muchas cosas y además puedo hablar de muchas otras con propiedad. He conocido gente y he sabido como son muchas personas, he encontrado amigos y por asi decirlo, enemigos.

Me he convertido en un profesional del tute, y por añadidura del tute cabrón ^^

En general bien, con sus venturas y desventuras, pero las alegrías han superado a las penas con bastante diferencia.
Para mí no ha sido ni bueno ni malo, más bien indiferente.

En los estudios me ha salido todo muy bien porque he aprobado todo el curso (1º de arq) a la primera.

Salud y dinero como siempre jejeje, ni mejor ni peor.

Y amor inexistente de enero a agosto, en agosto encontré a la chica con la ke mejor he estado en mi vida, pero como todo era demasiado bueno para mi pues la chica tenia ke ser de canarias (yo soy de valencia), con lo cual cuando se acabó agosto ella se fué y a pesar de que yo habría seguido con la relación ella no se sentia capaz... Mañana después de todo este tiempo posiblemente la vuelva a ver, aunque la situación va a ser cuanto menos extraña (porque la última vez ke la vi eramos "novios", y estabamos de p.madre y ahora no se ke somos).

Salu2

Thorm
Pues la verdad es ke este año me ha ido bastante bien.

En el amor kizás no tan bien, pero he ganado grandes amistades, y las ke tenía de antes las sigo conservando, asi ke mu bien

En los estudios, perfecto. Aprobé 2ºbachillerato, aprobé selectividad, y ahora estoy en LADE, estudiando casi nada la verdad, pero weno, eso es cosa del año ke viene :P

Y en la vida en general, pues bastante bien...la verda es ke este año he tenido muxos más pros ke contras :)
Mi balance general del año es bueno, lo que pasa que como en los ultimos meses los acontecimientos no han sido demasiao buenos, pues diria que una puta mierda, pero no me puedo quejar.

Estudios: Terminé el CFGS de Diseño de Aplicaciones Informaticas (de momento ya no estudiaré mas)

Trabajo: Me puse a currar donde hice las practicas i alli sigo (aunque descontento i bastante con el sueldo pq no llego ni a mitad d mes y ni puto caso me hacen del aumento que pedí)

Salud: Pse...tirando, alergia i resfriados de siempre...xD

Amor: A...que?? XD (no es un buen momento para hablar d ello)

A parte de esto pues me he cambiao de coche, un corsa 1.7 tdi por un Hyundai Coupe 2.0 CVVT (150cv). El cambio bastante bueno asi q no me puedo quejar, solo q voy un poco agobiao por la pasta pq claro son 3.5 millones d pelas q ma costao nuevo y se tienen q pagar, pero vamos que lo disfruto. jeje

Y nada, espero que el año q viene me suban el sueldo y encuentro alguna Sra. de eXteR a la que pasear en mi bólido. Alguna interesada??? [qmparto]

Saluditos,

eXteR
El mejor de mis 29 años.

De menos a mas... de empezar el año en lo mas bajo de lo mas bajo, soltero de vuelta en casa de mi padres, con malas compañias, de fiesta en fiesta y de gramo en gramo (o de bolsones ya en la ultima etapa), costandome dios y ayuda quitarme del vicio, a acabarlo con una niña que es un sol, vivendo en un pisito solos, sin un duro... pero mas feliz de lo que fui los 28 años anteriores....

Y joder.... ahora ni fumo.

Resumen... pobre, pero feliz y con la experiencia pasada, saboreando cada minuto porque nunca sabes cuando a la vida le va a dar por torcerse e igual que hoy lo tienes todo mañana no tienes nada y viceversa.
Buenísimo hasta Noviembre, desde Noviembre hasta ahora bastante malo la verdad...

Desde Noviembre hay problemas familiares y problemas amorosos... me consuelan los amigos y las notas.

Saludos
Positivo. Sigo con mi chica, mi perro no se ha muerto, me he venido a Japón y estoy muy contento. En lo neutro, mis notas el año pasado fueron buenísimas... en las pocas asignaturas que me presenté, porque en las demás estoy suspendido. En lo negativo... se me ocurrió comprar un portátil Acer este verano -la decisión más idiota de toda mi vida-, y justo después de comprarlo lo tuve que enviar al SAT -donde se tiró dos meses y me pusieron una mierda de pantalla con manchas que no se van...-.

Muy bien, en general. Lo malo es que cuando las cosas me van tan bien siempre tengo la sensación de que todo lo que sube, baja... veremos dentro de 365 días lo que digo.
El año en general ha sido bueno... termine mi ciclo... (que lo echo de menos...) y ya tengo un titulin... y basicamente he empezado a ver la vida de otra forma...
He conocido a mucha gente, y espero que esa gente siga por mucho tiempo... aunq ultimamente he perdido amistad con alguien que era amigo desde hace años...
En el tema que me amarga... pues vamos mal... y la cosa seguira asi... aunque la cosa no quita que haya conocido una persona que es genial para mi (pero solo eso... conocerla)...
El año que viene, espero que la cosa mejore un poquito, porque en verdad me conformo con poco... y lucharemos para cambiar en todo lo malo que tenga... en el fondo tener a alguien ahi para intentar mejorar el dia a dia es lo que de verdad me ayuda...
En definitiva... bueno
Para mi este año a sido regular. Las notas pues mira, voy aprobando con suerte, ultimamente me van bastante mejor que el ultimo curso. La familia anda bien y los amigos bueno... algun que otro gilipollas suelto por ahi. Sobre las mujeres ahi estan, alguna que otra hay, pero no es que me llenen mucho ahora. El unico amor que tengo ahora es mi cube.
Pues para mi este año ha sido "positivo", porque a pesar de que algunos miembros de mi familia están un poco chungos de salud, no es nada grave por ahora y se puede decir que en ese aspecto me puedo dar con un canto en los dientes.
Mi salud es buena, en amor no ando nada mal y dinero pues como siempre, un poco tiesa, pero eso no me importa porque hoy por hoy soy feliz. Además, mi perra salió perfecta (a pesar de estar delicada de corazón) de una operación en la que le quitaron 4 tumores... así que no me puedo quejar.
Y en los estudios mejor que el año pasado y peor que el año que viene (siempre podré mejorar).
Así todo pues ha sido un año bueno, y espero que el que viene sea como mínimo como éste.
Os deseo un buen 2005.
la primera mitad malisima, de los peores meses de mi vida me ha pasado de todo (todo malo claro) despues mas o menos hubo cierta inestabilidad y desde hace unos meses las cosas por lo que parecen van mejorando lentamente.
Mucho mejor que el anterior. Estoy más contenta conmigo misma, acepto muchas cosas y me acepto, he empezado la universidad, me he dado cuenta quienes son mis amigos de verdad, con quien puedo contar, he conocido gente nueva, el verano genial, y, aunque sigo sin novio, la libertad es interesante xD
Pues ha tenido sus cosas malas y sus cosas buenas, aunque poniendo en balanza, se inclina mas hacia el lado de las malas...asi que mal balance, tocara mejorarlo para el año que viene.

Buenas noches
Pues demasiado malo para mi gusto pero demasiado bueno para lo que me podía haber pasado, sin mas, me han pasado cosas muy graves pero de las que por fortuna al final he salido bien parado... asique no se si dar nota positiva o negativa...

Supongo que positiva.
Penoso.

Haber si se acaba ya este puto año [snif]
Muy triste...
Empeze con mal pie el año de por si pero me hice amigo de algunos menos mal.Despues la cosa fue mejorando un poco hasta que terminando el invierno todo se cago profundamente,y los ultimos 8 meses lso llevo mal animicamente,8 meses que se dice pronto,primavera,verano,otoño...aunque he tenido momentos de felicidad con colegas y saliendo de farra por ahi,y muchas risas con las cosas mas absurdas.Pero en definiitva no tengo nada bueno que aportar para el que entra..
Espero este año que vendra terminar todo lo que tengo que terminar y cerrar todo lo que tengo que cerrar para poder estar bien con todos y conmigo mismo...
Al principio un poquito mal por algunas cosas malas que an pasado por aqui, pero, segun iva pasando el tiempo, todo iva mucho mejor, hasta un dia que yo pensaba q mejor no podia ir, pues, me eqivocaba.

Saludos
Empecé el mal año, con la conciencia intranquila y culpable de muchos errores, a mitad de este tuve valor de dejarlo todo, trabajo, casa, novio, ciudad y empezar desde cero. Duro, doloroso, pero mereció la pena

Ahora me encuentro viviendo en otra ciudad compartiendo piso con mi niño del que estoy enamorada como una quinceañera, y aunque mi vida laboral es una puro fracaso, soy feliz.

Por lo que resumo que aunque las cosas empiecen muy mal sólo dependen de uno mismo el poder cambiarlas, aunque como siempre el cambio no es fácil ni divertido, merece la pena porque es para mejor.

Saludos,

Gad
Yo no puedo quejarme. Mal en algunas cosas, bien en otras pero trataremos de no tentar a la suerte y que por lo menos me quede como estoy que no es poco.
Bastante bueno...

Acabé bachiller, aprobé selectividad, Campus Party en verano, empiezo la universidad en lo que quiero, cumplo los 18, me saco el carnet de conducir... Lo unico que ha faltado para que fuera perfecto es encontrar novia... jajajaj
Nada que destacar, ni muy malo, ni muy bueno, otro más. Me gustaria que hubiera sido diferente, espero que así lo sea el que viene.[Ooooo]
Globalmente ha sido un año positivo. Tengo un trabajo digamosle estable, sigo estudiando en lo que me gusta y no tengo ningun problema de salud ni economico. He conocido grandes amistades que me han hecho disfrutar bastante estos ultimos 4-5 meses los cuales los he pasado con mucha presion, quiza demasiada, pero que al final han tenido su recompensa. La palabra "tecnico" suena muy bien jaja

Aspectos negativos? Pues bueno, no he podido entrar a ninguna EOI de barcelona a hacer el ingles y al final me apunte a hacer diseño grafico y paginas web... pero bueno, como es algo que tambien me gusta y me atrae pues no le voy a dar ascos. Sobre aspectos amorosos la verdad es que no estoy por la labor, no tengo prisas. Aun y asi mi corazoncito tiene a una chica en mente pero, circustancias de la vida, aun no es el momento para unirlos.

En fin... que ha sido un buen año. Y espero que el que viene pueda decir lo mismo.

Un saludo
Ha sido perfectamente progresivo de fatal a muy bien. Empece mal mal el año, harto de todo y muy de bajon. Poco ha poco ha ido mejorado y sobretodo desde el principio del verano hasta ahora ha estado de putisima madre y va mejorando, ahora ni punto de comparacion de como estaba hace un año
Pues yo diría que uno de los mejores años de mi vida.

acabé el CFGS de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, entré en la universidad para estudiar arquitectura(y sigo con ello). conocí a una persona encantadora. Y lo poco que queda de año lo hará terminar con buen pié.
Para mi este año ha sido una continuacion del anterior , es decir,de putisima madre,he hehco muy buneos amigos he retomado la amistada que habia dejado con viejos amigos ,me he vuelto un adicto a los conciertos ( doy gracias por haber empezado con MAIDEN en jerez ) ,en el trabajo cada vez he ido a mas tanto a nivel de sueldo como en la experiencia que noto que estoy acumulando,empece a tocar (buneo intenar )la guitarra,mi familia esta bien de salud.Los unicos peros que tengo a estos dos años son un problema que tuvimos con un vecino y el asunto sentimental aunque he coocido a una chavala que lo tiene todo aunque hay alguien mas de pormedio asi que a ver como se soluciona el asunto .
Esos son mis unicos dos peros.En fin dos años que han sido de los mejores de mi vida y esperar que en el siguiente como poco siga igual que los dos anteriores.
y por ultimo acordarme de los que ya no estan conmigo .
Voy a intentar ser objetivo... Porque hoy la verdad es que estoy bastante hundido...

En el tema de los estudios... Podríamos decir que pichi picha... Empece el año con 5 suspensos por evaluación (2º Bach) y me presenté de practicamente todo el curso en una semana de recuperaciones y logré aprobar todo... Empecé la carrera que quería y en esta carrera no me encuentro comodo... Me temo que la informática no es lo que yo me pensaba... Me estoy planteando si dejarla o no

En el tema amoroso... Suspenso con creces... A parte de no haber encontrado nada de nada durante todo este año, las esperanzas que tenía puestas en una persona se desvanecen cada día a pasos agigantados... Definitivamente este no ha sido mi año en este aspecto, cada vez veo más cercana mi soledad absoluta.

En el tema de los amigos... En este ámbito creo que ha sido un año muy bueno... He hecho muy buenas amistades durante todo el año y he consolidado con creces las que ya tenía... He podido disfrutar de un campamento con mis amigos y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida... Tanto a nivel de amistad (con amigos, o con acampados) tanto como para darme seguridad a mi mismo... Algo que hacía tiempo que necesitaba...

Creo que ya no hay más temas... Le doy un 4/10 a este año

Fdo- An0n1m0
Para lo bueno y para lo malo, este año ha supuesto un punto de inflexión en mi vida: sufrí un importante cambio, he tenido grandes alegrías (muy grandes) y recibí también el peor palo que jamás me podían haber dado.

2004 ha sido el punto de inflexión...

Saludos.
Weno, pos creo que dificilmente este año podria haber sido mejor, y ya era hora porque el 2003 casi acaba conmigo.

Otro año más junto y mi amorcito [amor] (y ya vamos a hacer 4 años juntos), con los mismos amigos de siempre y alguno más y con la familia de maravilla. Por fin deje encontré un trabajo, que me encanta y en el que espero estar mucho mucho tiempo. Y para acabar el año, cumplo una de mis ilusiones, comprarme un coche, y como me gusta mi coche [amor]

Lo dicho, un año maravilloso. Espero que el 2005 como mínimo siga igual.

Salu2 [bye]
En fin,el mio,que al principio del hilo decia que iba a ser el mejor,de repente se ha tornado bastante surrealista.Me salen movidas hasta de debajo de las piedras,pero bueno...
Yo creo que hice balance demasiao temprano, porque llevo 2 semanas que también me pasa cada asunto....

Ya pensaba q no me subirian el sueldo y ayer me comenta el jefe para que lo hablasemos esta semana, hoy llega el lote de navidad y ya me han ingresado el mes i la paga extra. Así que este mes voy bastante relajado en cuento a pasta.

Y cuando en el amor pensaba que ya no tenia oportunidades de encontrar a alguien especial, me han salido en una semana 2 pretendientes.....

una es otra de mis vecinas, y como ya habreis leido en un post mio los problemas que me dan, pues paso un poco del tema, pq como se entere la otra vecina la va a liar. Asi que a esta la voy ignorando un poco pero la tengo en la recámara.

Luego hay otra chavalita que conozco de hace tiempo, y ya para empezar vamos el miércoles que viene a ver el partido de Catalunya-Argentina al Camp Nou, porque su primo es el Victor Valdés (portero del Barça) y le ha dao un par de entradas para que vayamos y un ticket de parking para dejarlo alli mismo. jijijiji

Así que bueno, habré tenido un año un poco malo, pero la verdad es que está terminando bastante bien.

A ver si va a mejor! :D

Saluditos,

eXteR
Este año prefiero olvidarlo...y muchos otros también..

Nota:

un 0 y muchos otros años también.

Espero que el próximo sea mejor porque si es peor seria mucha mala suerte.. aunque ya me hago la idea que será como éste.

Por cierto afortunados sois aquellos que encontrais el amor y sois correspondidos no lo desaprovecheis.
Un año para olvidar,el peor en todos los sentidos...EN TODOS.

Laboral:una mierda.

Amor:me engañaron rastreramente.

Familia: [noop]

Amigos:Pudo ser mejor :o

Y para tocar los huevos el celta bajo a segunda.

Lo unico q puedo destacar es el viaje con mis amigos este verano durante 20 dias a un piso de gandia.
Pues para mi en general ha sido regular tirando a malillo. Si miramos los estudios me ha ido de puta madre al pasar limpio a 2º de ing.informatica, pero luego he tenido algunos problemas personales y familiares, por lo que la balanza se inclina ligeramente hacia malo pero no del todo. Vamos..... ha sido un año que olvidare muy rapido en mi vida porque salvo excepciones no me ha aportado una mierda. Bueno... si que me ha aportado algo, EOL. Algo bueno tendria que tener no?

Salu2 ;)
Yipiskaven escribió:Bastante bueno...

Acabé bachiller, aprobé selectividad, Campus Party en verano, empiezo la universidad en lo que quiero, cumplo los 18, me saco el carnet de conducir... Lo unico que ha faltado para que fuera perfecto es encontrar novia... jajajaj

Todo lo bueno que ha sido el año, ha cambiado en estas últimas 2 semanas... Llevo 2 semanas fatales en el tema de los estudios (suspendo exámenes, suspendo trabajos, me veo con el agua al cuello para los exámenes y trabajos de Enero...)
Hoy mismo he hecho un exámen y necesitaba sacar un 9 como mínimo para aprobar la asignatura... Pues calculo que habré sacado un 0... Ahora mismo estoy de bajón y llevo toda la tarde sin quitarme de la cabeza que no voy a ser capaz de superar todo lo que se me viene encima...
Mmmm...
Pues mi año ha tenido de todo, momentos muy buenos, y también momentos muy malos, asi que podría ponerle un 5, para dejar equilibrada la cosa. Aunque con lo pesimista que estoy ahora... casi que esa nota bajaria...

P.D. No nos damos cuenta de que somos bastante egoistas?? La mayoria de nosotros vive de maravilla si lo comparamos con la gente que no tiene nada que llevarse a la boca o que no recibe ni un miserable regalo por navidad... creo que es algo que deberiamos pensar... (todos, incluida yo ;))

[bye] [bye] [bye]
para mi cada año tine sus cosas buenas y sus malas.
Ningun año es mejor que el otro o peor que el anterior.
Siempre voy positivamente para adelante recordando ke cada momento ke paso ya no se volvera a repetir y eso me motiva.

En el trabajo estabilizado como siempre desde hace ya un par de años, los contratod indefinidos existen, no son leyenda urbana.

De dinero, pues pagando el coxe ke ya llevo un añito y medio y me keda otro añito y medio.

Amor, jejeje, [amor] pos no se, a principios del 2004 empece a salir con una xica, duramos unos 9 meses y despues lo dejamos, o lo dejo, jejeje, y lo pase bastante mal.
Y ahora pues estoy conociendo muxo a una xica con la ke llevo 1 mes muy bueno y es genial en todos los terrenos, jeje, ya me entendeis. Ya veremos si se convierte en "algo mas" o se keda en amiga con derecho a roce y ya esta.
Bueno pues para mi este año a sido importante en muchos aspectos, en tema sentimental no me ha podido ir mejor, e conocido a la persona que mas feliz me hace y lo llevamos muy pero muy bien.
En tema de estudios bueno voi sacando las cosas mas o menos, el carnet del coche esta en proceso, tengo la teorica, en enero empezare las practicas y espero que sea cosa rapida. Los asuntos familiares bueno, quizas haya sido lo peor pero bueno, hay q amoldarse a todo en la vida, en fin para mi a sido un gran año, aunque haya habido cosas malas las ha habido de muy buenas y eso no se puede olvidar.
Salu2 y Feliz navidad a todos... :o
La primera mitad del año peor imposible...

Salud: Tuve un grave problema de salud y fui sometido a un par de operaciones. Después tuve que someterme a un tratamiento durante mes y medio en una clínica de San Sebastian (soy de Burgos), donde me trataron muy bien y desde aqui quiero darles las gracias y enviarles un saludo.
La segunda mitad del año mucho mejor. Me incorporé en Junio de nuevo al trabajo y me encuentro recuperado psicológica y físicamente.

Amor: Sigo felizmente casado con mi mujer (gracias por haberme apoyado tanto en los peores momentos. Te quiero.)

Dinero: Bien / Muy bien

LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES LA SALUD, seguido del amor y por último el dinero.

Saludos y Feliz Navidad a todos.
Pues este año ha sido muy bueno la verdad,he tenido épocas malas(Enero-Febrero),épocas geniales en el resto del año,sobre todo a finales del verano...y bueno se empezaron a estropear a partir de Noviembre ya que llevo dos meses fatal.Al menos tengo un gran apoyo a mi lado que es lo que importa:P

De dinero mal [sonrisa] eso de tener que ahorrar tanto a veces me cuesta [sonrisa]

De amor mejor imposible con mi niño[amor][amor]

De amigas,me falló una de las mejores pero al menos me doy cuenta de como son las personas en realidad,y las que tenía se mantienen y me han ayudado mucho(gracias EvansChild:P)

Familia...pues bueno,a ratos bien a ratos mal [angelito]

Estudios,los primeros meses muy bien,y últimamente muy mal [triston] [triston]

Ha sido un año bueno a pesar de todo,un 7 le pondría
En lineas generales...horrible.

Me "emancipe" en junio, intentando salir de una situacion digamos familiar muy penosa...y la cosa empezo bien...

...hasta que "tuve" que cambiar de curro, y ahi la cosa se empezo a inclinar peligrosamente al infierno.

mucha inestabilidad, muchos problemas de toda condicion...con la "familia", con los "amigos", con el "trabajo"...lo pongo todo entrecomillado porque ha habido dias en que todo era estupendo y dias en que todo era una gigantesca bola de mierda.

Lo mejor? el mes entre mediados de junio y mediados de julio, cuando recien me mude y las cosas empezaron a rodar.

Lo peor? el 90% del resto del año [agggtt]

espero que el 2005 sea mucho mejor.

saludos cordiales.
Pos supongo que muy bien.

Me toque los cojones en el colegio como todos años y al final aprobe, he empezado la universidad y de momento me va bastante bien. He conocido a unos colegas en la uni muy majos, sigo viendome a menudo con los de toda la vida aunque cada uno este en una punta del mundo, ya puedo irme de putas, me pase una semana en la playa con los colegas de estas sin nada de preocupaciones.

Lo unico malo quizas es que no me haya echado chorva, que deberia de ser mas aplicado y lo que mas me jode es que haya cumplido 18 años, me hago viejo y eso no me gusta nada, me quedaria en los 17 tranquilamente
Academicamente: Me he salido, las mejores notas que he tenido en toda secundaria, a principios y a final de año.

Familia: Salvo alguna excepcion, he podido conocer a todos mejor, aunque tambien he tenido bastantes peleas, en los dos ultimos meses.

Amor: Soy un fracasado

Dinero: Bueno, no ha estado mal...

Le pongo un cinco: 5

Espero que el proximo año sea mejor en todos los aspectos.

Saludos
En fin,en amor fallamos todos(y yo el primero eh?)...estas mujeres de hoy en dia...

En fin,como dije anteriormente el final de año esta siendo muy caotico y surrealista,pero bueno,yo por mi parte he decidido dejar de lado tantos problemas como pueda.Evidentemente no son problemas tan gordos como de trabajo y casa,son mas bien problemas de amistades y estudios.Yo acabo de terminar de la cena en familia.Espero que vuestras cenas no os hayan sabido amargas y que al menos disfruteis los dias que quedan de este año.=)

Un saludo a todos

Xyr. ^^
Pues este año ni me enterao Oooh se ma pasao volando y le pondremos un 7 de 10. Debo mejorar en varias cosas, en el amor, q he tenido mala suerte... en los estudios he de seguir mejroando xq se me esta haciendo mas duro ultimamente y nada a seguir como siempre.

Este nuevo año va ser duro, yo creo, supongo q cambiaran mis hobbies ya que ire a x un coxe y no tendré pelas pal ordenata XD además he sacarme el titulo como sea y me deberé arremangarme y ponerme serio ya duna puta vez. Ya veremos, en un año os digo como he acabado xD.

un salduo
52 respuestas
1, 2