Yo creo que hice balance demasiao temprano, porque llevo 2 semanas que también me pasa cada asunto....
Ya pensaba q no me subirian el sueldo y ayer me comenta el jefe para que lo hablasemos esta semana, hoy llega el lote de navidad y ya me han ingresado el mes i la paga extra. Así que este mes voy bastante relajado en cuento a pasta.
Y cuando en el amor pensaba que ya no tenia oportunidades de encontrar a alguien especial, me han salido en una semana 2 pretendientes.....
una es otra de mis vecinas, y como ya habreis leido en un post mio los problemas que me dan, pues paso un poco del tema, pq como se entere la otra vecina la va a liar. Asi que a esta la voy ignorando un poco pero la tengo en la recámara.
Luego hay otra chavalita que conozco de hace tiempo, y ya para empezar vamos el miércoles que viene a ver el partido de Catalunya-Argentina al Camp Nou, porque su primo es el Victor Valdés (portero del Barça) y le ha dao un par de entradas para que vayamos y un ticket de parking para dejarlo alli mismo. jijijiji
Así que bueno, habré tenido un año un poco malo, pero la verdad es que está terminando bastante bien.
A ver si va a mejor!
Saluditos,
eXteR