Balanceo auriculares

Buenas,

por cuestiones de la vida, tengo que hacer que el sonido del equipo, salga algo más fuerte por el auricular derecho que el izquierdo, con los altavoces no hay problema ya que tengo el botón de balanceo, pero cuando me voy a los auriculares, no me aparece dicho botón, con lo que no puedo, tengo los Logitech G933 .

Alguna manera ? En el programa / software, no lo encuentro.

Un saludo.
Em ajustes de sonido, mejoras, tienes un balance, o mas bien 2 niveles de 0 a 100% canal izquierdo y canal derecho.

Recuerda entonces balancear los altavoces al centro.

Como extra si te gusta cacharrear de mas, probablemente notarás algo mas potencia y calidad enchufando los auriculares al equipo de sonido que al propio pc, ya que pasará por su amplificador (lo que requiere del equipo de sonido encendido obviamente)

Sobretodo se nota en auriculares de altos ohmios, que el oc (audio integrado) se va quedando corto en potencia.
alvaro101 escribió:Em ajustes de sonido, mejoras, tienes un balance, o mas bien 2 niveles de 0 a 100% canal izquierdo y canal derecho.

Recuerda entonces balancear los altavoces al centro.

Como extra si te gusta cacharrear de mas, probablemente notarás algo mas potencia y calidad enchufando los auriculares al equipo de sonido que al propio pc, ya que pasará por su amplificador (lo que requiere del equipo de sonido encendido obviamente)

Sobretodo se nota en auriculares de altos ohmios, que el oc (audio integrado) se va quedando corto en potencia.

Perdona, tengo Windows 7 , no se si es lo mismo... supongo que no.
alvaro101 escribió:Imagen

Si, eso a mi también me sale en altavoces, pero en los auriculares (que me los detecta como otro dispositivo) , no me sale el balanceo, ni en normal ni avanzado.

A ver si puedo y paso una foto.

Un saludo
Entiendo...

Tus altavoces no tienen entrada de auriculares?
alvaro101 escribió:Entiendo...

Tus altavoces no tienen entrada de auriculares?

Tienen, pero el trasto este es inalambrico, que es la gracia, si les meto cable.... Jajajjajaa

De ahi venia la dificultad o mi duda

Un saludo
@FJHG entonces los auriculares son inalámbricos? Se conectan al pc mediante usb? o bluetooth integrado o algo así? Que modelo es?
alvaro101 escribió:@FJHG entonces los auriculares son inalámbricos? Se conectan al pc mediante usb? o bluetooth integrado o algo así? Que modelo es?

Si, son inalambricos y se conectan mediante un usb que ira por bluerooth a los auriculares, son los logitech g 933

Un saludo
alvaro101 escribió:@FJHG revisaste aquí?

Imagen

Es eso, perfecto, me ha valido, estuve jugando pero resulta que no me acaba de funcionar por que el auricular izquierdo está jodido y pierde sonido, de ahí que hubieran tantas complicaciones, he tramitado garantía , un saludo !
10 respuestas