Balatro supera los 2 millones de unidades vendidas

El roguelike de póker Balatro ha conseguido vender más de 2 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado febrero, según han anunciado el editor Playstack y el equipo de desarrollo independiente LocalThunk. El primer millón lo despachó en un mes.

Además de actualizar las unidades vendidas de Balatro, editor y desarrollador han comunicado que entre agosto y septiembre compartirán tres anuncios. El primero es que el juego recibirá una importante actualización en 2025. Los únicos detalles que han trascendido es que añadirá "nuevas ideas y estrategias al juego".

Balatro se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Qué vicio más loco le tengo en Steam Deck, aunque no consigo pasar de la ciega en la que pide 70K [mamaaaaa]
@Benzo también está para Switch.
y bien merecidas. Menudo pozo de horas
Pasé de la droga del Vampire Survivors a la droga del Balatro. [fumando]
Me pase todos los niveles con la baraja azul y lo deje

Menudo vicio de juego... CRIMINAL

Al final con los comodines de alquiler, los perecederos y los eternos... Te tienen que salir los 2-3 comodines multiplicadores rapidamente para poder pasartelo y El que imita el comodin de la derecha.

Ahi teneis el consejo de un pro
Más que merecidas cada una de las ventas, lo pillé en pc y acabé pillandolo también en switch para partidillas rápidas, un vicio de juego.
Justo me lo pasé esta semana en la dificultad más elevada (pozo dorado) y lo desinstale. Cuando metan novedades volveré sin dudarlo.
7 respuestas