balck o white ???

pues que no se cual voy a elejir en el plan renove [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque las dos están muy guapas, la negra cuando la veo me enamoro pero me han dicho que se ralla con mirarla y la white también está bien... cual preferis vosotros??
ok gracias yo pienso lo mismo
Será que se ensucia con mirarla, no que se ralla con mirarla
Y eso es pasarle un pañito y listo
Lo malo serán las blancas si empiezan a amarillear
La gracia de la negra es al jugar, siendo la pantalla muy brillante y el contorno de una anchura considerable y negra azabache, pues se crea el efecto tunel, es decir pierdes la vision periferica y solo ves la pantalla de la lite ke te deja como hipnotizado, esto no pasa con las blancas.
zootropo escribió:Será que se ensucia con mirarla, no que se ralla con mirarla
Y eso es pasarle un pañito y listo
Lo malo serán las blancas si empiezan a amarillear

y esto es bueno o malo?? :p
Yumeh escribió:La gracia de la negra es al jugar, siendo la pantalla muy brillante y el contorno de una anchura considerable y negra azabache, pues se crea el efecto tunel, es decir pierdes la vision periferica y solo ves la pantalla de la lite ke te deja como hipnotizado, esto no pasa con las blancas.

Tu camello es mejor que el mio! a ver si me pasas su telefono... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] Blanca sin ninguna duda!!...una preciosidad que no tiene precio. Arraso en la ultima kedada (mi blanca vs. tres negras) X-D

salu2
La blanca por estetica
Son diferentes,pro sin duda me kedo kn mi blanka.
negra

es ams elegasnte

la blanca es muy simplotaa...
vi la negra cerrada al lado de la una blanca cerrada (con la intención de la blanca) y me kedé la negra, tio, muy wapa y si sudas no se ensucia por mucho q se "marque" las huellas (dos términos totalmente diferentes). Pero vamos, me gustan las dos, me hubiera dado igual.
Imagen
La blanca mola mas

XD

Saludos!![bye]
La Negra sin duda alguna. Vi las 2 juntas y la negra es mucho mas bonita. Pero vamos, que las 2 son guapisimas.
la blanquita, aunque estoy deacuerdo en que la negra mejora la vision por el color (pasa en los monitores tft etc.)...pero solo es un pequeño efecto optico.El tema es que la blanquita es mas sufrida, se nota la suciedad un poco menos y pasas de limpiarla.Y sobre el tema de que amarillee pos que os voy a decir...no la dejeis al sol;D.

Y sobre todo porq hace juego con mi Dreamcast:D.
Ninguna de las dos.................la rosa es la ke mola!!!!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!!!!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que mola de verdad es tener todo el fucking foro lleno de posts de blancas y negras.

Parece un foro de Damas en vez de DS...
Yo llevaba la idea de una negra, pero al decirme que se ensuciaba mucho, que si patatín que si patatán, decidí pillarme la blanca.

Fué llegar, ver las dos juntas y pillarme la negra sin pensarlo. La blanca a tomar por culo, que está muy vista ya [poraki]
La cuestion no es blanca o negra;
La cuestion es Pure White o Crystal White??

O esto es un termino que se han inventado los de winsunx ¬_¬ ?
es cuestión de gustos, está claro.
Yo tenía la idea de la blanco porque me gusta mucho. En la tienda tuve las 2 en la mano para compararlas, y estuve a puntito de llevarme la negra, pero al final cayó la blanca.
Las 2 son muy bonitas, la verdad que nintendo se lo ha currado mucho con las DS lite, qué gran rediseño! :)
LAs dos consolas son preciosas, eso nos e niega

yo em cogi al final la black aunque estuve dudando mucho
Lo primero que debia hacer el dueño del hilo era corregir el titulo, que esta mal escrito.
22 respuestas