"Balcon Negro Oeste" Circuito Ricardo Tormo , se ve algo?

Pues nada que he ido a sacar las entradas al CorteIngles del GP Marlboro de la C.V y me han dixo que solo les queda esa zona [noop] y nose si se ve bien o que ¬_¬ , os dejo el mapita

Imagen

alguien ha ido ya? sabeis si se ve algo? [mad]

Las entradas son las más baratas 22,5€ , las de boxes costaban 120€ :O

joer la carrera es el 2 de Noviembre y ya estan agotadas las entradas [noop] , hay q joerse [+risas]
Nadie lo sabe? no hay tanto motero x aqui .... ¬_¬

nadie ha ido al circuito de Cheste? :(
Yo fui en el 99, el año de la inauguración y estuve en Oeste (azul). Desde donde estaba sólo veía bien la curva que tenía delante.

El sitio que dices tú parece que es Pelousse, es decir, sentado en la hierba. Por la zona del mapa parece que tendrás mejor visión que la que tuve yo ya que está más centrada y elevada. Eso sí, verás las motos muy pequeñitas XD

V'sss
Yo fui el año pasao, y me sente justo delante tuyo, en la zona verde, y se veia muy bien, pero el sitio k dices, efectivamente es Pelousse, y tas d sentar en el suelo..aunke el año pasado se podia rapiñar sillas, no se si se ve muy bien (no kreo) pero justo en medio te plantan una pantalla gigante, asi k no kreo k se vea perfecto, xro komo minimo viviras el ambiente XD

Enga,salu2 [bye]
pos yo no se si desde ese palco se vera o no, pero te digo q llevo 3 años viendo y oiendo los malditos entrenamientos desde el insti (si esos edificios q q parecen carceles q hay detras) y se ve bastante bien, de exo es como si estubieras en el oeste (rojo) pero mas lejos XD
DevilMay, cuando tengas otra duda posteala también en el hilo motero que me lo miro cada día y así no se me pasa.

V'sss
5 respuestas