Baldr Force EXE cada vez más cerca de DC

Hola,

El desarrollo de Baldr Force EXE para Dreamcast sigue progresando. El juego aún no tiene fecha definitiva de salida en la web de Sega Japan pero Play Asia aceptará reservas del juego pronto y los muchachos de Alchemist van actualizando su "diario" en su web con información y fotos del juego y de eventos relacionados con el mismo título y otros como el reciente Tsuki wa Higashi ni Ha wa Nishi na: Operation Sanctuary. La foto de abajo es una que pusieron de una versión preliminar de Baldr Force EXE rulando en una DC Divers 2000 .

Imagen

Saludos.
Joer Fatalist,no das a basto para abrir hilos XD

Eso es bueno =)
y aunque no tenga fecha oficial de lanzamiento aun en Japón,más o menos los rumores a ke fechas apuntan?
[babas] vaya.. es una maravilla verlo en un cacharro así.. por cierto.. ¿de que trata el juego ese?.. bueno.. no me lo digas... jejejejeje.. ¿un matamarcianos?.. jejejejeje.. en fin.. sea lo que sea.. ¡¡que salga!! ¡¡que salgaaaa!! [burla2]
Hola Ketk,

Es un "mecha action game" mezclado con una historia con el desarrollo típico de las aventuras conversacionales. Supongo que aparecerá hacia otoño.

Unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiene muy buena piiiiiiiiinta.. aunque.. supongo que el facho será que los textos estarán en japonés.. :(
Esperemos que al menos tengan algo de consideración y tenga subtitulos en inglés.Las fotos muy chulas.Gracias fatalist [oki]

Xyr. =)
Hmmm... ta bien. Los diseños de los mechas los veo un poco sosetes, pero aparte de eso pinta bastante bien. Habrá que tenerlo controlado para cuando salga en DC.

Saludos.
pues a mi me da igual que los subtitulos esten en ingles por que tiene una pinta cojonuda y parece que es matar, matar y matar asi que el dialogo sobra [uzi] [toctoc]
que pinta mas buena tiene el juego y yo espero que venga tambien en ingles ya que si tiene toques conversacional uno tendra que enterarse de que va un poco la cosa.
Hola,

Es muy poco probable que tenga textos en inglés, quizás los menús de opciones y al igual ni eso.

Saludos.
lo dudo que tenga subtitulos en ingles... :( aunque la esperanaza nunca se pierde...

como mucho vendra lo tipico en ingles de cualquier juego...
Hola,

Lik-Sang ha abierto reservas para Baldr Force EXE. La intro está disponible para descargar aquí:

[url]http://atocha.mit.edu/nnl//shoryu/Baldr%20Force%20EXE%20Op%20[nnl].avi[/url]

Es la intro-opening de la versión de PC pero es de suponer que la de DC será similar. La canción está muy bien, y la letra está subtitulada al inglés por un grupo fansub. Cuidado que el video son 83 megas.

Saludos.
Buenas Señores:

A mi me gusta lo que he visto. Por lo menos es un titulo mas para nuestra DC. Que pena que no entienda ni papa de Japones... :(

Nus leemos
Ya he visto el vídeo...:) Joer, la canción parte [tadoramo]
13 respuestas