Baldur´s Gate 2 PaL ....esta en castellano ??

Nas a todos !!

Bueno, resulta que he un colega ha conseguido el Baldur´s Gate 2 PAL y he estado echandole un vistacillo pero parece k solo esta en Aleman, Ingles y Frances ?? Alguien sabe si esta en Español ??

= es k al no ser la version "oficial" no esta traducida ?? Por favor echadme una mano ^_^U.

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Pues que yo sepa si que viene totalmente traducido al idioma de Cervantes.

Puedes encontrar más información en
Meristation (música y sonido fx), cito:

Vuelve a haber multitud de diálogos hablados y los actores de doblaje siguen poniendo mucho énfasis en los tonos y palabras de forma que aportan mucha vida al juego, debemos destacar que el título vuelve a venir totalmente traducido y doblado al castellano, por lo que no podemos por menos que felicitar una vez más los implicados por el gran esfuerzo realizado.

Salu2.
Pues mi PAL tampoco esta en castellano.

[snif] [snif]
Si os sirve de algo, mi versión PAL, no tiene ni seleccion de idioma (o al menos yo no la he encontrado)

Salu2
Nas de nuevo !!!

Pues la verdad es k es una putada eso de k no este en castellano. En la ps2 parece ser k si k esta en español (eso tengo entendido).

Estoy jugando al D&D:Heroes y me ha gustado mogollon; por eso keria saber si el Baldur´s estaba en castellano. En fin, a joderse toca ^_^U.

Gracias a todos por las respuestas. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Se supone q cuando salga aquí , si saldrá en castellano. [tomaaa] .
No os impacienteis XD
Escrito originalmente por Txurru
Nas de nuevo !!!

Pues la verdad es k es una putada eso de k no este en castellano. En la ps2 parece ser k si k esta en español (eso tengo entendido).

Estoy jugando al D&D:Heroes y me ha gustado mogollon; por eso keria saber si el Baldur´s estaba en castellano. En fin, a joderse toca ^_^U.

Gracias a todos por las respuestas. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

La version Pal que saldrá en España viene en castellano, completamente doblado, como el primero, asi que no hay problema. La version release de tu amigo es la Multi 3, que aparecio hace unos dias en ciertos lugares, pero no es la version pal que se editará en España.
Como dice Pillowet hay que tener un poco de paciencia, porque nuestra version de este juego está al caer. La principal mejora que espero con respecto al primero es que la duracion aumente bastante, porque es uno de los juegos mas cortos de los ultimos años.
Salu2
Está dispouble desde antes de ayer, y si está todo en castellano
Escrito originalmente por Funk
Está dispouble desde antes de ayer, y si está todo en castellano

Eso el de ps2. El de xbox no a salido . salu2
en xbox ya ha salido, lo acabo de alquilar esta mañana, y esta integramente en castellano, muy guapo si señor [+risas]
Escrito originalmente por Mariatxi
en xbox ya ha salido, lo acabo de alquilar esta mañana, y esta integramente en castellano, muy guapo si señor [+risas]

Si o q. Bua pos la realese no a salido . salu2
Escrito originalmente por neo_bcn

Si o q. Bua pos la realese no a salido . salu2

Hay gente con el comprado asi que......
Escrito originalmente por Funk

Hay gente con el comprado asi que......

No ya ya, Si eso ya lo supongo . Paso lo mismo con el kotor, salio a la venta aki y asta despues de 1 semana o asi no salio la realese. raro raro raro raro. salu2 !!
12 respuestas