Baldur´s Gate 3 en desarrollo

Lleva sin postear aquí desde...

22 Abr 2010 22:42

Según su perfil ¿realmente ha sido necesario resucitar el hilo por si posteaba despues de dos años sin hacerlo? xD.
En serio alguien se creyo en 2008 eso? xDDDDD
Lo que si que es cierto es que BeamDog pretende a largo plazo desarrollarlo usando el sistema Kickstarter que tan de moda se ha puesto despues de los pioneros Double Fine con su propuesta de aventura grafica y Brian Fargo (InXile) con Wasteland 2
Aqui la noticia sin mas:
http://uk.pc.gamespy.com/pc/baldurs-gat ... 929p1.html
Scatsy escribió:Lleva sin postear aquí desde...

22 Abr 2010 22:42

Según su perfil ¿realmente ha sido necesario resucitar el hilo por si posteaba despues de dos años sin hacerlo? xD.

Scatsy, me lo ha pedido él, como te podrás imaginar yo no conozco todos los hilos de multi
Vale [erick] si a mi me da igual que se refloten los hilos simplemente me ha echo grácia.
Para aclarar, Black Isle Studios era un estudio que trabajaba con Interplay, Interplay cerró, y estos, fundaron Troyka Games y Obsidian Entertainment. Troyka Games cerró hace un tiempo y se fueron todos a Obsidian. Actualmente Obsidian es Black Isle Studios pero con otro nombre. Obsidian Entertainment.
Eriksharp escribió:Para aclarar, Black Isle Studios era un estudio que trabajaba con Interplay, Interplay cerró, y estos, fundaron Troyka Games y Obsidian Entertainment. Troyka Games cerró hace un tiempo y se fueron todos a Obsidian. Actualmente Obsidian es Black Isle Studios pero con otro nombre. Obsidian Entertainment.

Si me permites, esto que dices es un poco inexacto.
Troika Games fue fundada en 1998, bastante antes del cierre de Black Isle, y se formo a partir de algunos de los que crearon el primer Fallout.
Interplay que yo sepa a día de hoy no ha cerrado aún. Lo que si es cierto es que en Obsidian ha ido a parar parte importante de la antigua Black Isle así como de Troika, y desde luego se nota en el tipo de juegos que hacen aunque casi nadie se lo valore.
Por otra parte el desarrollo de Baldur's Gate I&II fue esencialmente cosa de Bioware, si bien Baldur's Gate III fue un proyecto de Black Isle.
Park Chu Young escribió:
Eriksharp escribió:Para aclarar, Black Isle Studios era un estudio que trabajaba con Interplay, Interplay cerró, y estos, fundaron Troyka Games y Obsidian Entertainment. Troyka Games cerró hace un tiempo y se fueron todos a Obsidian. Actualmente Obsidian es Black Isle Studios pero con otro nombre. Obsidian Entertainment.

Si me permites, esto que dices es un poco inexacto.
Troika Games fue fundada en 1998, bastante antes del cierre de Black Isle, y se formo a partir de algunos de los que crearon el primer Fallout.
Interplay que yo sepa a día de hoy no ha cerrado aún. Lo que si es cierto es que en Obsidian ha ido a parar parte importante de la antigua Black Isle así como de Troika, y desde luego se nota en el tipo de juegos que hacen aunque casi nadie se lo valore.
Por otra parte el desarrollo de Baldur's Gate I&II fue esencialmente cosa de Bioware, si bien Baldur's Gate III fue un proyecto de Black Isle.

Creí que interplay cerró, como no ha hecho nada desde hace años.
Y Troika Games cerró y se fueron a Obsidian, vamos que Obsidian es la Black Isle original (casi).
56 respuestas
1, 2