Baldur´s Gate 3 en desarrollo

Confirmadisímo, me lo dijo personalmente un "spokenman" de ATARI.

Saldrá en el 2012 para PC y consolas, y está en fase muy prematura porque todavía se está barajando el presupuesto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
fab fab fab fab fab fab fab fab fab fab fab....¡¡Choofff!! X-D
Pues hombre, si lo dice personalmente un spokesman de Atari.....y los baldurs son de bioware, ahora propiedad de EA, pues mi no entender...
La verdad es que no recuerdo quien publico los baldur's en pcra, pero vamos, salvo que retuviesen los derechos sobre el juego, un baldur's no hecho por bioware, y sobre todo, hecho por cualquier estudiucho de estos de ingrafames, motivaría lo mismo que un golpe en los genitales con un mazo pinchudo...
filetefrito escribió:...

En PC los publicó Interplay a través de su estudio Black Isle, pero dado que han desaparecido del mapa (o eso tengo entendido) y que Interplay ya dijo que pensaban sacar un BG3... no sé si los derechos de la franquicia seguirán siendo de Bioware.

Me imagino que sí, y además tratándose de EA están tardando en añadirle un - UNDERGROUND 2041: ANIMALES A RAUDALES al título xD

Nah, yo espero que los BG se queden como están, paso de las versiones descafeinadas para consola (Champions... etc.) y si lo tiene que hacer alguien prefiero que sea Bethesda cuando terminen con Fallout 3 y Elder Scrolls 5. Por cierto, Fallout es otra franquicia de Black Isle / Interplay... así que no es tan descabellado que sea Atari la que tenga los derechos de Baldur's Gate. En ese caso, q se queden quietecitos y se dediquen a hacer cualquier otro juego. Pero q no toquen el BG.

Lo de "spokesman" queda horrible. No sé qué problema hay en utilizar "portavoz" y más cuando encima algunos escriben mal lo de "spokesman".
En teoria Black isle es un estudio dentro de Bioware no?Joder siempre me hago un lio con esta parte,segun tengo entendido por ejemplo,el Infinity Engine que utiliza BG1 y BG2 esta diseñado por Bioware,no por Black Isle.

Y bueno BG ya quedo totalmente cerrado,y es que el final...basicamente no puedes tener demasiados problemas,por el estado en el que acabas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:En teoria Black isle es un estudio dentro de Bioware no?Joder siempre me hago un lio con esta parte,segun tengo entendido por ejemplo,el Infinity Engine que utiliza BG1 y BG2 esta diseñado por Bioware,no por Black Isle.

Y bueno BG ya quedo totalmente cerrado,y es que el final...basicamente no puedes tener demasiados problemas,por el estado en el que acabas.

Enga un saludo.

Yo tenía entendido que Black Isle "era" un estudio dentro de Interplay, y Bioware el desarrollador para Black Isle de los Baldur's Gate. De hecho Interplay antes de desaparecer del mapa cerró Black Isle...
Uber Soldat escribió:
Yo tenía entendido que Black Isle "era" un estudio dentro de Interplay, y Bioware el desarrollador para Black Isle de los Baldur's Gate. De hecho Interplay antes de desaparecer del mapa cerró Black Isle...
Pues es lo mas logico,mas si tenemos en cuenta que NWN es un calco de BG en cuanto al mundo en que se ambienta y sistema de juego.

Vamos es que se ve que lo han hecho los mismo,o por lo menos los que lo hicieron estaban muy influenciados por ellos.

Enga un saludo.
MICTLAN escribió:[...]

Me lo tomare con un grano de sal, porque hasta que no se haga publico, no es seguro que vaya a salir XD

Te sorprenderia la cantidad de juegos en desarrollo que se cancelan antes de ser publicos. Muchos mas de los que piensa la gente XD
Joer, no juguéis con la ilusión de la gente.... :(
No juego con la ilusión de nadie, si no fuera información de primera no la pondría.

Atari está desarrollando Baldur´s Gate para el 2012. Me lo dijo un familiar mio que trabaja en ATARI.

Fuente más segura no vais a encontrar, deberías de besarme el culo por la exclusiva mundial.XD
Pues yo lo cogería con pinzas de todos modos...

http://www.bioware.com/legal/copyright.html

La IP de Baldur's Gate es de Bioware y esta de EA. Lo dudo bastante la verdad.
Los que formaban parte de Black Isle son los que ahora están en Obsidian.

Y creo que la IP es de Bioware, como comentais.

Y sobre Atari, ¿pero no están incluso suspendidos en el NASDAQ? que leí por GAF que se van al garete de nuevo.
amm 2012... esto... atari?? esto que?? nose esperare a confirmaciones oficiales e imagenes del juego.

espero que el sistema de juego intacto..
MICTLAN escribió:No juego con la ilusión de nadie, si no fuera información de primera no la pondría.

Atari está desarrollando Baldur´s Gate para el 2012. Me lo dijo un familiar mio que trabaja en ATARI.

Fuente más segura no vais a encontrar, deberías de besarme el culo por la exclusiva mundial.XD

pues siento decirlo pero sin fuente yo no me fio, y menos para un juego dentro de 4 años, pues no le va a salir caro ni nada como esten desarrollando durante 4 años. Ya puedes tener un tio, un abuelo o un primo, o lo q sea q yo tambien me la puedo inventar
Por cierto ya q "esta" tu familiar currando ahi, dile q haga un buen trabajo! :DDDDD, anda q.......

salu2
El 28 de Dic pasó hace tiempo... Además, a ver si pensaís que por llamarse BG puede quedar algo decente. Como no consigan reunir al equipo original y hacer una evolución de los que aparecieron en PC mal vamos.

Lo que menos me gusta es eso de que saldrá en "PC y consolas". A ver si tanto lío y acaba siendo un nuevo Dark Aliance, que ojo, me parece un juego majísimo, pero el que todos esperamos sin duda es el BG3 "de verdad de la buena".
Estas bromas con retraso...
Podeis creer en lo que querais, yo aseguro que la información es 100% autentica.

PERO tranquilos que cuando ya se anuncie oficialmente, sacaré este post del abismo y lo resfregaré por la jeta a los incrédulos. ;)

Y como lo publique ATARI y salga en el 2012 más a mi favor.

Mira que soys desconfiados!
MICTLAN escribió:Podeis creer en lo que querais, yo aseguro que la información es 100% autentica.

PERO tranquilos que cuando ya se anuncie oficialmente, sacaré este post del abismo y lo resfregaré por la jeta a los incrédulos. ;)

Puede que sea cierto, pero coño, es normal desconfiar no?

Es como si voy al foro de Wii y digo que están trabajando en el proximo Zelda y digo que lo sé por un familiar. Puede que sea cierto sí, pero sin fuente como para fiarse xD
Turyx escribió:Puede que sea cierto, pero coño, es normal desconfiar no?

Es como si voy al foro de Wii y digo que están trabajando en el proximo Zelda y digo que lo sé por un familiar. Puede que sea cierto sí, pero sin fuente como para fiarse xD

¿Que mejor fuente que alguién que trabaje en la compañía?

Si quereis posteo fotos de juegos promocionales que tengo de ATARI para dar más credibilidad, aunque me parece patético tener que justificarme por dar una exclusiva mundial y informaros de ante mano.
MICTLAN escribió:¿Que mejor fuente que alguién que trabaje en la compañía?

Pues cualquier comunicado oficial, por ejemplo, tiene más credibilidad que alguien que entra a un foro y dice que un familiar se lo ha confirmado :-|
Moraydron escribió:Pues es lo mas logico,mas si tenemos en cuenta que NWN es un calco de BG en cuanto al mundo en que se ambienta y sistema de juego.

Vamos es que se ve que lo han hecho los mismo,o por lo menos los que lo hicieron estaban muy influenciados por ellos.

Enga un saludo.

Hombre el sistema de juego es el de dungeon and dragon y el mundo si no me equivoco reinos olvidados o el mundo ese de los libros de D&D.
Un comunicado oficial, es un comunicado oficial no es una exclusiva. Muchas revistas dan exclusivas de noticias que sacan a empleados de compañías meses antes de su comunicado oficial.

Tengo un familiar que trabaja en ATARI, y en una reunión se enteró de que están desarrollando Baldur´s gate y me lo contó.

No tengo porque ir por los foros inventandome nada(que ya tengo una edad),pero oye si prefiere el comunicado oficial esperaté al E3. Como si eso cambiará el hecho de que una secuela de BG está en desarrollo.
MICTLAN escribió:
¿Que mejor fuente que alguién que trabaje en la compañía?

Si quereis posteo fotos de juegos promocionales que tengo de ATARI para dar más credibilidad, aunque me parece patético tener que justificarme por dar una exclusiva mundial y informaros de ante mano.

Tienes que justificar por que nos estas contando algo que, de ser cierto, el hecho de habérnoslo contado, supondría el despido fulminante de quien lo dijo, si le encuentran. Así es como funcionan las cosas en la industria.

Nadie tiene permiso para divulgar información no publica de la empresa para la que trabaja, si no ha recibido autorización para hacerlo.

Lo mejor para todos es que no te creamos salvo que haya una nota de prensa por detrás.
MICTLAN escribió:...

No te lo tomes a mal (ya que no va por tí), pero en el foro hay mucho troll suelto y no nos creemos nada que no pueda reespaldarse con pruebas sólidas.

Si nos creyésemos cualquier cosa de las que se cuentan por estos lares, tela [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:No te lo tomes a mal (ya que no va por tí), pero en el foro hay mucho troll suelto y no nos creemos nada que no pueda reespaldarse con pruebas sólidas.

Si nos creyésemos cualquier cosa de las que se cuentan por estos lares, tela [tomaaa]

Si sacan Baldurs 3 estoy dispuesto a sacrificar a Rosencrantz para celebrarlo, para que veais hasta donde llega mi sacrificio X-D
MICTLAN escribió:Podeis creer en lo que querais, yo aseguro que la información es 100% autentica.

Hombre como bien dice rosencrantz hay muchiiiiiiisimo troll por ahi diciendo mentiras y tonterias, y por eso sin ninguna fuente posible q lo confirme pues no nos lo creemos. Respecto a "refresgarnoslo" por la jeta pues haz lo q quieras, yo sino sale no te ire a restregartelo tenlo claro, hay mucha gente q suelta campanas al aire y alguna tendra q sonar no?

salu2
Joder, a 4 años vista me parece que decir que algo esta 100% confirmado es pelin, como diria yo.....credulo...

Por otro lado, espero que no jodan la franquicia (siempre hablando de las versiones para PC) y que la haga Bioware (siempre por encima de Bethesta).
Espero que no salga, se peguen el tortazo en el desarrollo y abandonen el proyecto si es verdad que lo quieren comenzar o demas, la saga concluyo y punto.
para 2012 nada menos... [agggtt]

y a mi si me gustan los d consola,y los champions! [jaja]
La historia de Baldur´s queda totalmente cerrada en la expansión de la segunda parte, razón por la cual Bioware inició la saga Neverwinter...
Atari no dijo que dejaria de desarrollar juegos y solo distribuiria cosas como dragon ball y demas ??

ademas: bioware acabó la saga, y bioware ahora es de EA, nose si se quedo la ip infrogames digo atari y por eso quiere explotarlo, pero con 4 años vista y viendo como atari pega coletazos por todas partes porque se unde nose si veremos eso algun dia.
Yo no me lo creo... si pertenece a BioWare, que pinta Atari ahí Oooh y más como está ultimamente... no se :-\

2012? A ver quien se acuerda de este hilo :-p
Aprovecho que seguramente mucha gente encantada con los baldurs lea este hilo, para preguntar cómo puedo jugar a los baldurs 1 y 2 a resoluciones un poco decentes.

El otro día compré el pack con las expansiones y todo... y la verdad es que las resoluciones son... muy... de los 90 :)

Gracias de antemano.
Ernestorrija escribió:
Hombre el sistema de juego es el de dungeon and dragon y el mundo si no me equivoco reinos olvidados o el mundo ese de los libros de D&D.
Si,bueno eso ya lo sabia,solo que BG2 es de la dungeons 2.5 y NWN de la 3.0 si no me equivoco,pero a lo que me refiero es en la forma en que esta resuelto todo,despues de todo el NWN no es mas que un BG en 3D,que vas tu solo y con un guion que no vale una mierda(excepto el Hordes).

Enga un saludo.
iTor escribió:Aprovecho que seguramente mucha gente encantada con los baldurs lea este hilo, para preguntar cómo puedo jugar a los baldurs 1 y 2 a resoluciones un poco decentes.

El otro día compré el pack con las expansiones y todo... y la verdad es que las resoluciones son... muy... de los 90 :)

Gracias de antemano.

Con el Baldur´s 1 no se puede que yo sepa, con el 2 puedes aumentarle la resolución desde el menú de configuración externo...pero no merece la pena, verás todo demasiado enano.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no jugeis con los sentimientos de bubu!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se puede saber el cacho rescate del hilo? y lo mas importante va a salir Baldur gate 3? [flipa]
Se anunció una versión mejorada del primer BG, pero nada de una tercera entrega.
The End escribió:Se anunció una versión mejorada del primer BG, pero nada de una tercera entrega.

eso se sabe hace tiempo, lo que se cueze en paralelo es otro nuevo y dijeron que no era el proyecto de la primera saga.

Bioware

Bioware no tiene los derechos de baldurgates si no no hubieran hecho dragon age, ya los pidieron y se les negó.
De verdad os creeis que saldrá? [qmparto]
2012 y en fase muy prematura? hacer un juego de la magnitud de BG no se tarda 6/8 meses..
porfavor un poco de seriedad..
alanwake escribió:De verdad os creeis que saldrá? [qmparto]
2012 y en fase muy prematura? hacer un juego de la magnitud de BG no se tarda 6/8 meses..
porfavor un poco de seriedad..

Mira de cuando son los primeros mensajes y verás ;) XD yo tambien he flipado cno el rescate del hilo.... [360º]
Es que sería gracioso saber a que viene este reflote.
Zorronoxo escribió:Es que sería gracioso saber a que viene este reflote.

me da igual, alguien querrá saber algo [bye]

se sabe que hay algo en desarrollo pero no que sea el tres, también se sabe que van a sacar la primera saga tal cual. Pero puede que lo que se este haciendo actualmente esuna versión totalmente remasterizada con un nuevo motor gráfico. Además siempre han dicho que les gustaría hacerlo pero no entra en los planes a corto plazo, se especula con un desarrollo secreto.

Pues a ver que nos comenta el compañero, porque lo que hay confirmado es el remake, pensé que iba a aportar algo, a ver si se pasa
[erick] escribió:

Pues a ver que nos comenta el compañero, porque lo que hay confirmado es el remake, pensé que iba a aportar algo, a ver si se pasa

Mictlan? Estaria divertido, me ganaria mi segundo baneo de EOL a cuenta de él de nuevo....
triki1 escribió:Mictlan? Estaria divertido, me ganaria mi segundo baneo de EOL a cuenta de él de nuevo....

Vamos a darle la oportunidad que se pase y si no, sin más, lo cerramos. No hace falta nada más triki1 ;)
Qué de tiempo sin saber de MICTLAN XD
56 respuestas
1, 2