Baldur's Gate: Dark Alliance 2

Me acabo de dar cuenta que no salio nada en el mensaje.

He creado una copia de seguridad del Baldur's Gate: Dark Alliance 2 en DVD. He intentado cargarla y no he podido (mediante cog-swap utilizando SwapMagic). Extrañado he realizado otra copia y no me ha funcionado.

Hasta ahora no habia tenido ningun problema para cargar mis backup's de mis juegos en DVD, pero este ha sido el primero.

He leido el manual de POPI y he probado a utilizar el cdloader, pero tampoco lo he conseguido. Estoy desconcertado, asi que busco ayuda.

Con la primera copia que hice al cargarlo, en la pantalla del Swap Magic me aparece un borde verde fosforito que luego pasa a ser azul y se queda leyendo el dico sin que pase nada.

Con la segunda copia me aparece indefinidamente el borde verde fosforito.

Quisiera saber si ha alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre alguna solucion o ... lo que sea.

No se que puede ser.

Gracias, Un Saludo Legolas.
en ke marca lo has grabado? XD
Utilizo dvd's de marca Best buy. De esta misma marca son el resto de mis backup's y no he tenido ningun problema.

.....

Legolas.
no te dará problemas.
Utiliza el cd loader para cargarlo,
no se porke pero si lo grabas en uno malo se keda la imagen congelada en la intro.
Rula hasta sin cdloader. Por lo menos a mi.
Salu2
en las v9 se debe utilizar el cdloader, por lo menos la gente ke utilize el breaker para cargar. No se con swap magic directamente.
el Baldur's Gate: Dark Alliance 2 en DVD funciona perfecto en una v3 +carcasa+breaker y funciona de lujo [angelito]
la copia de seguridad esta kemada en un vervatin y un emtec (basf) y las 2 rulas de maravilla, por cierto son +r

un salu2 [boing]
7 respuestas