Baldur's Gate: Dark Alliance II [NUEVAS IMAGENES]

Nose q tal sera el juego, pero x lo menos en lo q a aspecto grafico se refiere me parece q podria estar mejor para la xbox, q le puede dar mucha mas caña.

No me lo comprare
dios que ganas!!! jugue en ps2 y estaba de lujo, estoy deseando que salga en xbox!!! panza de jugar ratataaaa

salu2
Cupra... el 1 de ps2 ya esta en Xbox.... Hace tiempo y tal.

El 2 aún no ha salido en ninguna de las dos. ( creo ).
ya se que el 2 no ha salido [oki]

Por cierto...... no sabia que el 1 estaba también en xbox... cago en diez!!!! espero que sea igual de guapo porque me lo dejaron en ps2 y jugue 3 horas, me quede con las ganas de pasarmelo... tendré que mirar en la mula...

salio a finales del 2002... juer.... que alegria.. y encima en castellano!!!

Muchas gracias por la info..... la vidad te sorprende!! [bye]
salu2
Esperemos que siga los pasos del primero y nos encontremos con un digno sucesor. Por lo menos que no se parezca al bodrio que parece ser el d&d heroes.
Con las esperanzas que habia puesto en el...... [snif]
Hombre, toy jugando al D&D heroes y tpco ta tan mal, es MUY parecido al BG:DA (por no decir que iwal, hasta las mismas habilidades......) y mientras espero a la 2ª parte del DA pos ta entretenido...

Lo unico malo que digamos no tiene estructuracion de "capitulos" y no sabes si tas a punto de terminartelo o por el contrario te esperan 23442343 horas mas....
Imagen

Buen modelado [amor] si que tienen los personajes, aunque esta, esta un poco recauchutada [sonrisa]
7 respuestas